ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A ver, he intentado resetar el contador de flaseo con la apk triangle away y no lo hace.

Es mas mi S3, cuando empiezo desde 0 con rom stock mediante odin y CF para root, no sale el clasico triangulo amarillo cuando arranca.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
una duda.. al meterme en el foro de xda para descargarme la app hay dos archivos para descargar la apk y el archivo .tar

El .tar para que es? hace falta descargarlo.

Voy a llevar el telefono a el SAT ya que el microfono para las llamadas se a roto, es decir que sirve el telefono para todo menos para llamar.

Un saludo espero sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
emr73 emr73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Dudas al respecto del hilo

Tengo unas dudas al respecto de tu hilo.

Le compré mi Samsung Galaxy 3 de segunda mano a un conocido que me juró que me lo vendía sin rootear y sin modificar para nada, es decir, en el mismo estado que lo compró él de fábrica, y sin liberar, de la compañía Yoigo. Lo llevé a una tienda de informática para que me lo liberasen para poder usarlo con mi contrato de Orange. Después de que me lo liberasen, me di cuenta de que estaba rooteado (tenía instalado SuperSu). Imagino que lo rootearían en la tienda de informática para poder liberarlo. Tal vez a la hora de liberar sea necesario rootear. Esto es algo que no sé.

¿Al rootearmer el móvil para liberarlo le puede haber cambiado la versión del firmware? El firmware que tiene mi móvil ahora es éste:
Versión de Android: 4.1.2
AP y CP: I9300XXELL
CSC: I9300YOGELL1

¿Puede ser que antes de rootearlo y liberarlo tuviese otra versión de firmware diferente? Lo pregunto porque si tuviese otra versión distinta, aunque siguiese el proceso de tu hilo al pie de la letra y todo saliese perfectamente, tal vez se podrían dar cuenta en el servicio técnico de que el móvil ha sido modificado.

Otra cosa. Si llevo a cabo todo el proceso que explicas y dejo el móvil tal y como venía de fábrica, ¿se perdería la liberación del terminal? ¿Quedaría de nuevo solo para poder usarlo con un SIM de Yoigo? De ocurrir esto, ¿podría volver a liberarlo sin problema para usarlo con mi SIM de Orange?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestra atención.

Saludos desde Sevilla, España.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
emr73 emr73 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Dudas al respecto del hilo

. . . . . . . .

Última edición por emr73 Día 21/05/13 a las 12:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4
Estoy liado, para los nuevos bootloader no habia que bajar antes la version del boot al antiguo y despues pasar el triangle? O se hace directamente? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sigues este tutorial el servicio tecnico no detectara que esta rooteado pero vas a perder la libreración de tu terminal.
De todas formas yo te aconsejo quitar el superusuario si lo vas a llevar a el servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
viaggio viaggio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s3
necesito que me ayuden

Hola tengo un galaxy s3 al cual le instale cyanogendmod 10.1 el problema es que quiero volver a ponerlo como estaba de fabrica y que quede con el software Que tenia originalmente peroooo.... Cometí un error cuando le instale cyanogendmod no hice el backup y pues quede sin los datos del software original ahora necesito que alguien me ayude y me guíe para poder descargar el software original de alguna parte e instalarlo y dejarlo como estaba por favor les agradezco de antemano su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viaggio Ver Mensaje
Hola tengo un galaxy s3 al cual le instale cyanogendmod 10.1 el problema es que quiero volver a ponerlo como estaba de fabrica y que quede con el software Que tenia originalmente peroooo.... Cometí un error cuando le instale cyanogendmod no hice el backup y pues quede sin los datos del software original ahora necesito que alguien me ayude y me guíe para poder descargar el software original de alguna parte e instalarlo y dejarlo como estaba por favor les agradezco de antemano su ayuda.
no hace falta hacer ninguna backup. lo que tienes que hacer es hacer este tutorial paso a paso como se explica en el 1º post, acto seguido te vas a el hilo con chincheta de las roms oficiales para el siii y mediante odin flasheas la rom de tu companía o libre que quieras
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Así sería correcto?
No
Oficial
Oficial

Perdón por la calidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369435419646.jpg (47.8 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Así sería correcto?
No
Oficial
Oficial

Perdón por la calidad.
Asi esta bien..contador a cero y status en official..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
batallines78 batallines78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Buenas tardes, no se muy bien por donde empezar. Lo primero de todo es que me gustaria volver a tener mi s3 como recien sacado de la caja, tengo puesta ahora mismo slim bean la version 5 y aunque funciona muy bien quiero quitar todos los datos y todas las aplicaciones que tengo, me ha hecho un cacao de directorios que no entiendo muy bien el porque de ellos, del tipo 0 y dentro de este directorio vuelvo a tener todos los datos duplicados.

No se si tras seguir este tutorial seguire teniendo los problemas que ahora mismo veo en mis directorios, alguien me lo podria aclarar?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
me sale
custom binary download no
current binary samsung oficial
y en lo ultimo que no me acuerdo custom
no tenia que poner en lo ultimo oficial tambien?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
me sale
custom binary download no
current binary samsung oficial
y en lo ultimo que no me acuerdo custom
no tenia que poner en lo ultimo oficial tambien?
Si, deberia...si le has pasado el triangle y no hay forma d q te cambie el status puede ser d app como lucky patchet o busibox. ..a mi, si no las tengo, se me keda todo ok...si le meto esas (una necesita la otra ) me cambia en ajustes/sobre el tfn/estado modificado...d mientras me compensa y asi seguiremos hasta q me aburra..jeje..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
yunincho
Usuario invitado

hola he puesto el contador a cero, pero en ajuste>acerca del dispositivo>Estado>Estado del dispositivo me aparece como modificado, y en el modo download me sale como a manu frt4, no se si es poque lo he hecho con una rom no oficial o que, me gustaria saber si cuando salga la 4.2.2 voy a poder actualizarlo sin tener que modificar otra vez el contador y que este todo correcto, alguien sabria contestarme?gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
deskiziho deskiziho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
si alguien fuera tan amable y me podria decir por que no me resetea el contador triangle away e probado con distintas versiones y no me ace nada de nada. un saludooo ante todo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por deskiziho Ver Mensaje
si alguien fuera tan amable y me podria decir por que no me resetea el contador triangle away e probado con distintas versiones y no me ace nada de nada. un saludooo ante todo
Eres root?....:confused:
Viejo 10/06/13, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
GoldSilver GoldSilver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012

una pregunta compañeros, quiero formatear por completo mi s3, lo hago pero le hago root instalo disk digger, y me sigue encontrando archivos de fotos etc.. como hago para borrar todo eso! espero que sepais ayudarme. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por GoldSilver Ver Mensaje
una pregunta compañeros, quiero formatear por completo mi s3, lo hago pero le hago root instalo disk digger, y me sigue encontrando archivos de fotos etc.. como hago para borrar todo eso! espero que sepais ayudarme. saludos
Si lo que quieres es dejarlo limpio limpio, como si lo fueses ha vender, tienes dos opciones que yo conozca efectivas.

-Puedes irte ha recovery y hacer un wipe Data/Factory resset, una vez hecho eso, metes una Rom oficial y antes de que se reinicie....cuando en odin te pone pass en verde, vuelves ha entrar en recovery y hazle en este caso los dos wipes y reinicia, al escribir la Rom estas volviendo ha escribir sobre los sectores de la sd interna, con lo cual no deberían de aparecer ya ningún rastro de lo que tuvieras anteriormente....imágenes,carpetas..etc.

-Otra opción es desde el pc, conectas el móvil y una vez te salgan las dos sd's, bien como interna y externa o como card y phone, botón derecho sobre la que quieres formatear, flasheas con odin la Rom oficial y lo mismo de antes..........si quieres rizar el rizo, una vez hecho los wipes, no reinicies, te metes directamente en donwloading y vuelves a flashear la rom.....con eso ya no te quedará rastro alguno.

Ya comentas como te ha ido, verás como te lo deja impoluto.
Viejo 11/06/13, 04:11:32
Array

[xs_avatar]
x3r0x92 x3r0x92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Jazztel
una pregunta como dejo el recovery q viene official de samsung ya q tengo q llevarloa reparar y no kiero q em digan nada e reseteao contador e puesto una room oficial sin root solo me falta el recovery gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 04:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x3r0x92 Ver Mensaje
una pregunta como dejo el recovery q viene official de samsung ya q tengo q llevarloa reparar y no kiero q em digan nada e reseteao contador e puesto una room oficial sin root solo me falta el recovery gracias!
Si pasaste el triangle away y flasheaste una rom e hiciste wipes después. Debes de tener el stock recovery. .si t sigue el modificado, cada vez q entres en el te subirá el contador..

El flasheo x odin y los wipes eliminan root/la rom completa/memoria interna y todo...lo del contador con triangle away..

Mira en ajustes sobre el tfn q te ponga "normal" y en modo dowload todo oficial y en el contador salga un "NO"..vamos.el tuto de este hilo..jej..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /