![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en eso de poner ROMs y me he decidido por probar esta, pero será que soy muy gafe o patosa, que ni siquiera consigo cambiar el recovery... He instalado los drivers y bajado el ClockworkMOD 5.0.2.6, pero me sale device not found siempre, y eso que lo he probado con 3 pc's distintos! (no me lo he bajado de aquí porque no va el link, pero digo yo que todos son iguales...). Puedo probar con el 5.0.2.7 o el 6 que he visto, o con estos la ROM no va? Es que ya me he desesperado en eso de estancarme en el paso más básico casi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... le quito la batería y tal antes, y cuando ya tiene el logo fijo, lo conecto y entonces le doy al programa (al .bat)
|
|
|
|
Ayer instale esta rom y la primera impresion es buena, muy fluida, buen consumo de bateriaetc. La question es que hoy he liberado el movil, porque me voy a ono en breve, y tonto de mi cuando lo he arrancado de nuevo no le he puesto la SD. Ahora cuando lo enciendo muchas de las aplicaciones no salen, ni siquiera el google play, o el link2sd. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hecho pero nada, todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mete el zip de la rom en la sd, y desde el recovery, haz wipe cache, wipe dalvick cache, format systen y format cache. Cuando hagas todo esto, sin salir del recovery, reinstalas la rom y listo. Asi haciendo esto no pierdes tus datos ni aplicaciones.
|
|
|
|
Bueno solucionado, he recuperado casi todas las aplicaciones, ha faltado solo el facebook. He tenido que volver a configurar todo pero mejor eso que volver a instalar todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los pasos que te indique, no deberias haber perdido ningjna app ni configuracion. Te deberia haber quedado tal cual la ultima vez.
|
|
|
|
Pues no a sido asi, y lo he echo tal cual lo pones, pero bueno ya esta otra vez tal como estava y en 15 o 20 minutos
|
|
|
|
A falta de seguir provando hoy se me ha reiniciado llevandolo en el bolsillo, y ademas en el peor momento, cuando me tenian k localizar por una urgencia.
|
|
|
|
Definitivamente volvere a la original, pues en dos dias se me ha reiniciado mogollon de veces, no encuentro ninguna ROM que me guste. Y almenos la de fabrica no se reinicia.
|
|
|
|
Probad la cyanogen de manes o de xurifuri sin dudas son las mejores y no te dan reinicios!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Te he hecho caso y he provado la de manes, haver que tal.
|
|
|
|
Sin duda la mejor y mas si instalas los parches de guirri
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos.Alguien me puede ayudar con esta rom.La tengo instalada pero es un quebradero de cabeza.No se para de reiniciar el terminal.Cada 5 minutos tenia que andar mirando si se habia reiniciado para poder ponerle el pin y asi recibir llamadas y whatsapps.Ahora lo tengo sin pin y enciende solo.Pero tenia ganas de poner algo mas estable o optimizar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero es lo que he echo,seguir las instrucciones.Aun asi haciendo todos los wipes se me resetea.Puede ser de la MicroSD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo todos los wipes y formats, inlcuido el dela sd, no deberia darte ningun problema de reinkcios. |
|
|
|
|
|
Si lees el post hay mas que tenia la misma problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||