|
||
|
|
||||
|
||||
|
No mal interpretes lo que digo solo digo que ami personalmente me gusta y va muy bien la rom UK no menosprecio el trabajo de los cocineros y si ay algunos que cobran otros tienen para donar eso en teoria es un jovi ni es para que te pongas a la defensiva solo he dado mi opinion y debato posturas con YesteR de las Roms,en ningun momento he dicho que su Rom es una ''mierda'' hablando mal... un saludo la probare haber que tal y os cuento
![]() Vagonaj os ha resuelto la duda.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he animado a actualizar desde GB después de mucho esperar una ROM JB decentilla pero me ha surgido un problema. He seguido todos los pasos instalando con éxito MB4 y he accedido a CWM, he ido a mounts and storage y he puesto en unmount system, cache, data y preload, lo demás está en mount. Después "Install zip from sdcard", y "choose zip from sdcard" para elegir Simply pero al darle me pone "Can´t mount /sdcard/" y ahí se queda.
Alguien puede echarme una mano?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he animado a actualizar desde GB después de mucho esperar una ROM JB decentilla pero me ha surgido un problema. He seguido todos los pasos instalando con éxito MB4 y he accedido a CWM, he ido a mounts and storage y he puesto en unmount system, cache, data y preload, lo demás está en mount. Después "Install zip from sdcard", y "choose zip from sdcard" para elegir Simply pero al darle me pone "Can´t mount /sdcard/" y ahí se queda.
Alguien puede echarme una mano?. Gracias ![]() ![]() En mounts and storage, monta sdcard, ¿lo haces correctamente? A unas malas, siempre puedes instalarla desde la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
No mal interpretes lo que digo solo digo que ami personalmente me gusta y va muy bien la rom UK no menosprecio el trabajo de los cocineros y si ay algunos que cobran otros tienen para donar eso en teoria es un jovi ni es para que te pongas a la defensiva solo he dado mi opinion y debato posturas con YesteR de las Roms,en ningun momento he dicho que su Rom es una ''mierda'' hablando mal... un saludo la probare haber que tal y os cuento
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano?. Gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, vuelvo a mounts and storage para intentar cambiar entre mount y unmount sdcard y me pone "Error mounting /sdcard!". Será que CWM no le gusta mi SD, intentaré meter Simply desde el almacenamiento interno a ver si va.
Edito: jajaja en mi caso es una SD de 4 Gb que se quedó conmigo desde un antiguo Nokia N95, no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizarla esta noche. Aunque no se qué más puedes mejorar, porque lo que has hecho con la V0.9b está genial, por fluidez, por duración de la batería, por aspecto, ... lo próximo (si fuera posible) es un zip con el que podamos recuperar el NFC.
Muchísimas gracias por esta ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!! Simply funcionando ^^ Desde luego es simply simply jajaj. Va como un tiro, por ahora igual o mejor que GB. 292 Mb de RAM libres. A ver como se comporta cuando empiece a meterle cosas. Ya os iré comentando. En verdad, gran trabajo Yester y Viruel, os felicito y afortunados nosotros por poder disfrutar de esta peazo ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizarla esta noche. Aunque no se qué más puedes mejorar, porque lo que has hecho con la V0.9b está genial, por fluidez, por duración de la batería, por aspecto, ... lo próximo (si fuera posible) es un zip con el que podamos recuperar el NFC.
Muchísimas gracias por esta ROM. ![]() Y más que ni tan siquiera lo han logrado en XDA que son cocineros DPM (y no digo que YesteR no lo sea, solo que en ese foro la comunidad es más grande que la de HTC Mania) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, por ahora va de lujo pero acabo de instalar claro, le daré unos días para probarla bien. Seguro q fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM y por ahora va muy fluida.
Cuando el titanium acabe de restaurar os comento los juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado juegos como Temple run 2, vector, MX Mayhem...
Todas me han perfectamente fluidas excepto el vector, que no va tan bien como con GB pero sigue siendo jugable. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta ROM. ![]() Hecho!! Simply funcionando ^^ Desde luego es simply simply jajaj. Va como un tiro, por ahora igual o mejor que GB. 292 Mb de RAM libres. A ver como se comporta cuando empiece a meterle cosas. Ya os iré comentando. En verdad, gran trabajo Yester y Viruel, os felicito y afortunados nosotros por poder disfrutar de esta peazo ROM.
![]()
|
||||
|
||||
|
No es la mejor opcion pero quizas a quien quiera hacer correr este juego por encima de todo le funcione. Se que seria un roto pa un descosido pero de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
YesteR te cambias tu el titulo de ''cocinillas del lugar'' o eso lo hacen los admins? Cuando tienes ciertas mensajes o algo? Perdon por el offtopic pero esque me intriga
|
|
|
||||
|
||||
|
|