|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo como comprado PRIMERO hay que cerrar el bootloader( si esta unlocked ), SEGUNDO instalar la RUU y TERCERO si eres s-off ponerlo s-on |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable hacer ahora el S-OFF o es mejor esperar a que madure y salga una versión más estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() A ver, (ya está actualizado en el tutorial el nuevo Revone); Lo que es hacer el S-OFF, hoy por hoy se puede hacer. No hay problema en ello mas que aveces falla y tendremos que repetir el proceso.... Lo que no era aconsejable hasta ahora era REVERTIR el proceso, osea, volver a dejarlo S-ON. Con el nuevo Revone se ha restringido/denegado la posibilidad de revertir el proceso, por motivos de Seguridad, ya que se pudiera dar el caso de tener un caro posavasos. A partir de ahora. si se quiere volver a dejar S-ON se hará mediante el comando "fastboot oem writesecureflag 3", que es mas seguro. ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Sheifer: A ver, (ya está actualizado en el tutorial el nuevo Revone); Lo que es hacer el S-OFF, hoy por hoy se puede hacer. No hay problema en ello mas que aveces falla y tendremos que repetir el proceso.... Lo que no era aconsejable hasta ahora era REVERTIR el proceso, osea, volver a dejarlo S-ON. Con el nuevo Revone se ha restringido/denegado la posibilidad de revertir el proceso, por motivos de Seguridad, ya que se pudiera dar el caso de tener un caro posavasos. A partir de ahora. si se quiere volver a dejar S-ON se hará mediante el comando "fastboot oem writesecureflag 3", que es mas seguro. ---------- Salu2 ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Si te refires a hacer el S-OFF, pues no, el nuevo Revone ha sido sacado, en principio, sólo para prohibir hacer S-ON desde el, ya no aceptará el comando. (aunque también reduce la posibilidad del error code = 6 , y algunos reinicios) ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 10/06/13 a las 19:35:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Cúal, el volver a poner S-ON? Pues si, que minimizamos la posibilidad de quedarnos con el móvil de posa-vasos.... Si te refires a hacer el S-OFF, pues no, el nuevo Revone ha sido sacado, en principio, sólo para prohibir hacer S-ON desde el, ya no aceptará el comando. ----------- Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ha hecho es que con el renove puedes volver a hacer S-off cuando quieras , y para hacer S-ON ya no necesitas el archivo renove ya que se hace de forma mas segura a través de fastboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Sheifer: A ver, (ya está actualizado en el tutorial el nuevo Revone); Lo que es hacer el S-OFF, hoy por hoy se puede hacer. No hay problema en ello mas que aveces falla y tendremos que repetir el proceso.... Lo que no era aconsejable hasta ahora era REVERTIR el proceso, osea, volver a dejarlo S-ON. Con el nuevo Revone se ha restringido/denegado la posibilidad de revertir el proceso, por motivos de Seguridad, ya que se pudiera dar el caso de tener un caro posavasos. A partir de ahora. si se quiere volver a dejar S-ON se hará mediante el comando "fastboot oem writesecureflag 3", que es mas seguro. ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, no, no tiene nada que ver (al menos eso entiendo yo del hilo de XDA). Lo que se ha tratado de evitar es revertir los cambios (volver a S-ON) desde la primera versión del Revone, ya que era inseguro y con posibilidades de hacer un brick al teléfono. Una vez que reviertes los cambios (volver a ser S-ON) esta vez mediante el fastboot (en vez del Revone) podrás volver ha hacer S-OFF ... ¿Sino dónde estaría la gracia? ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jurecak: Uhmmm, no, no tiene nada que ver (al menos eso entiendo yo del hilo de XDA). Lo que se ha tratado de evitar es revertir los cambios (volver a S-ON) desde la primera versión del Revone, ya que era inseguro y con posibilidades de hacer un brick al teléfono. Una vez que reviertes los cambios (volver a ser S-ON) esta vez mediante el fastboot (en vez del Revone) podrás volver ha hacer S-OFF ... ¿Sino dónde estaría la gracia? ----------- Salu2 ![]() Lo dicho muchas gracias por el curro y lo bien explicado que está todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jurecak: Uhmmm, no, no tiene nada que ver (al menos eso entiendo yo del hilo de XDA). Lo que se ha tratado de evitar es revertir los cambios (volver a S-ON) desde la primera versión del Revone, ya que era inseguro y con posibilidades de hacer un brick al teléfono. Una vez que reviertes los cambios (volver a ser S-ON) esta vez mediante el fastboot (en vez del Revone) podrás volver ha hacer S-OFF ... ¿Sino dónde estaría la gracia? ----------- Salu2 ![]() Gracias!Por cierto: el comando revone -l es menos que aconsejado que el fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es qué diferencia hay al hacerlo mediante el fastboot, qué es lo que hace para conseguir S-ON de nuevo que haga de manera distinta el otro comando es lo que quiero decir jaja (y si deja alguna "marca" en el teléfono que el SAT o alguien pueda ver). Por cierto, supongo que si lo único que quiero es la stock libre y recibir OTAs y no enredo nada, al revertirlo no debería pasar nada de bricks ni cosas del estilo verdad?
Gracias!Por cierto: el comando revone -l es menos que aconsejado que el fastboot? ![]() Luego instalas la RUU europea de jurecak con el cid correspondiente Y por ultimo ponerlo S-ON , lo que se ha hecho es volver al modo S-ON mediante fastboot evitando usar el archivo revone que podría entrañar problemas y dejarte el móvil inservible saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede echar una mano.... por que esto me acojona y de que manera...
estaba intentando hacer el ./revone -s 0 -u cuando el movil ha dejado de responder, se ha apagado la pantalla, y no la puedo volver a encender.... esta parpadeando el boton atras y home y nada..... simplemente he seguido los pasos varias veces no he hecho nada mas fuera de lo normal... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede echar una mano.... por que esto me acojona y de que manera...
estaba intentando hacer el ./revone -s 0 -u cuando el movil ha dejado de responder, se ha apagado la pantalla, y no la puedo volver a encender.... esta parpadeando el boton atras y home y nada..... simplemente he seguido los pasos varias veces no he hecho nada mas fuera de lo normal... Gracias ![]() al final ha decidido reiniciarse el solofiuuuuuuuuuuuuu ![]() tras ese fiasco ya me ha dejado de salir el -1 y ya esta unlocked Gracias por la guia, aunque haya que intentarlo a veces muchas, se consigue... aunque con alguno susto que otro jajajaj Última edición por bobobo85 Día 10/06/13 a las 21:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , al final me decidí y todo a la primera con Windows 8 Pro, S-off pero el tampered ese se me olvidó, es importante eso¿? podré hacerlo después ? pregunto... pero ya soy S-off )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final se consigue, cuesta un poco y más si tienes a la parienta encima, diciendo que me lo vas a Joder, q me lo vas a Joder, pero ahí lo tiene con el Cid de España y actualizado a la 1.29.
Que con Orange le podían salir pelo a las ranas antes de llegar actualizaciónes |