ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Gambalajillo Gambalajillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
En preferencias, cuando le doy a administrar aplicaciones no me abre menu, sino a verlas directamente
Como puedo habilitar la instalacion de aplicaciones de origenes desconocidos?

Edito: Vale, no estaba ahi esa opcion ajja (el titanium backup me ha caonfundido)
Excelete trabajo en la apariencia porcierto

Última edición por Gambalajillo Día 10/06/13 a las 16:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Perdona si te ofendí, no era mi intención.
Es imposible que una STOCK vaya mejor que una cocinada, sea cual sea, siempre y cuando esté creada con cabeza. Precisamente, la finalidad de una cocinada es que vaya mejor que una oficial porque si no, no tendría sentido la cocina.

Cada hora que pasa va mejor, que maravilla. (#mode flores /off)
Para cocinar nunca va a ser mejor una base de una Leak a una Oficial y eso lo sabe cualquiera
Viejo 10/06/13, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Para cocinar nunca va a ser mejor una base de una Leak a una Oficial y eso lo sabe cualquiera
No necesariamente. MB4 es mejor rom sin tocar que MC8, lo único que vale de MC8 es su kernel.
Ahora, ponte a tocar todos los archivos de sistema de ME1, cuéntame si te lo permite hacer.

Hay cosas que no son blancas o negras, de todos modos te invito a probar la v1. Me juego el cuello a que te va a sorprender gratamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
No necesariamente. MB4 es mejor rom sin tocar que MC8, lo único que vale de MC8 es su kernel.
Ahora, ponte a tocar todos los archivos de sistema de ME1, cuéntame si te lo permite hacer.

Hay cosas que no son blancas o negras, de todos modos te invito a probar la v1. Me juego el cuello a que te va a sorprender gratamente.
Seguro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Hay forma de instalar el widget del calendario que venía en la rom portuguesa? Me acostumbré a ella y nada de lo que veo por Market me gusta.
Al instalar la V1 pase Antutu y me dio 5650. He instalado mis aplicaciones etc y al volver a pasarlo me da 4520 ¿¿es normal ese bajón??
Va muy muy bien la V1, muy buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Me gusta mucho las mejoras visuales. Muchas gracias por todo tu trabajo, ami me funciona de maravillas, sin duda la mejor cocinada de todas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Hay forma de instalar el widget del calendario que venía en la rom portuguesa? Me acostumbré a ella y nada de lo que veo por Market me gusta.
Al instalar la V1 pase Antutu y me dio 5650. He instalado mis aplicaciones etc y al volver a pasarlo me da 4520 ¿¿es normal ese bajón??
Va muy muy bien la V1, muy buen trabajo.
Sí, cuando metemos tralla al terminal Antutu se vuelve loco. No es nada segura la puntuación Antutu

Pasame el widget que indicas y veo la solución, aunque inicialmente sería copiarlo a preload/symlink/system/app y darle permisos rw-r--r-- con eso debe valer
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
¿Cuánta memoria ram libre deja?

Y luego un par de cuestiones sobre la instalación de esta rom en un Ace P con JB instalado, a ver si me queda claro. Bajar a GB con la rusa (todavía no sé por qué hay que marcar repartition al bajar si al subir a JB no lo hice), instalar MB4, la Simply y luego el kernel MC8.
Según parece luego puedo meterle una JB para P y recuperar el NFC. Lo único es que al instalar estas roms se quedaría con el bootloader cambiado y no habría manera de cambiarlo, cierto? ¿Esto sólo es inconveniente a efectos de garantía?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Estoy completamente escandalizado y decepcionado. No ibas a cambiar el boot animation por un monigote de android simpatico????????
EXIJO UNA ACTUALIZACION NUEVA POR FAVOR.

Última edición por Vangonaj Día 10/06/13 a las 18:21:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami sin la SD me da antutu recin insalada la rom UK unos 5580 si tu ami me dices que simply me da mas y pones screenshots xk ami la UK ni lag ni un cuelgue ni naday ya te digo que yo soy partidario de roms cocinadas sobre todo CianogenMod Un saludo
Viejo 10/06/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿Cuánta memoria ram libre deja?

Y luego un par de cuestiones sobre la instalación de esta rom en un Ace P con JB instalado, a ver si me queda claro. Bajar a GB con la rusa (todavía no sé por qué hay que marcar repartition al bajar si al subir a JB no lo hice), instalar MB4, la Simply y luego el kernel MC8.
Según parece luego puedo meterle una JB para P y recuperar el NFC. Lo único es que al instalar estas roms se quedaría con el bootloader cambiado y no habría manera de cambiarlo, cierto? ¿Esto sólo es inconveniente a efectos de garantía?
Respecto a la memoria RAM libre, tras la instalación de Simply no sé cuanta deja pero supongo que gastará apenas 200mb de RAM, si no es menos. Yo con 74 apks instaladas y un porrón en ejecución, tengo 280mb libres.

Para recuperar el NFC, con Simply no es posible pues está basada en MB4 y no es compatible con el -P (para usar el NFC).

El bootanimation se restaura cada vez que cambias de ROM, a efectos de garantía flasheas la oficial de tu operadora (o PHE GB) y lo mandas. El teléfono quedará tal y como vino en su día en la caja.

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Estoy completamente escandalizado y decepcionado. No ibas a cambiar el boot animation por un monigote de android simpatico????????
EXIJO UNA ACTUALIZACION NUEVA POR FAVOR.
No pudimos añadirlo, daba más problemas que ventajas. Samsung no respeta las directrices de Google y en vez de tener un bootanimation.zip tiene tres y para colmo uno sin extensión y dos con extensiones de linux

En cambio, hay una melodía deliciosa que te dá la bienvenida al Ace2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa melodia deliciosa no podra calmar mi corazon dolorido.

Hablando en serio, va genial. No tengo mas que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Ami sin la SD me da antutu recin insalada la rom UK unos 5580 si tu ami me dices que simply me da mas y pones screenshots xk ami la UK ni lag ni un cuelgue ni naday ya te digo que yo soy partidario de roms cocinadas sobre todo CianogenMod Un saludo
Aqui nadie tiene necesidad de convencerte. Aqui la gente habla de su experiencia con distintas roms, ya sean leaks, oficiales, GB o JB. Y bajo mi experiencia y la mayoria de este hilo esta ROM va muchisimo mejor que las otras.

Que marque mas o menos el Antutu no tiene importancia. Yo solo hablaba del bajon antes y despues, lo que importa es la experiencia del usuario con la rom.

Y sin animo de ofender, yo a ti personalmente te recomendaria que no la instalaras, porque al mas minimo fallo que veas vendras aqui quejandote, en lugar de dar las gracias a personas que no ganan nada perdiendo su tiempo en hacer esta rom.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erkuky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Simply v1 recién instalada da unos 5900. Pero vamos, que no hay que fiarse de Antutu, depende mucho de la SD que tengamos instalada (con una SD clase 10 dará más de 6500 seguramente).

Se ha dicho y redicho muchas veces que Antutu depende de muchos factores externos a la ROM, si hacemos el test con alguna apk instalada la puntuación bajará increíblemente.

En la 0.9, versión primeriza de Simply la puntuación no se correspondía con la fluidez del sistema. Aqui en 1.0, antutu es más razonable con Simply.

De todos modos, el desarrollador de Antutu actualiza su aplicación y los SGS bajan, los Nexus suben.. en fin, esto no es nada serio. Bechmark es algo mejor en este tema, pero tampoco es para tirar cohetes.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si hago un backup completo con Titanium de Simply 0.9 y actualizo a 1.0. Podré restaurar sin problemas en la 1.0, o mejor restaurar solo las app´s ?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Respecto a la memoria RAM libre, tras la instalación de Simply no sé cuanta deja pero supongo que gastará apenas 200mb de RAM, si no es menos. Yo con 74 apks instaladas y un porrón en ejecución, tengo 280mb libres.

Para recuperar el NFC, con Simply no es posible pues está basada en MB4 y no es compatible con el -P (para usar el NFC).

El bootanimation se restaura cada vez que cambias de ROM, a efectos de garantía flasheas la oficial de tu operadora (o PHE GB) y lo mandas. El teléfono quedará tal y como vino en su día en la caja.
¿Tanta ram libre? Eso no lo tenía ni con GB.
El NFC a mí no me importa nada ya que lo uso menos que 1, pero está bien saber si se puede recuperar. Supongo que volviendo a GB y subiendo a JB se puede, creo recordar que alguien en el foro lo consiguió.
Me pienso seriamente instalar esta rom para tener más fluidez debido a la escasa memoria libre que tiene JB.

Cita: Originalmente Escrito por Escalope Ver Mensaje
Si hago un backup completo con Titanium de Simply 0.9 y actualizo a 1.0. Podré restaurar sin problemas en la 1.0, o mejor restaurar solo las app´s ?
Yo he instalado backups completos de GB en JB y no he tenido problemas con las apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escalope Ver Mensaje
Sin problema alguno, de hexho es lo que acabo de hacer.
Viejo 10/06/13, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Aqui nadie tiene necesidad de convencerte. Aqui la gente habla de su experiencia con distintas roms, ya sean leaks, oficiales, GB o JB. Y bajo mi experiencia y la mayoria de este hilo esta ROM va muchisimo mejor que las otras.

Que marque mas o menos el Antutu no tiene importancia. Yo solo hablaba del bajon antes y despues, lo que importa es la experiencia del usuario con la rom.

Y sin animo de ofender, yo a ti personalmente te recomendaria que no la instalaras, porque al mas minimo fallo que veas vendras aqui quejandote, en lugar de dar las gracias a personas que no ganan nada perdiendo su tiempo en hacer esta rom.

Saludos
No mal interpretes lo que digo solo digo que ami personalmente me gusta y va muy bien la rom UK no menosprecio el trabajo de los cocineros y si ay algunos que cobran otros tienen para donar eso en teoria es un jovi ni es para que te pongas a la defensiva solo he dado mi opinion y debato posturas con YesteR de las Roms,en ningun momento he dicho que su Rom es una ''mierda'' hablando mal... un saludo la probare haber que tal y os cuento
Viejo 10/06/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simply v1 recién instalada da unos 5900. Pero vamos, que no hay que fiarse de Antutu, depende mucho de la SD que tengamos instalada (con una SD clase 10 dará más de 6500 seguramente).

Se ha dicho y redicho muchas veces que Antutu depende de muchos factores externos a la ROM, si hacemos el test con alguna apk instalada la puntuación bajará increíblemente.

En la 0.9, versión primeriza de Simply la puntuación no se correspondía con la fluidez del sistema. Aqui en 1.0, antutu es más razonable con Simply.

De todos modos, el desarrollador de Antutu actualiza su aplicación y los SGS bajan, los Nexus suben.. en fin, esto no es nada serio. Bechmark es algo mejor en este tema, pero tampoco es para tirar cohetes.
Un dia de estos la probare si me animo de momento con la UK va perfecto. Un saludo

Viejo 10/06/13, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Yo he instalado backups completos de GB en JB y no he tenido problemas con las apps.
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Sin problema alguno, de hexho es lo que acabo de hacer.

Gracias, en cuanto tenga un rato voy a por la 1.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 16:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /