Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
por mucho que le duela a la gente son 2 moviles muy similares y no representa ningun salto tecnologico del uno al otro, quizas el Note 3 o el S5 si lo hagan y merezcan la pena, porque estos dos son casi gemelos, 2 Gigas ram, 4 procesadores, pantallas (una FullHD otra HD pero con 0,5"mas) uno con spen, radio FM, mas duracion bateria, otro con mas soporte, mas portable, su pantalla FullHD... y asi nos podriamos tirar todo el dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

hombre, el s4 snapdragon tendras una google edition que posibilitara que tengas roms mejores que las que tendrias en el note 2 ya que samsumg no facilita las cosas a los desarrolladores de roms
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Yo tengo ahora mismo el s4 y he tenido dos veces el note2 y la verdad es que la experiencia que me daba el note2 no me la da el s4, quizas tan solo sea por la pantalla o por que el s4 no pesa nada y parece que no tenga nada en la mano.... pero.... yo si quieres ahorrar pasta, pillate el note2 ( y si no quieres lo ultimo y no te molesta esa pantalla enorme claro )
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

mas o menos son iguales salvo algun sensor mas del s4, 13 mgpx ... Vs radio fm, spen del note, 2.
si quieres pantalla y duracion de bateria note 2.
a mi me dura 2 dias dandole caña.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
hombre, el s4 snapdragon tendras una google edition que posibilitara que tengas roms mejores que las que tendrias en el note 2 ya que samsumg no facilita las cosas a los desarrolladores de roms
Me encanta el TW, por lo que el tema de Google Edition, no me llama naaa la atención. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ahora lo único que me falta, es comprar una tarjeta de 64 gigas y llenarla de multimedia para disfrutar el bicho cuando viajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Yo tenia el S3 y estaba también indeciso. Al final el Note 2......y no me arrepentido en absoluto. Te lo recomiendo al 200% . No veo aliciente en el S4
Viejo 11/09/14, 04:27:36
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Buenas y perdon q reviva.. Un poco tarde pero estoy en la misma duda del "cambio de equipo" .. El precio aca en Argentina, hoy en dia, es bastante similar, en realidad, en pesos Argentinos unos $1300 pesos mas barato el Note 2.

El S4 esta unos 649 Euros ($6999 pesos Arg)
El Note 2 esta unos 516 Euros ($5599 pesos Arg)

Mas alla de la camara y la pantalla q es altamente superior en el S4 yo tamb optaria por el Note 2, de hecho, lo tiene mi hermana y por lo q lo he usado es un caño.. Vengo del S Adv por lo q cualquiera de los 2 seria un gran paso para mi. Aunq estoy mas q satisfecho con el S Adv hay q dar un paso mas.. Es inevitable jajjaa..

EN fin, volviendo al tema, lo unico q no me convence es el tamaño de la pantalla! No lo puedo manejar con 1 mano y eso me vuelve loco! Claramente la pantalla del S4 tiene mejor resolucion y mas dpi (el doble) pero estoy dispuesto a resignar eso por la bateria del Note 2.. En conclusion, solo el tamaño me lo hace pensar y pensar.. Alguna opinion, chicos, q me pueda llegar a hacer decidir..?

Gracias y saludos a todos!
Viejo 11/09/14, 05:17:13
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un Note 2 y mi hermano tiene un S4, y lo eh toqueteado, la verdad siendo sinceros, si me dieran a escoger me quedaría sin lugar a dudas con el Note 2, en primera tendrás bastante batería, el Note a día de hoy abre todas las apps sin problemas, y mueve TW bastante fluido, la pantalla no creo que tenga que envidiarle mucho al S4, si acaso el S4 está un paso adelante en cámara, y en tamaño en unos días te acostumbrarás y después de algún tiempo hasta pequeño se te va hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tamaño: lo vas a usar a menudo para cosas en las que importe el tamaño ?

Videos, películas, series, libros, edición de documentos o dibujar (para estos últimos el S pen va genial)...

Si no es así, la diferencia va a estar en más duración de la batería para el note 2. Por lo demás, el S4.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Por cierto, vaya precios que tenéis por allí para unos aparatos que ya no son lo último de la marca... 😨
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Yo te recomiendo el Note 2 antes que el S4, de hecho mi Note 2 lo compré el verano pasado y el S4 costaba poco más en MM y tras leer mucho por los foros opté por el Note 2 y no me he arrepentido ( yo no le metería Kit Kat a menos que sea una cocinada, la oficial he leído que da problemas). Y antes que el S4 yo iría a por el LG G2 que es un poco posterior y salió redondo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /