|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he intentado resetar el contador de flaseo con la apk triangle away y no lo hace.
Es mas mi S3, cuando empiezo desde 0 con rom stock mediante odin y CF para root, no sale el clasico triangulo amarillo cuando arranca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda.. al meterme en el foro de xda para descargarme la app hay dos archivos para descargar la apk y el archivo .tar
El .tar para que es? hace falta descargarlo. Voy a llevar el telefono a el SAT ya que el microfono para las llamadas se a roto, es decir que sirve el telefono para todo menos para llamar. Un saludo espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al respecto del hilo
Tengo unas dudas al respecto de tu hilo.
Le compré mi Samsung Galaxy 3 de segunda mano a un conocido que me juró que me lo vendía sin rootear y sin modificar para nada, es decir, en el mismo estado que lo compró él de fábrica, y sin liberar, de la compañía Yoigo. Lo llevé a una tienda de informática para que me lo liberasen para poder usarlo con mi contrato de Orange. Después de que me lo liberasen, me di cuenta de que estaba rooteado (tenía instalado SuperSu). Imagino que lo rootearían en la tienda de informática para poder liberarlo. Tal vez a la hora de liberar sea necesario rootear. Esto es algo que no sé. ¿Al rootearmer el móvil para liberarlo le puede haber cambiado la versión del firmware? El firmware que tiene mi móvil ahora es éste: Versión de Android: 4.1.2 AP y CP: I9300XXELL CSC: I9300YOGELL1 ¿Puede ser que antes de rootearlo y liberarlo tuviese otra versión de firmware diferente? Lo pregunto porque si tuviese otra versión distinta, aunque siguiese el proceso de tu hilo al pie de la letra y todo saliese perfectamente, tal vez se podrían dar cuenta en el servicio técnico de que el móvil ha sido modificado. Otra cosa. Si llevo a cabo todo el proceso que explicas y dejo el móvil tal y como venía de fábrica, ¿se perdería la liberación del terminal? ¿Quedaría de nuevo solo para poder usarlo con un SIM de Yoigo? De ocurrir esto, ¿podría volver a liberarlo sin problema para usarlo con mi SIM de Orange? Gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestra atención. Saludos desde Sevilla, España. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al respecto del hilo
. . . . . . . .
Última edición por emr73 Día 21/05/13 a las 12:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado, para los nuevos bootloader no habia que bajar antes la version del boot al antiguo y despues pasar el triangle? O se hace directamente? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues este tutorial el servicio tecnico no detectara que esta rooteado pero vas a perder la libreración de tu terminal.
De todas formas yo te aconsejo quitar el superusuario si lo vas a llevar a el servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me ayuden
Hola tengo un galaxy s3 al cual le instale cyanogendmod 10.1 el problema es que quiero volver a ponerlo como estaba de fabrica y que quede con el software Que tenia originalmente peroooo.... Cometí un error cuando le instale cyanogendmod no hice el backup y pues quede sin los datos del software original ahora necesito que alguien me ayude y me guíe para poder descargar el software original de alguna parte e instalarlo y dejarlo como estaba por favor les agradezco de antemano su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un galaxy s3 al cual le instale cyanogendmod 10.1 el problema es que quiero volver a ponerlo como estaba de fabrica y que quede con el software Que tenia originalmente peroooo.... Cometí un error cuando le instale cyanogendmod no hice el backup y pues quede sin los datos del software original ahora necesito que alguien me ayude y me guíe para poder descargar el software original de alguna parte e instalarlo y dejarlo como estaba por favor les agradezco de antemano su ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se muy bien por donde empezar. Lo primero de todo es que me gustaria volver a tener mi s3 como recien sacado de la caja, tengo puesta ahora mismo slim bean la version 5 y aunque funciona muy bien quiero quitar todos los datos y todas las aplicaciones que tengo, me ha hecho un cacao de directorios que no entiendo muy bien el porque de ellos, del tipo 0 y dentro de este directorio vuelvo a tener todos los datos duplicados.
No se si tras seguir este tutorial seguire teniendo los problemas que ahora mismo veo en mis directorios, alguien me lo podria aclarar?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale
custom binary download no current binary samsung oficial y en lo ultimo que no me acuerdo custom no tenia que poner en lo ultimo oficial tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola he puesto el contador a cero, pero en ajuste>acerca del dispositivo>Estado>Estado del dispositivo me aparece como modificado, y en el modo download me sale como a manu frt4, no se si es poque lo he hecho con una rom no oficial o que, me gustaria saber si cuando salga la 4.2.2 voy a poder actualizarlo sin tener que modificar otra vez el contador y que este todo correcto, alguien sabria contestarme?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien fuera tan amable y me podria decir por que no me resetea el contador triangle away e probado con distintas versiones y no me ace nada de nada. un saludooo ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros, quiero formatear por completo mi s3, lo hago pero le hago root instalo disk digger, y me sigue encontrando archivos de fotos etc.. como hago para borrar todo eso! espero que sepais ayudarme. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
-Puedes irte ha recovery y hacer un wipe Data/Factory resset, una vez hecho eso, metes una Rom oficial y antes de que se reinicie....cuando en odin te pone pass en verde, vuelves ha entrar en recovery y hazle en este caso los dos wipes y reinicia, al escribir la Rom estas volviendo ha escribir sobre los sectores de la sd interna, con lo cual no deberían de aparecer ya ningún rastro de lo que tuvieras anteriormente....imágenes,carpetas..etc. -Otra opción es desde el pc, conectas el móvil y una vez te salgan las dos sd's, bien como interna y externa o como card y phone, botón derecho sobre la que quieres formatear, flasheas con odin la Rom oficial y lo mismo de antes..........si quieres rizar el rizo, una vez hecho los wipes, no reinicies, te metes directamente en donwloading y vuelves a flashear la rom.....con eso ya no te quedará rastro alguno. Ya comentas como te ha ido, verás como te lo deja impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como dejo el recovery q viene official de samsung ya q tengo q llevarloa reparar y no kiero q em digan nada e reseteao contador e puesto una room oficial sin root solo me falta el recovery gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flasheo x odin y los wipes eliminan root/la rom completa/memoria interna y todo...lo del contador con triangle away.. Mira en ajustes sobre el tfn q te ponga "normal" y en modo dowload todo oficial y en el contador salga un "NO"..vamos.el tuto de este hilo..jej.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||