|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que le duela a la gente son 2 moviles muy similares y no representa ningun salto tecnologico del uno al otro, quizas el Note 3 o el S5 si lo hagan y merezcan la pena, porque estos dos son casi gemelos, 2 Gigas ram, 4 procesadores, pantallas (una FullHD otra HD pero con 0,5"mas) uno con spen, radio FM, mas duracion bateria, otro con mas soporte, mas portable, su pantalla FullHD... y asi nos podriamos tirar todo el dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el s4 snapdragon tendras una google edition que posibilitara que tengas roms mejores que las que tendrias en el note 2 ya que samsumg no facilita las cosas a los desarrolladores de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo el s4 y he tenido dos veces el note2 y la verdad es que la experiencia que me daba el note2 no me la da el s4, quizas tan solo sea por la pantalla o por que el s4 no pesa nada y parece que no tenga nada en la mano.... pero.... yo si quieres ahorrar pasta, pillate el note2 ( y si no quieres lo ultimo y no te molesta esa pantalla enorme claro )
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos son iguales salvo algun sensor mas del s4, 13 mgpx ... Vs radio fm, spen del note, 2.
si quieres pantalla y duracion de bateria note 2. a mi me dura 2 dias dandole caña.
|
||||
|
||||
|
Ahora lo único que me falta, es comprar una tarjeta de 64 gigas y llenarla de multimedia para disfrutar el bicho cuando viajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el S3 y estaba también indeciso. Al final el Note 2......y no me arrepentido en absoluto. Te lo recomiendo al 200% . No veo aliciente en el S4
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdon q reviva.. Un poco tarde pero estoy en la misma duda del "cambio de equipo" .. El precio aca en Argentina, hoy en dia, es bastante similar, en realidad, en pesos Argentinos unos $1300 pesos mas barato el Note 2.
El S4 esta unos 649 Euros ($6999 pesos Arg) El Note 2 esta unos 516 Euros ($5599 pesos Arg) Mas alla de la camara y la pantalla q es altamente superior en el S4 yo tamb optaria por el Note 2, de hecho, lo tiene mi hermana y por lo q lo he usado es un caño.. Vengo del S Adv por lo q cualquiera de los 2 seria un gran paso para mi. Aunq estoy mas q satisfecho con el S Adv hay q dar un paso mas.. Es inevitable jajjaa.. EN fin, volviendo al tema, lo unico q no me convence es el tamaño de la pantalla! No lo puedo manejar con 1 mano y eso me vuelve loco! Claramente la pantalla del S4 tiene mejor resolucion y mas dpi (el doble) pero estoy dispuesto a resignar eso por la bateria del Note 2.. En conclusion, solo el tamaño me lo hace pensar y pensar.. Alguna opinion, chicos, q me pueda llegar a hacer decidir..? Gracias y saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 2 y mi hermano tiene un S4, y lo eh toqueteado, la verdad siendo sinceros, si me dieran a escoger me quedaría sin lugar a dudas con el Note 2, en primera tendrás bastante batería, el Note a día de hoy abre todas las apps sin problemas, y mueve TW bastante fluido, la pantalla no creo que tenga que envidiarle mucho al S4, si acaso el S4 está un paso adelante en cámara, y en tamaño en unos días te acostumbrarás y después de algún tiempo hasta pequeño se te va hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño: lo vas a usar a menudo para cosas en las que importe el tamaño
Videos, películas, series, libros, edición de documentos o dibujar (para estos últimos el S pen va genial)... Si no es así, la diferencia va a estar en más duración de la batería para el note 2. Por lo demás, el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vaya precios que tenéis por allí para unos aparatos que ya no son lo último de la marca... 😨
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Note 2 antes que el S4, de hecho mi Note 2 lo compré el verano pasado y el S4 costaba poco más en MM y tras leer mucho por los foros opté por el Note 2 y no me he arrepentido ( yo no le metería Kit Kat a menos que sea una cocinada, la oficial he leído que da problemas). Y antes que el S4 yo iría a por el LG G2 que es un poco posterior y salió redondo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||