ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por dasa23 Ver Mensaje
si lo tengo bloqueado en la ultima pantalla del aroma y abajo del todo pone new rom flashed succefully. Le di al boton de next para pasar a la pantalla que te pone de reiniciarlo, pero nada mas pulsar next se ha quedado ahi
Para la próxima vez: Algunos recomiendan esperar unos 10 ó 20 segundos antes de hacer click en el botón next (dicen que asi no se bloquea)

-----------

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
dasa23 dasa23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Dasa23;

Ah!, tranquilo, no estás en peligro de muerte

Eso ya me pasó a mi...

Manten pulsado el botón de Power, espera a hasta que se iluminen los botones de back y home, y el móvil se reiniciará.....

Si no se reinicia, haz lo mismo pero con el móvil conectado al PC

-----------

Suerte

Salu2
es lo que estoy haciendo hace un rato, primero lo hice sin estar conectado al pc y ahora que me lo has dicho, conectado; pero nada se enciendo los botones de back y home, se ponen a parpadear pero no se reinicia. cuanto tiempo lo dejaste pulsado??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Cuando me detecto el pc el móvil le meti fastboot erase cache y pude reiniciarlo sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Blackice:

A ver, que se le ha quedado "pillado" el móvil, primero tendrá que desbloquearlo... luego ya hará lo que quiera.... pero mientras el móvil esté "tonto" en la pantalla final del Aroma pues .... a sacarlo de su "letargo", jajajaja

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Blackice:

A ver, que se le ha quedado "pillado" el móvil, primero tendrá que desbloquearlo... luego ya hará lo que quiera.... pero mientras el móvil esté "tonto" en la pantalla final del Aroma pues .... a sacarlo de su "letargo", jajajaja

Salu2
Entiendo a mi también se me quedo asi luego se apago la pantalla y no hacia nada, entonces le conecte al pc y meti fastboot erase cache y me funciono de nuevo

Es mi experiencia claro esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

pero nada se enciendo los botones de back y home, se ponen a parpadear pero no se reinicia. cuanto tiempo lo dejaste pulsado??
Bueno, pues prueba de las dos formas:

- Manteniendo pulsado el botón de Power hasta que se reinicie (no suele necesitar mas de 20 ó 30 seg)

- Manteniendo pulsados los botones de Power Y Volumen-.......

----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Entiendo a mi también se me quedo asi luego se apago la pantalla y no hacia nada, entonces le conecte al pc y meti fastboot erase cache y me funciono de nuevo

Es mi experiencia claro esta
pero metiste lo de fastboot erase cache con el telefono apgado??? es que pensaba que solo se podia estando el movil en modo fastboot,cosa que no pueda ya que esta totalmente bloqueado en la pantalla que os he comentado antes
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo, se me apago la pantalla después de quedarse congelado en la parte final de la instalacion pero el pc detectaba el móvil intente entrar en modo fastboot , y luego fastboot erase cache y se reinicio perfectamente

Prueba lo de ASAP y sino te va prueba lo que te digo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Entiendo a mi también se me quedo asi luego se apago la pantalla y no hacia nada, entonces le conecte al pc y meti fastboot erase cache y me funciono de nuevo Es mi experiencia claro esta

Uhmmm, ¿Te aceptó el comando desde ahi?, Eso no lo he probado, pero te creo, eh

Cuando a mi se me quedó bloqueado al final del flasheo, al pulsar NEXT para reiniciar, por aquel entonces yo no tenía ni idea todavía del comando Fastboot erase cache, ni del fastboot erase userdata, y lo desbloqueé como le estaba indicando al compañero Dasa23...

--------

Dasa23:

Pues prueba como te dice el compañero blackice

-----------

Suerte

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dasa23 por falta de opciones no será jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Dasa23 por falta de opciones no será jajajaja

Jajajajajajajaja

Dasa23, tu tranquilo, que a todos nos ha pasado y salir se sale, de una u otra forma, pero se sale

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dasa23 como lo llevas ?
Se te quitaran las ganas de flashearlo un tiempo pero luego volveras ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Cuando se te queda pillado en la pantalla de aroma es primero vol - y power, no a la vez. Tarda unos 10seg maximo en apagarse y para encederlo igual, primero vol- y power. Te lo digo por experiencia de varios bloqueos con varias Roms. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
Viejo 10/06/13, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veras dasa por falta de apoyo no será
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Cuando se te queda pillado en la pantalla de aroma es primero vol - y power, no a la vez. Tarda unos 10seg maximo en apagarse y para encederlo igual, primero vol- y power.
Marcosmadrid:

Excelente aclaración

Probablemente yo estaría tan nervioso cuando se me colgó (como supongo que estará ahora mismo Dasa23) la primera vez, que toquetearía todos los botones sin ton ni son, hasta que sonó la flauta, jajajajaja

¡Venga, ánimo, que ya casi lo tienes ! ! ! !

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero sigo igual.....a ver blackice, si me pudieras explicar como haces paso por paso para hacer que el movil te reconozca lo del fastboot porque yo lo conecto al portatil, se oye el sonido como cuando conectas algo, como si lo reconociera pero claro al estar en la pantalla de aroma bloqueado, al ejecutar el comando, me pone wait the device...
marcosmadrid, he estado haciendo esto un monton de veces pero se queda parpadeando los botones de back y home pero no se apaga ni nada, se queda igual; he probado todo lo que decis pero no nada de nada...
se que al final se solucionara de alguna manera, no es la primera vez que tengo sustos en android pero este caso es la primera vez que me pasa

Última edición por dasa23 Día 10/06/13 a las 20:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

Marcosmadrid:

Excelente aclaración

Probablemente yo estaría tan nervioso cuando se me colgó (como supongo que estará ahora mismo Dasa23) la primera vez, que toquetearía todos los botones sin ton ni son, hasta que sonó la flauta, jajajajaja

¡Venga, ánimo, que ya casi lo tienes ! ! ! !

Suerte

Salu2
Jeje, a mi me pasaba lo mismo porque ad+ cuando ves que no se apaga acojona eso de no poder quitar la bateria y ya esta...hasta que una de las veces despues de probar nosecuantas veces decidí primero pulsar vol y seguido power y despues de un ratito...tachan! Funciono! Jaja. Porque ad+ cuando lo encontré ya estaba de los nervios porque había formateado el pc y solo me reconocía el movil como disco duro...ufffff
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero sigo igual.....a ver blackice, si me pudieras explicar como haces paso por paso para hacer que el movil te reconozca lo del fastboot porque yo lo conecto al portatil, se oye el sonido como cuando conectas algo, como si lo reconociera pero claro al estar en la pantalla de aroma bloqueado, al ejecutar el comando, me pone wait the device...
marcosmadrid, he estado haciendo esto un monton de veces pero se queda parpadeando los botones de back y home pero no se apga ni nada, se queda igual
Intenta apretar los botones para forzarlo a entrar en modo fastboot y luego lo conecte al pc
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

marcosmadrid, he estado haciendo esto un monton de veces pero se queda parpadeando los botones de back y home pero no se apga ni nada, se queda igual
Yo desde luego lo que hice fué eso, vol- y despues seguido power, dejas un rato que parpadeen y al final se apaga. Haciendolo así es como lo he conseguido yo. Por lo que dices te pasa como me pasó a mi, que te reconoce el movil pero como un disco duro externo. Si te vas al administrador de dispositivos mira a ver si te aparece con los discos duros. Si es así te recomiendo paciencia y probar con los botones porque windows no te reconoce los drivers para instalarlo de otra forma. O al menos yo no lo consegui.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Jeje, a mi me pasaba lo mismo porque ad+ cuando ves que no se apaga acojona eso de no poder quitar la bateria y ya esta...hasta que una de las veces despues de probar nosecuantas veces decidí primero pulsar vol y seguido power y despues de un ratito...tachan! Funciono! Jaja. Porque ad+ cuando lo encontré ya estaba de los nervios porque había formateado el pc y solo me reconocía el movil como disco duro...ufffff
pues nada, habra que seguir intentandolo....un ratito cuanto fue??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 18:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /