UMI X1 UMI X1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 10/06/13, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Dlight1977 Dlight1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Leer bien yo no he dicho que la conjunta tarde dos meses

Yo no he dicho que la compra conjunta vaya a tardar dos meses. He dicho que espero que technospain sea mas rapida ,de lo que lo es arreglando las tablets que tiene en garantia.

Por que si no es asi nos podemos "cagar" con perdon de la palabra.

Ya que mi ainol novo 7 aurora II lleva dos meses de RMA y sin fechan aun de que me la devuelvan.


  #1742  
Viejo 10/06/13, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Pacificator,
me ha comentado una amiga que quiere un telefono...y quiero ojear tus conjuntas para contarla.
¿Esta aun esta disponible?
  #1743  
Viejo 10/06/13, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Pacificator,
me ha comentado una amiga que quiere un telefono...y quiero ojear tus conjuntas para contarla.
¿Esta aun esta disponible?
Espero que si que yo me he apuntado a la lista hoy con 2 mas
  #1744  
Viejo 11/06/13, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
diamondededo diamondededo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Oye una duda por si alguien puede responderla:
¿Nacex no nos facilita algún número para el seguimiento de envíos o ese tipo de cosas?
  #1745  
Viejo 11/06/13, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dlight1977 Ver Mensaje
Yo no he dicho que la compra conjunta vaya a tardar dos meses. He dicho que espero que technospain sea mas rapida ,de lo que lo es arreglando las tablets que tiene en garantia.

Por que si no es asi nos podemos "cagar" con perdon de la palabra.

Ya que mi ainol novo 7 aurora II lleva dos meses de RMA y sin fechan aun de que me la devuelvan.
No te preocupes, que para vender siempre tienen prisa, para arreglar ya...
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
  #1746  
Viejo 11/06/13, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamondededo Ver Mensaje
Oye una duda por si alguien puede responderla:
¿Nacex no nos facilita algún número para el seguimiento de envíos o ese tipo de cosas?
Claro! cuando sale el dispositivo de las oficinas del proveedor.
  #1747  
Viejo 11/06/13, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Pacificator,
me ha comentado una amiga que quiere un telefono...y quiero ojear tus conjuntas para contarla.
¿Esta aun esta disponible?
Correcto aún os podéis apuntar a la segunda tanda.
  #1748  
Viejo 11/06/13, 07:26:56
Array

[xs_avatar]
Dlight1977 Dlight1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
No te preocupes, que para vender siempre tienen prisa, para arreglar ya...
Tengo que admitir que estoy algo decepcionado , el servicio post venta es malisimo y que conste que no solo en technospain . Tengo un amigo haciendo un RMA en powerplanet y creeme que tampoco esta muy contento con la lentitud.

Pero realmente lo que toca las naricez no es que tarden . Es que no se molestan ni en contestarte cuando les preguntas despues de dos meses si se va a demorar mucho mas la entrega de tu tablet. De hecho no contestan a casi ninguna pregunta, tardaron una semana en decirme simplemente si habian recibido la tablet y si aceptaban el RMA.

Tengo claro , que si esta conjunta no va como la seda y el telefono no funciona a la perfeccion , no realizare ninguna compra en technoSpain. (De hecho ya ha perdido la compra de un Jiayu 3GS.)

Asi que espero que los UMI vayan perfectos y que no se le estrope a Nadie nunca
  #1749  
Viejo 11/06/13, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dlight1977 Ver Mensaje
Tengo que admitir que estoy algo decepcionado , el servicio post venta es malisimo y que conste que no solo en technospain . Tengo un amigo haciendo un RMA en powerplanet y creeme que tampoco esta muy contento con la lentitud.

Pero realmente lo que toca las naricez no es que tarden . Es que no se molestan ni en contestarte cuando les preguntas despues de dos meses si se va a demorar mucho mas la entrega de tu tablet. De hecho no contestan a casi ninguna pregunta, tardaron una semana en decirme simplemente si habian recibido la tablet y si aceptaban el RMA.

Tengo claro , que si esta conjunta no va como la seda y el telefono no funciona a la perfeccion , no realizare ninguna compra en technoSpain. (De hecho ya ha perdido la compra de un Jiayu 3GS.)

Asi que espero que los UMI vayan perfectos y que no se le estrope a Nadie nunca
Cualquier problema con un RMA con alguno de los proveedores con los que trabajo (TS, PPO, TodoPad, StarMovil, etc.) indicadmelo por privado para ver si lo puedo agilizar.
El otro dia posteo un compi en tres hilos diferentes esto mismo y le he pedido los datos para ayudarle pero NO ME HA CONTESTADO!
Que conste que no lo digo porti porque es la primero vez que te lo pido, pero de veras que si necesitáis ayuda REAL os la puedo prestar, pero si luego no me contestáis empiezo a sospechar la razón de estos posts.

Saludos!
  #1750  
Viejo 11/06/13, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
Paci,

¿Dónde están nuestros X1S blancos?
Ya llegó a España?
Usted tiene conocimiento de más información?

Gracias!
  #1751  
Viejo 11/06/13, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Junto a la Bella Desconocida
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Tu operador: Movistar
Creo que si lees los post de un poco más atrás, veras los tiempos, me refiero a que Paci va marcando cuando salen, cuando llegan..., tranqui ya nos queda poco, yo creo que para la ultima de junio o la primera de julio está en casa.
  #1752  
Viejo 11/06/13, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
A ver si para finales de esta semana llegan los que están en tránsito! ;)
  #1753  
Viejo 11/06/13, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
Sí, ya sé que es una actualización de la situación de ''orden''.

Le pregunté dónde estaban, porque ya salieron de la China el 1 de junio. Supongo que todavía está en marcha para España. Sin embargo, espero que lleguen a España esta semana para TS. Si es así la prox semana ya los recibió.
O en el peor de las hipótesis en la última semana de junio.

Gracias!
  #1754  
Viejo 11/06/13, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Iré informando y en cuanto lleguen os lo digo.
  #1755  
Viejo 11/06/13, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
sur_cordoba sur_cordoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz-Sevilla-Córdoba
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Iré informando y en cuanto lleguen os lo digo.
Gracias PACI aunque sólo algunos pregunta de vez en cuando por fechas de llegada, te puedo asegurar que somos muchos los que esperamos (mordiéndonos las uñas ) la llegada de los bichos.
Yo tengo el Tapatalk que echa humo de tanto mirarlo para ver si se ha actualizado algo en la hoja de ruta o cualquier otro comentario.

Saludos desde La Ciudad Del Viento.
  #1756  
Viejo 11/06/13, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Dlight1977 Dlight1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Cualquier problema con un RMA con alguno de los proveedores con los que trabajo (TS, PPO, TodoPad, StarMovil, etc.) indicadmelo por privado para ver si lo puedo agilizar.
El otro dia posteo un compi en tres hilos diferentes esto mismo y le he pedido los datos para ayudarle pero NO ME HA CONTESTADO!
Que conste que no lo digo porti porque es la primero vez que te lo pido, pero de veras que si necesitáis ayuda REAL os la puedo prestar, pero si luego no me contestáis empiezo a sospechar la razón de estos posts.

Saludos!

Te agradeceria cualquier ayuda o consejo que pudieras darme , me pondre en contacto contigo por privador . Un saludo y gracias
Gracias de parte de:
  #1757  
Viejo 11/06/13, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
Dlight1977 Dlight1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

La espera se me va a hacer mas llevadera

Acabo de recibir mi Jiayu G3s , ahora la espera del Umi X1s se me hara mas llevadera. A ver si cuando tenga los dos telefonos puedo hacer una pequeña comparativa de los dos terminales.

)))))
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dlight1977 su comentario:
  #1758  
Viejo 12/06/13, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Me informa TS que

Todos los X1s estan de camino a España!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
  #1759  
Viejo 12/06/13, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
Que bien chicos! A ver si los tenéis pronto entre vuestras manos y nos contáis cosillas, así se nos hará más amena la espera a los demás.


  #1760  
Viejo 12/06/13, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
diamondededo diamondededo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Bien bien!!
¿Cuánto tiempo puede tardar eso?
Más que nada para calcular el tiempo máximo que le queda al tema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 18:14:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /