|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
andyx te dejo este mensaje mas que nada para agradecer por tu fabulosa rom
me compre el galaxy s4 y vendi mi s3 .... un gustazo probar tu rom y espero verte por galaxy s4 algun dia .... muchisimas gracias compadre un abrazo a la distancia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angelohack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) como veras siempre soy muy amable para dirigirme Uds que son los que saben de verdad y NUNCA una falta de respeto hacia nadie.
2) CAPO, si hoy tenes ganas de pelear abstenete de contestar la consultas que te IRRITAN y no fueron echas hacia tu persona. Espero no haberte ofendido y sepas entender que tu mala predisposición también irrita a los demás. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) como veras siempre soy muy amable para dirigirme Uds que son los que saben de verdad y NUNCA una falta de respeto hacia nadie.
2) CAPO, si hoy tenes ganas de pelear abstenete de contestar la consultas que te IRRITAN y no fueron echas hacia tu persona. Espero no haberte ofendido y sepas entender que tu mala predisposición también irrita a los demás. ![]() si no comprendiste que fue con humor mi comentario, disculpas man! y por las consultas, respondo para facilitarle el trabajo a Andy y los demas del foro peace brother, que todo lo digo con onda, ![]() ![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si limitaste las frecuencias con algun kernel y stweaks podria lkegar a ser eso tmb lo mismo si notas mucho tiempo entre q abres una app con otra, fihate el adm de tareas a cuanta ram llega capaz esta muy alta, por uktimonpegale un wipe dalvik y cache haber si te lo soluciona, ya q con el stock anda de 10 la rom
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semanas claves hermano!!!! Como va tanto tiempo! En estas semanas ya va a nacer camila jeje estoy esperando eso amigo, veo gente nueva y algunos conocidos sumandose de vez en cua do entro a hechar un ojo jeje, ya tengo el dpto ahora toca arreglarlo un poco y ya a mudarme, y como ustedes tmb esperando 4.2.2 amigo, bueno me alegro que todo ande de 10 por el hilo te mando un abrazo grande! Despues pasare mas seguido jeje un saludo a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aca lo que sobra es respeto y amor...che, son todos machitos no?
![]() sorry, off topic--comprendan, lunes, dormi 3 hs, tengo ahora casi 38 de fiebre, no se vende una merd. estoy aburrido, tengo hambre, estoy solo, encima estan robando en el deposito de la empresa, un dia BAR BA RO!! ![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tincho por tu pronta respuesta. El inconveniente se genera únicamente en la galeria de imágenes. Igual voy a probar lo que me recomendó rdlemos. Voy a sacar los videos de la galeria y ver si se agiliza, tengo bastantes. Muchas gracias nuevamente!
![]() , proba instalando el album de SONY que esta en el hilo de mods, ese va como piña ! con videos e imagenes, se instala por recovery, yo lo tengo y me alucina loco..estoy drogado con ibuprofeno, paracetamol, ...lo mio es re looooco..
|
|
||||
|
||||
|
Que reine la paz
![]() es muy lunes para peleas amigos ![]() saludos!! Tincho amigo, que bueno leerte por aqui!! saludos a la flia, que se agrandará pronto! ![]() abrazo!!!
|
||||
|
||||
![]() en breve nos vemos amigo... abrazo grande!
|
||||
|
||||
|
Che, tengo que instalar todo lo que dice "xperia mod´s" aca? Última edición por sebainsano Día 10/06/13 a las 19:21:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
para flashear la room,se debe meter la base XXEMD2. o con la stock de orange se puede? despues de ser root claro.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si es base 4.1.1, mete por odin la base XXEMD2, la rooteas y pa dentro
|
||||
|
||||
|
ajajajaj, sos un tarado...ya me haces reir de las cosas que pones! Muchas gracias metido!
Che, tengo que instalar todo lo que dice "xperia mod´s" aca? ![]() saludos, y la risa es salud, que hoy se me escapo con una gaviota! ![]() la salud se me escapo. aclaro
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cf root 6.4 copia efs formateo sd full wipes y room padentro. lo puedo hacer asi no?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si limitaste las frecuencias con algun kernel y stweaks podria lkegar a ser eso tmb lo mismo si notas mucho tiempo entre q abres una app con otra, fihate el adm de tareas a cuanta ram llega capaz esta muy alta, por uktimonpegale un wipe dalvik y cache haber si te lo soluciona, ya q con el stock anda de 10 la rom
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos conocen una app q diga desde cuando fue el ultimo reinicio o encendido del movil?? Osea diga tantas hrs y asi saber si estando en el bolsillo se reinicia.????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|