|
||
|
|
||||
|
||||
|
seria posible cambiarle el bootanimation de SAMSUNG??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¡¡
una dudilla sobre la skatemania S3 v2, se puede cambiar en el teclado, que las palabras que te propone el diccionario no salgan en AZUL sino en otro color??? Gracias por anticipado Tiri me encanta esta ROM ¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lleva el A l type, creo que es bastante configurable en el aspecto de los colores, echale un vistazo a los ajustes de teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de flashearle algo para cambiar el bootanimation de SAMSUNG sin hacer grandes cambios?
De nuevo el MOD skatemania s3 v2 me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
de todas manera si te gusta alguno de otro lado...: descarga el update skatenmania v2,,lo abres ,,añades la carpeta media de otra rom (solo el bootanimation) y borras las carpetas app y frame. del zip.....la flaseas y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
tiri y con la app aniboot de play store tb podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que no sea el de SAMSUNG Tiri
el mismo que pone ANDROID de la skatemania original x ejemplo he hecho lo que me has dicho con el update de la v2 para flashearlo pero no se si debo descomprimir,manipular y volver a comprimir o manipular con los rar sin descomprimir directamente es lo mismo no? perdona por la insistencia un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiri desde la misma rom se puede cambiar la boot, no te compliques.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469385 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el google play que tiene mas de mil bootanimation.. hasta te los pone.. pon bootanimation y te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira q sois pijines , pa q coño quereis cambiat el boot animacion , q estais todo el dia encendiendo y apagando el movil, los iconos, letras, menus , etc , lo entiendo pero el boot , en fin no os lo tomeis mal q cada uno es cada uno , os recomiendo trastear con out kitchen desde el ordenador y la app Rom tolbox desde el movil , podreis modificar bastantes cosillas , saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, comentaros una cosa que he descubierto por casualidad, a lo mejor los demas lo sabeis y quedo como un gran ignorante, pero como yo he aprendido de las cosas que los demas han ido poniendo por aqui pues hay va. Tengo puesta la AtomicS3 v2 de Tiri y hay una app llamada Task manager, y dentro de esta una opcion de Battery monitor que pone Star monitoring, pues esta mañana le he dado para ver que pasa y llevo 8h 40 min de uso como siempre Whatsapp, Twiter, Facebook, Tapatalk, Apalabrados, todo el dia conectado a Wifi y aun me queda 72 % de bateria. Puede ser casualidad pero he notado que gasta bastante bateria menos. Lo dicho probar y ver si es verdad o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya q es ser demasiado tikismiki
pero no era por ponerle peros al MOD sino por investiga un poco en el tema y por ignorancia to los dias se aprende algo nuevo siento haber sido insistente y pido disculpa ya que este no era el post adecuado un saludoo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josmorbor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomas mal eh , q era por poner un poco de humor , en serio trastea como lo q he dicho q podras poner infinidad de boot animacion y muy chulos , veras q facil es , si necesitas la app Rom tol box me lo dices y te la paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado no consigo ponerle en otro color mire las opciones pero nada...
alguna idea?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|