|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gacias !! , muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y es de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
así es, es compatible con M/i/C saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga instalada la v1.4 puede subir una captura de pantalla de la persiana de notificaciones. Pone que en la version 4 se añaden 6 botones en el panel rapido y queria saber si es lo que yo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me brikea creo..
mira lo instalo como dices pero en mounts and storage como lo tengo que poner o no toco nada.. esque sigo tus pasos y cuando lo enciendo se me borra el archivo boot.img y no entro en el recovery porque no puedo ver nada x el archivo asiq entro en modo dowloand que no se ve nada tampoco y ya lo pongo con odin mi model es s5839i orange
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo instalo como dices pero en mounts and storage como lo tengo que poner o no toco nada.. esque sigo tus pasos y cuando lo enciendo se me borra el archivo boot.img y no entro en el recovery porque no puedo ver nada x el archivo asiq entro en modo dowloand que no se ve nada tampoco y ya lo pongo con odin mi model es s5839i orange
![]() Ese es un error muy típico al que la gente no le da importancia y es que para que se instalae bien una rom hay que hazerlo de la siguiente manera. Primero los wipes, después formar system y por último, en mount and storage, hay que poner mount system en unmount, si ya esta en unmount hay que cambiarlo a mount y volver a ponerlo en unmount. Parece lioso, pero ha quedado claro? Es muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
Soy nuevo en este foro Instale esta Rom y Resulta que Puedo enviar Mensajes , Pero no me llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro... si te deja enviar, tendría que dejarte recibir! Yo volvería a instalar una stock rom y luego la Acecream de nuevo, haber si se soluciona. Prueba y ya dirás. Gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Primero hay que instalar el v1.3 y su patch, y reiniciar el cwm, despues meter la actualizacion de 1.3 a 1.4?? o como es?? en la parte de montaje y datos que se hace a que le doy format o como se procede? tambien dice allgo sobre el kernel que hay que hacerlo manual, exite algun problema sin o se hace?? es que no se a que se refiere ese punto.
Última edición por rilosa Día 11/07/13 a las 20:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas primero el 1.3 y seguido su parche
y luego instalas la 1.4 y seguido su parche. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
haz un backup con el CWM y cuando quieras volver a poner el tlf como estaba la restauras
si no sabes hacerlo ponte en contacto cnmigo por privado y te explico mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
si no sabes hacerlo ponte en contacto cnmigo por privado y te explico mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo siendo para la terminacion i,tambien es compatible con el m verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
valdría para el GT-S5839i ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago la actualizacion para poder traducirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches anoche flaxee como 8 o 9 veces esta rom y cuando terminaba , se me desaparecia agustes de la rom , cuando instalaba el ultimo parche , que estoy haciendo mal ,
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas haciendo nada mal, es el tuto, si haces wipes cuando actualizas se borra el menu, lo sé pues la he instalado recientemente. Funciona genial y es muy fluida, yo la tengo con el kernel hell fusion flasheado por odin y va de lujo te reconoce la sim.
Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el GT-S5830M ?
|
![]() |