|
||
|
|
||||
|
||||
|
diego con esta actualizacion cada vez que inicio el viper4android me pide que instale los drivers y reinicio y luego me pide de nuevo y asi todos los intentos D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento. Me llamo José y soy nuevo en el foro.
Ya había instalado antes unas ROM cocinadas en mi antiguo alcatel 918 pero sin OTA (solo con CWM). Ahora en mi XU he instalado unas 3 y quería probar ésta. Esperaba que me saliera todo bien pero al intentar actualizar la v2 que tengo de la ROM me aparece un mensaje de error que dice que el archivo MD5 es inválido :-( . Quiero saber si alguien sabe qué pude haber hecho mal o qué debo hacer para instalar todas las actualizaciones y poder llegar a la v2.3.1 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego! Me sale el icono de la bateria y el porcentaje al lado, hay alguna forma de quitarlo??
Última edición por KuZzE Día 10/06/13 a las 13:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la tecla de entrada de voz en el teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento. Me llamo José y soy nuevo en el foro.
Ya había instalado antes unas ROM cocinadas en mi antiguo alcatel 918 pero sin OTA (solo con CWM). Ahora en mi XU he instalado unas 3 y quería probar ésta. Esperaba que me saliera todo bien pero al intentar actualizar la v2 que tengo de la ROM me aparece un mensaje de error que dice que el archivo MD5 es inválido :-( . Quiero saber si alguien sabe qué pude haber hecho mal o qué debo hacer para instalar todas las actualizaciones y poder llegar a la v2.3.1 ![]() Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú dirás cuáles. Lo del patrón ya dije que si os es imprescindible(que casi ni se nota lo que quedaba peor es el pin) cambiar el framework al de stock porque no creo que lo arregle.
|
||||
|
||||
|
Probar a desmarcar todo en quickpanel(ajustes) y decirme si entonces funcionan las preferencias de la barra.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 10/06/13 a las 15:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcando todo en el quickpanel da error cada pocos segundos, ya lo probe yo, supongo que habra que volver a una versión anterior o algo porque esta estara mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar el que? hay me he perdido ajaj, la verdad es que solo probe de desmarcar todo en el quickpanel y ya esta cuando vi que me daba error lo volvi a marcar y asi lo deje
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasas el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm no eso no lo probe, ahora lo pruebo y te digo
EDIT: Borrando Quickpannel la cosa va a peor, todo el rato aparece Desafortunadamente, Interfaz de usuario del sistema se ha detenido. he probado incluso forzando la detención y nada.. Última edición por Montero93 Día 10/06/13 a las 19:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado e vuelto a instalar sigue aviendo el fallo y tal.. pero tirare asi hasta que subas un parche arreglandolo o algo no corre prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego se puede quitar el porcentaje de la batería redondo Xq va mal no marca bien la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. el mobil despues de reflashear la .89, root bien, CWM bien, instalo v2, instalo 2.1, y luego instalo la 2.3.1, todo bien, inicio y el mobil no botea se queda en el logo de Sony voy a comer aver si despues puedo solucionar pff TT
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe cache y dalvik antes de instalar las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo que estamos hablando arriba.
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas instala rom, déjala iniciar, instala 2.1 con wipe cache y dalvik inicias y pones la 2.3.1 igual. Así no hay lugar a fallo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Diego no te preocupes, son cosas que pasan, no tienes la culpa ajjajaja |