|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda quizá tonta xD
Aver chicos, tengo el s2 rooteado, con titanium backup hecho... con copia Nandroid realizada por Clockworldmod recovery. Y copia de EFS en mi ordenador.
Todas estas copias recientes. Movil liberado pero orange de nacimiento. Versión de Android 4.0.4. Si me meto una Rom cocinada o Jelly Bean oficial y no me gusta o se jode la liberación o simplemente me cae como el culo.... puedo regresar sin problemas a mi 4.0.4 a través de la copia Nandroid? incluso recuperando liberación en el caso de perderla? Quien pregunta.. luego sabe... Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el backup del cwm lo tienes en el movil solo tienes que poner el movil en recovery e ir a backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo... si pongo la 4.1.2 de samsung... se jodiera la liberación y me vuelvo a mi backup... recupero la liberación? o me toca restaurar EFS o descargarme app para liberar etc etc...?
Lo mismo digo para una Rom cocinada, pueden ser atractivas pero al trastearlas pueden no gustarte. Lo de ir al CWM y restaurar lo tengo del todo claro. Mi duda es... el movil volveria al estado en el que se hizo el backup del todo? incluida la liberacion... contactos, apps y demás? o seria parcial la recuperación? Última edición por Pedro_paul Día 07/06/13 a las 17:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo... si pongo la 4.1.2 de samsung... se jodiera la liberación y me vuelvo a mi backup... recupero la liberación? o me toca restaurar EFS o descargarme app para liberar etc etc...?
Lo mismo digo para una Rom cocinada, pueden ser atractivas pero al trastearlas pueden no gustarte. Lo de ir al CWM y restaurar lo tengo del todo claro. Mi duda es... el movil volveria al estado en el que se hizo el backup del todo? incluida la liberacion... contactos, apps y demás? o seria parcial la recuperación? ![]() Exáctamente igual. Pero vamos, hay un montón de tutos sobre cómo volver a flasear la carpeta EFS, si es lo que te preocupa. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Y en esos rollos da igual las veces que flashees? Osea... Dando igual que sea odin o recuperación Nandroid? Lo digo por bricks o triangulos amarillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S2 llevo poco tiempo, pero mi anterior S1 te aseguro que lo flaseé literalmente cientos de veces, tanto con Odin como desde recovery y salvo algún semibrick por hacer las cosas deprisa y corriendo, nunca he tenido el menor problema.
No te preocupes por eso, hombre, flasea sin miedo (haciendo TODO bien) y disfruta del pedazo de teléfono que tienes!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Y aunque sea la pregunta del millón... que me aconsejais... oficial o custom?
Y en el caso de custom... cual? en octubre de 2012 tenia una CyanoGenMod 4.1.1 pero la quité porque el movil se reiniciaba cuando le daba la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Basada en Stock: HCT (no está disponible en este foro, si te interesa, mándame un mp o googlea un poco, tampoco nos escondemos, ejem) Aosp-Aokp: Slim Bean, la tienes a unos clicks. EDITO!! Para añadir lo siguiente: si haces una instalación "limpia" te puedo asegurar al 99% que no vas a tener en menor problema de fc's, reinicios, cuelgues, etc. Y si luego restauras apps con Titanium, restaura sólo las apps, y luego, puedes ir probando a restaurar datos de una en una. Es un poco más laborioso, pero te aseguras que el teléfono irá como la seda. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 08/06/13 a las 18:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lio...
Última edición por Pedro_paul Día 09/06/13 a las 11:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar con varias custom y no me llenaron el ojo del todo, sin ofender al trabajo de los cocineros jaja
Asique me gustaria hacer una instalación limpia del JB stock aver que tal, ya que cuando flashee la oficial ayer me dió cuelgues por todos lados... aunque admito que no hice instalación limpia y seguramente eso seria el problema. O a saber si el root 4.0.4 tuvo la culpa... Como hago una limpia? me bajé un archivo .tar.md5 de samfirmware y leí que seria solo ponerlo en PDA y desmarcar re-partition en Odin... con eso solo basta? o hay que hacer wipes y toda la manga? Tambien traia un archivo SS_SL.DLL pero ni idea para que sirve. Menos mal que tengo mi copia Nandroid que me libra de tener el movil fuera de combate cada vez que trasteo mal jaja. Mira que cuando tenia mi Nokia Symbian me lo comia de Pe a Pa pero el S2 hasta que no aprenda del todo me lia ![]() Por eso me vuelvo tan preguntón... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuánto tiempo has llevado esas Roms que dices no te han convencido? Es que es imposible que ni siquiera las hayas trasteado,y ya no digo dejarlas asentar en tu móvil... Por lo menos deberías dejar una Rom un par de días, estudiar qué ofrece y qué aspectos lleva modificados respecto a una stock para ver si realmente aporta modificaciones que hacen que merezca la pena llevar esa Rom en lugar de cualquier otra o no, pero vamos, por tu comentario creo que simplemente has flaseado, has visto el tema de la Rom,y poco más. En fin, cada uno hace lo que quiere con su teléfono,
O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Mmmm es cierto que la tuve nada de tiempo... sobre todo la custom, pero al empezar a detenerse solas apps que traia supuestamente para mejorar el terminal pues me defraudó un poco, no por consumo ni por asiento. Y seguí bien los pasos para instalarla... no se... lo mismo mi terminal es de los delicaos.
Ahora tengo la JB stock y va bien, y por el momento esa si la estoy probando y aver como asienta. Ya le estoy pillando el vicio a esto del flash que es lo que queria, y quien sabe... haciendolo bien y siendo facil a saber que Rom pongo mañana o pasado o dentro de un año jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm es cierto que la tuve nada de tiempo... sobre todo la custom, pero al empezar a detenerse solas apps que traia supuestamente para mejorar el terminal pues me defraudó un poco, no por consumo ni por asiento. Y seguí bien los pasos para instalarla... no se... lo mismo mi terminal es de los delicaos.
Ahora tengo la JB stock y va bien, y por el momento esa si la estoy probando y aver como asienta. Ya le estoy pillando el vicio a esto del flash que es lo que queria, y quien sabe... haciendolo bien y siendo facil a saber que Rom pongo mañana o pasado o dentro de un año jaja. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la JB stock y va bien, y por el momento esa si la estoy probando y aver como asienta. Ya le estoy pillando el vicio a esto del flash que es lo que queria, y quien sabe... haciendolo bien y siendo facil a saber que Rom pongo mañana o pasado o dentro de un año jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que descubrí el tema flash, estoy como cambiando de zapatillas cada 2x3
Me acabo de poner la HCTv9 y de momento bien, aver que tal se porta en estos dias y que logre convencerme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||