|
||
|
|
||||
|
||||
|
Small app Launcher
Dejo esta aplicación para quien le interese y no la conozca, ya que me ha parecido curiosa y práctica, es para poner widgets de las Small apps en forma de icono para el escritorio:
https://play.google.com/store/apps/d...allapplauncher Son todos los iconos menos el de PopUp browser y Stick it!. Las tengo junto a los widgets ya que así puedo ejecutarlas al mismo tiempo que una de las Small app. Podéis encontrar más aplicaciones del estilo a esas dos en el Play Store buscando por los términos "popup app" y "floating app", para así combinarlas con una Small app que también hay bastantes en Play Store y XDA, e ir haciendo varias cosas al mismo tiempo. Última edición por winsmel Día 09/06/13 a las 20:45:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta pero que son y para que se utilizan al small app?
Pregunta de un "ignorito indocumentao" Gracias
|
||||
|
||||
|
En principio que yo sepa sólo se puede tener una small app abierta más una aplicación normal usando ese método, pero en combinación con otras mini aplicaciones que van creando desarrolladores (como por ejemplo popup browser, stick it!, etc...) puedes tener varias abiertas para hacer cosas distintas, es decir como un sistema multiventana, como se ve en la captura que dejé ayer, donde tenía 3 mini aplicaciones abiertas. El Launcher que he puesto es para además de tener los accesos directos a las Small apps en el dock del multitarea, los puedas poner en el escritorio. Quería poner un video, pero no he encontrado nada bueno, así que dejo unas capturas de las Small apps. Última edición por winsmel Día 10/06/13 a las 21:55:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como se utiliza porque me salta un mensaje de que no tengo saml app
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas Small apps instaladas, vete al escritorio, deja el dedo pulsado y selecciona Widgets, ahora selecciona SmallApp Launcher y en la ventana que se abra selecciona el acceso directo (widget) que quieres que vaya al escritorio, haz lo mismo para añadir diferentes. Última edición por winsmel Día 10/06/13 a las 22:28:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta el botón home y abajo en el dock dale al botón +, descarga e instala Small apps dándole a Play Store, luego una vez instaladas, vuelve a hacer lo mismo, pero selecciona la otra opción que dice aplicaciones pequeñas instaladas, para añadir los iconos al dock.
Una vez tengas Small apps instaladas, vete al escritorio, deja el dedo pulsado y selecciona Widgets, ahora selecciona SmallApp Launcher y en la ventana que se abra selecciona el acceso directo (widget) que quieres que vaya al escritorio, haz lo mismo para añadir diferentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31924556 O pruebas con alguna Rom que lo lleve incorporado, como por ejemplo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931325 Pero, yo de ti, mejor me pasaba a JB directamente, para ello busca por el foro de desarrollo. Última edición por winsmel Día 10/06/13 a las 23:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es de movistar por lo que tiene el bt bloqueado y asta que liberen la actualización nada además con la cantidad de fallos que hay en jb creo que de momento me quedo en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay tantos fallos y la mayoría son solucionables. Pero nada, a tu elección queda. Edito: que me fui por las nubes y me acabo de dar cuenta , si no quieres Root, únicamente flasheas un firm de JB con Flashtool.
Última edición por winsmel Día 11/06/13 a las 01:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si te digo la verdad no me atrevo soy novato en este tema y el terminal lo adquirí hace 2 meses y es el mejor teléfono que e tenido. Y tengo miedo de estropearlo y dejarlo en modo pisapapeles. Hace unos días ley que con flastol se flasea la ROM oficial de son y no se pierde la garantía pero no encuentro esa ROM oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si te digo la verdad no me atrevo soy novato en este tema y el terminal lo adquirí hace 2 meses y es el mejor teléfono que e tenido. Y tengo miedo de estropearlo y dejarlo en modo pisapapeles. Hace unos días ley que con flastol se flasea la ROM oficial de son y no se pierde la garantía pero no encuentro esa ROM oficial.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182551 Pero si quieres ir más allá y ser Root y tener Recovery, realmente Flashtool y el Firm libre no te harían falta al principio, sólo luego para flashear el kernel de JB. Haces Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8064833 Instalas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5118834 Haces un Nandroid Backup. Y ahora instalas el Firm pre-rooteado de Yakandu o el de Kiamu desde el recovery, luego si te hace falta Flashtool y un firm de JB para el kernel, por último instalas el recovery para JB, todo esto lo encuentras en el foro de desarrollo. Con BL Bloqueado no se conocen hard bricks, en caso de error se soluciona flasheando un firm con flashtool, en el foro de desarrollo tienes toda info, en la zona de temas fijados tienes temas que te vendrán bien leer si te decides, o eso, o esperar a que Movistar lance la actualización. PD: Mi intención no es estresarte, simplemente quitarte el miedo, no es tan difícil una vez te pones, sólo hay que leer. Última edición por winsmel Día 11/06/13 a las 06:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como haces para tener directamente el botón sin estar presionando el botón home me parece que en la primer screenshot lo tienes al lado derecho.. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Winsmel ante todo gracias por la información , no dudo de que en algún momento se me de por hacerlo pero prefiero esperar un poco haber si surge alguna ROM nueva además además de momento no quiero correr riesgo ninguno ya que mi anterior teléfono era un samsung y casi si me jode intentando flashear una ROM y desde hay cogí miedo. Además creo que hay bastantes problemas al actualizarlo con pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Winsmel ante todo gracias por la información , no dudo de que en algún momento se me de por hacerlo pero prefiero esperar un poco haber si surge alguna ROM nueva además además de momento no quiero correr riesgo ninguno ya que mi anterior teléfono era un samsung y casi si me jode intentando flashear una ROM y desde hay cogí miedo. Además creo que hay bastantes problemas al actualizarlo con pc companion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|