|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela llegar y ver esto... yo que esperaba tenerla antes de fin de mes... A ver tema plazos de entrega como queda la cosa, pero vamos me quedaré aquí, que me dan mucho miedo las aduanas como para pedirla a china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav mi peluchito quiere la suya blanca y la funda genérica blanca si es tan fuerte y protege tanto como la anterior.
DAV CUENTA CONMIGO |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, a parte de saber cuando se piden/pagan, hay que saber cuando van a llegar... imagino que ahora en china tienen unos días de fiesta y por eso hasta el jueves no sabremos nada de fechas, porque la tienda no habrá podido consultar el stock ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado. Tablet negra y funda oficial, para recoger en la tienda.
Y JAMAS compraré nada en Starmovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se podria hacer es si los usuarios que no han dicho nada de nada quitarlos de la lista y almenos podriamos saber a que precio oficial mantenernos porque los primeros de la lista son usuarios que los he visto pedir en otras conjuntas y otros modelos.
Mas que nada para premiar de alguna forma la gente que nos estamos manteniendo en la conjunta y bueno almenos con unos puestos menos de espera se agradece. La verdad dudo que digan nada porque se pasaron las fechas cuando se iban a hacer los hipoteticos pagos esta mañana. Dime cosas Dav Gracias Última edición por darkdow Día 10/06/13 a las 20:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando a las noticias del jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte continuemos, ya esta solucionado el tema del proveedor y los mismos precios.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado a la espera de saber plazos de entrega. Ánimo Dav y sigue así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo importante sería que se mantuviesen los 10 dias desde el pago a la entrega de la tablet. Esperaré a las noticias del jueves para este tema y lo de la funda.
Por mi parte sigo en la conjunta,un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mi continuacion sera como la anterior.. por el tiempo de entrega (no me importa pagar un poquillo más por ese plus adicional...) es deceir... en 10-12 días desde pago... o resumiendo.... para disfrutarla desde el 1 de julio
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo en la conjunta. agradezco la dedicación
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, yo también me mantengo en la conjunta, sobre todo por cómo te lo curras dav y por todos los "piperos"de esta conjunta que estamos aguantando carros y carretas. Sería pipo m6 blanca y funda oficial, siempre y cuando el resto de condiciones no varíen mucho (plazo de entrega, funda, etc...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con las 2 mías, y las fundas originales, aunque también a la espera de los tiempos de envío.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la conjunta. Estas cosas pasan y hay que seguir adelante siempre y cuando sea una empresa seria y de garantía postventa que es por lo que la compro a través de una empresa española. Y no digo con ello que Starmovil no sea una empresa seria, ya han explicado sus motivos y si no pueden garantizar las condiciones me parece muy loable que se retiren pese a las circunstancias y las expectativas creadas. Yo como todos siento el revés.
Dav muchas gracias por todo lo que haces para que la conjunta sea posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo en la conjunta. A ver si nos llega antes de final de mes, me voy de vacaciones el 29.
Saludos y animarse a seguir aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo en la conjunta a la espera de plazos y el tema funda. A ver si al final me sale por 219 euros (pipo + funda oficial + gastos envío península) que era lo que ya tenía en mente cuando llego el apocalipsis zombi y se jodio todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS AGRADEZCO MUCHO A TODOS VUESTRO COMPROMISO CONMIGO. Pero de verdad. Yo en vuestro lugar como mínimo ya hubiese dudado hasta del organizador. Así que es muy de agradecer vuestra actitud. Esto lo que hace es darme más ganas para partirme la cara y el culo por vosotros y ofreceros lo que siempre os he prometido.
Una vez más gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se podria hacer es si los usuarios que no han dicho nada de nada quitarlos de la lista y almenos podriamos saber a que precio oficial mantenernos porque los primeros de la lista son usuarios que los he visto pedir en otras conjuntas y otros modelos.
Mas que nada para premiar de alguna forma la gente que nos estamos manteniendo en la conjunta y bueno almenos con unos puestos menos de espera se agradece. Gracias ![]() |