|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he hecho todo el procedimiento ya que me picaba la curiosidad, decir que la rom va perfecta, es increíble la velocidad y la ram libre. es gingerbread y parece totalmente una jelly bean, bravo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, me he leido las 24 pag, y por lo que he podido ver, parece que va fluida. Pero tengo el problemas que se comenta al principio con el modulo del wifi. He hecho de todo, probar con la 2.3.0 la 2.4.0 , he instalar el modulo que hay en la... 3 pagina creo que es. Y no hay manera, pone error cuando le doy a activar y nada... He hecho todo los wipes etc... si vuelvo a stock si funciona... y aunque le ponga el modulo wifi... nada. Incluso lo ultimo que hice, fue poner stock que si funciona, y hacer solo wipes, sin darle a los formats, y nada. Que mas puedo hacer?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el Power Save Module?
Es un Widget? O es util, como el Juicedefender |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso juice defender de toda la vida
1º agradecer enormemente a htc "que exista! sin ella mi xperia neo v seria uno mas 2º mi neo v es otro!! ,,va muy fluido y errores 0 lo 3º y ultimo tengo la idea ke tengo gracias a vosotros , empeze a rootear ,flasear y todo lo demas gracias a los post de HTCmania, por eso mil gracias yo llevo la .62 romkola ahora es una pasada hize wipes y todo ok salb¡vo el titaniun que me da error saltando error de proceso ,pero nada lo voy a volver a instalar llebo bootolader cerrado por si alguno le biene bien saberlo el wifi cojonudo ,el wiget de datos es el ke apaga mas lento y tal pero muy ,muy biem a teclado uso swicth key ,,para mi el mejor gracias de nuevo Última edición por Pelukas Neo v Día 10/06/13 a las 13:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
que es el power save module?
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el launcher del Xperia GX se queda en el logo de android y de ahi no pasa, sabeis como solucionarlo?
ME RESPONDO: no me habia acordado de que este launcher es solo para ICS
Última edición por kordo Día 10/06/13 a las 20:30:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es para el ahorro de bateria una app no un modulo como os pensais
recomiendo juice defender ademas esta en español |
|
|
||||
|
||||
|
¿ha alguien más le pasa que de vez en cuando le da forzar cierre la barra de notificaciones? a veces me pasa, da forzar cierre se pierde y/o aparece a los segundos o tengo que reiniciarlo porque no me aparece de nuevo ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta rom, si quieres desbloquear el bootloader para reemplazar el kernel a tener que volver a instalarlo?
Translate by: Google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|