|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me repito en la ayuda, alguien podria decirme como poder usar el widget Planificador S mensual el del calendario grande en Apex, portandolo de alguna manera....
Gracias, voy a poner la pregunta en el foro de roms por si alguien sabe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo el reloj blanco central con bloqueo para la Aosp.
http://db.tt/mjopuQjD Siento no poder ayudarte con eso. Una pregunta, en la de externa, al instalar la nueva rom, tengo una carpeta vrtheme-backup con las divisiones carpetas:
Preload/symlink/system/app/SystemUI.apk System/framework/lidroid-res.apk Imagino q se puede borrar porque será temporal no? o sirve para algo? ![]() Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 10/06/13 a las 18:44:26. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar por favor el fix para que no se mueva el fondo de escritorio de TW para la aosp please..!!
GRacias compañeros...!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil esto es un pepino de ROM. Me daba mucha pereza actualizar desde la 0.5 ya que tenia todo lo que necesitaba funcionando de lujo. Ha merecido la pena, muchas gracias.
Una pregunta. Se me pasó al flashear poner el ls8 que me va mejor con simyo que el módem original. He iniciado el aroma y desde sus opciones he flaseado el ls8. Despues de instalarse correctamente ha mejorado mucho la cobertura pero me sigue indicando que tengo el ms2 :confused:. Y el getril ril desconocido ![]() No lo voy a tocar porque va como un tiro. Pero ni idea de que ha pasado. Otra cosa. ¿Alguien me podría pasar los fondos originales con theme aosp? Dejo de dar la brasa. Muchas gracias.:beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues las primeras impresiones son inmejorables. Gracias devil y glm por este peazo de ROM.
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿hay alguna forma de poder poner el mod de activar la linterna con el botón home cuando está bloqueado el móvil? Saludos y gracias de nuevo por el curro y soporte que dais.
|
||||
|
||||
|
Devil esto es un pepino de ROM. Me daba mucha pereza actualizar desde la 0.5 ya que tenia todo lo que necesitaba funcionando de lujo. Ha merecido la pena, muchas gracias.
Una pregunta. Se me pasó al flashear poner el ls8 que me va mejor con simyo que el módem original. He iniciado el aroma y desde sus opciones he flaseado el ls8. Despues de instalarse correctamente ha mejorado mucho la cobertura pero me sigue indicando que tengo el ms2 :confused:. Y el getril ril desconocido ![]() No lo voy a tocar porque va como un tiro. Pero ni idea de que ha pasado. Otra cosa. ¿Alguien me podría pasar los fondos originales con theme aosp? Dejo de dar la brasa. Muchas gracias.:beer: ![]() Sí que es raro la manera como se instala el módem es el mismo para los dos. Y la verdad yo solo uso el MS2, pero haré una prueba a ver que tal. Los fondos te los coloco aquí mismo, espera un poco. Edito: Acá está parte de mi colección de fondos. Acá dentro encontrarás las imágenes. http://db.tt/1fV7SLdZ ![]() ![]() Bueno pues las primeras impresiones son inmejorables. Gracias devil y glm por este peazo de ROM.
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿hay alguna forma de poder poner el mod de activar la linterna con el botón home cuando está bloqueado el móvil? Saludos y gracias de nuevo por el curro y soporte que dais. ![]() Adjunto captura. ![]() Saludos
Última edición por devil_1210 Día 10/06/13 a las 23:39:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales faena hecha del todo...
Muy buenas impresiones con esta Rom le he puesto el Regular.. a ver q tal se comporta... Hd creado otro tema.. con un poco de aqui y de alli...: Toggles Iconos panel de ajustes Iconos de señal Iconos del diales (aquí es donde la he pifiao y no se han cambiado todo lo que esperba) Aqui os dejo capturas.. y el link por si alguien se lo quiere poner.. PD Fantastica Rom chicos de verdad... ahora dejar que repose .. que vaya dia lleva hoy.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra capturas mas...
Y el link: Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 11/06/13 a las 00:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que hasta que no me salgo con la mia no paro... ahora si que me ha quedado como yo queria... No creo que se lo haya descargado nadie pero por si acaso aqui vuelvo a colgar el enlace ahira bien... (me ha faktado el asterisco) pefo ya estoy hasta la p... jijiji x
..Aqui lo teneis ... http://db.tt/06odhZ3Z Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me está dando muy buenos consumos.
Noto que al estar conectado por Wifi gasta bastante. Es normal? Sí me está entrando en deep sleep. Algún tipo de "planning" para colocar en el Configurador Apolo que me permita ahorrarme un poco más de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipe cache y dalvic a ver si mejora la cosa;) Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales .. como han amanecido vuestros chiquitines..! A ver que tal se comportan los consumos... hoy será mi primer ciclo.. (teniendo en cuenta de que es mu y pronto para juzgar)
Saludos a todos..
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom Trae el BraviaEngine Mod??? donde se puede conseguir el iconito del Real Madrid para el boton de bloqueo¿? Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
se le podría adaptar el menú RIBBONS? |