|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] ZTE Grand XM
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] ZTE Grand XM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: Grand XM * Precio: 120 (Envío Incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador Yoigo, NO liberado, pero se libera en 30 segundos por soft. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 Dias Sobre el método de pago * Ubicación: Jaca (Huesca) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio, correos o MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se lo compro la mujer y no lo quiere. Esta totalmente nuevo, todos sus accesorios y garantía de 2 años. Tiene la ultima rom de Lewa (JB) y CWM instalado. Liberado por Soft Se incluye protector de pantalla y funda TPU (valor 4 €) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por arsonists Día 15/06/13 a las 20:11:24. |
|
|
||||
|
||||
Porque no le gusta a tu mujer ( si puede saberse) no va bien el móvil. Me interesa. Aceptarías contrarembolso (me fío de todo el mundo, pero no tienes ningún punto en votaciones.
Salu2
|
||||
|
||||
El móvil va perfectamente, funciona perfecto, sinceramente que me ha sorprendido la calidad de ZTE, ahora mismo tiene la rom de Bruno que va muchísimo mejor que la de Lewaa, se libera por soft. Buen movil, precio de china y garantia española de 2 años. No habría problema en el contrareembolso, pero prefiero paypal, mas que nada porque si te arrepientes yo cubro los gastos de envío, con paypal podrías reclamar. y mira bien mis votos, que todos los que tengo son positivos, ya me dices ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona no había visto los votos y si que son todo positivos.
Hablamos por privado.
||||||
|