HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Bokuspn Bokuspn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Falta de Stock de HTC Hero en Orange?

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y acabo de entrar en el mundo de las HTC, hace 2 semanas fui a Orange para hacer una protabilidad desde Vodafone y elegí un HCT Hero, el problema esque aun no me lo han traído en la tienda y no me dicen mas que "cuando llegue te avisaremos" tengo unas ganas tremendas de tener por fin mi primer HTC y disfrutar de Android con el HTC Sense y me gustaría saber si alguien sabe si hay falta de Stock en Orange ya que de ser así y de que me fuera a tardar demasiado cancelaría la potabilidad por el momento y me esperaría a que vodafone trajera el Legend y intentaría hacer un amago para conseguirlo.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Buenas,

No si te sirve yo soy de cliente de Orange y he renovado a traves de su programa de puntos en el corte ingles el 19/02 y me lo han dado en el acto.

Por si esto te sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, no se que hacer, ya he ido un monton de veces y me dicen lo mismo, no me dicen ni la razon de porque esta tardando y me da cosa anular la portabilidad porque la hice en febrero con las promociones que habian de 4 h + ocio por 20 euros y internet por 5 euros y si la anulo me saldra mas caro...

Si alguien mas sabe algo me seria de gran ayuda ya que sabiendo que hay stock puedo presionar mas.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 07:47:06
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Yo te aconsejaría que cancelaras la portabilidad por el momento y esperases a finales de marzo que es cuando se tiene previsto una nueva remesa de terminales. HTC Hero está algo anticuado ya. Es un teléfono que tiene 8 meses, y eso, en este mundillo, es mucho tiempo.

A mi forma de ver y aunque aun veamos actualizaciones para nuestras Hero, es un terminal que sacaron con procesador muy pobre para la época en que salió. Se nos va a quedar corto enseguida.

Y nada de Legends. Ahorra un poquito más y tira a por la Desire. Es un Nexus con Sense. Y el procesador que trae es de casi el doble de potencia (1000MHz) que el Legend (600MHz) y la Hero (500MHz).

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Yo lo pedi a principio de año, y me tardo 2 semanas... pero x lo que he leido, mejor esperate y pillate uno de los q te dice JaXx4ever, x q aunq sea una caña de movil, n tema de actualizaciones le qdan 2 telediarios y es una pena pillarte un movil y leer q empiezan a pasar de el XDD
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Es importante saber que compañías van a ofrecer los nuevos terminales. sí esos datos te encajan, uno más que recomienda esperar.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias a todos por contestar, el problema esq yo estoy en vodafone, ahora mismo tengo un movil muy viejo de reserva porq el q tenia se rompio, la cosa esta en que si pudiera conseguir el htc desire tendria q hacer un amago de portabilidad y no creo q me lo dejaran muy barato... y de dinero voy algo justo, por eso tire por el hero y pensaba mas en el legend q en el desire ya que supuse que lo darian mas o menos al mismo precio que el hero ya que excepto por alguna cosa son iguales, se que el Hero esta algo limitado comparado con los nuevos terminales, pero al darmelo a 0 euros creo que para ser mi primer Smartphone no esta mal, aun asi esperare una semana mas y si no me lo traen cancelare la portabilidad.

De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas, da gusto preguntar dudas en un gran foro como este ^^.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
yo hice una portabilidad desde internet en dos semanas lo tenia, y va de lujo, pase de un samsung omnia a este y lo unico que hexo en falta del samsung es la buena camara que lleva, pero la verdad por lo demas esta de vicio. (ah el samsung el procesador es de 624Mhz y el hero de 524Mhz y practicamente no lo notas con la fluidez del movil, es mas el hero responde muxisimo mejor)

Eso si tambien depende de para que lo vallas a utilizar, si lo utiliza como navegador, para navegar por internet, llamadas y demas guay, pero si lo quieres para tirar los cohetes de la nasa... va chungo jajaja. La verdad yo pienso que con el procesador de la hero el 90% de los usuarios le sobra procesador.

Última edición por Atipiko Día 11/03/10 a las 09:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
yolifb yolifb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pero Bokuspn, tampoco tienes fecha de portabilidad?
Yo también estoy en Vodafone y solicité la portabilidad con el Hero el 27 de febrero (en la página de Orange), y aunque todavía no me ha llegado el teléfono no debería tardar demasiado, porque me han dado como fecha para el cambio el día 15 (lunes).
Tampoco te ha escrito Vodafone para confirmar la portabilidad? Eso debería darte una idea de lo que pueden tardar...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yolifb Ver Mensaje
Pero Bokuspn, tampoco tienes fecha de portabilidad?
Yo también estoy en Vodafone y solicité la portabilidad con el Hero el 27 de febrero (en la página de Orange), y aunque todavía no me ha llegado el teléfono no debería tardar demasiado, porque me han dado como fecha para el cambio el día 15 (lunes).
Tampoco te ha escrito Vodafone para confirmar la portabilidad? Eso debería darte una idea de lo que pueden tardar...
Pues no aun no tengo fecha de portabilidad, hice la portabilidad en una tienda de orange y me dijeron q hasta q no la trajeran no me hacian la portabilidad y en cuanto les llegara tardarian 5 dias en hacermela, supongo q sera para que coja el movil y ya no pueda echarme atras o algo asi.

Mas o menos hemos hecho la portabilidad el mismo dia, si no te importa cuando te llegue la hero avisame y si no me ha llegado a mi voy y reclamo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

A mi en Santurtzi ( vizcaya ) la pedi el dia 1 y el dia 5 ya la tenia en mis manos , eso si...hasta el dia 8 no estuvo operativa la linea.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
yolifb yolifb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo te aviso en cuanto la tenga, pero como todavía no te han pedido la confirmación de portabilidad, supongo que te tardará varios días más que a mí, que ya lo tengo todo menos el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yolifb Ver Mensaje
Yo te aviso en cuanto la tenga, pero como todavía no te han pedido la confirmación de portabilidad, supongo que te tardará varios días más que a mí, que ya lo tengo todo menos el móvil.
ju pues espero q no me tarde mucho mas... yo creo q los de la tienda esta se estan quedando conmigo... y yo estoy desesperado ya T.T
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
pangea35 pangea35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HC 3600

nas una pena, te cuento mi experiencia, yo hice la portabilidad de dos lineas de vodafone el mismo dia 27/2 y en la tienda me dijeron que no habia problemas de stock, de hecho por culpa de orange cancelaron la portabilidad pedida ese jueves y lanzaron otra el lunes 1/3 y el sabado 5/3 estaba recogiendo dos heros nuevecitos en la misma tienda sin mas incidencia (Alcorcon, Madrid),

sobre el tema de las legend y desres hombre decirte que este es el cuento de nunca acabar, llevo dedicandome a la tecnologia desde hace mucho tiempo y no puedes guiarte porque dentro de un mes saquen otra cosa mejor, eso va a ser así siempre, si ahora esperas por la desire o el otro en seis meses htc estara sacando la siguiente generacion con de todo, bueno de hecho ya hay por ahi uno con wimax xd xd, aprobechate de la oferta que creo que no esta mal, 4+ocio + 5€ datos que las maskinas como el hero a 0€ no caen del cielo,
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pangea35 Ver Mensaje
nas una pena, te cuento mi experiencia, yo hice la portabilidad de dos lineas de vodafone el mismo dia 27/2 y en la tienda me dijeron que no habia problemas de stock, de hecho por culpa de orange cancelaron la portabilidad pedida ese jueves y lanzaron otra el lunes 1/3 y el sabado 5/3 estaba recogiendo dos heros nuevecitos en la misma tienda sin mas incidencia (Alcorcon, Madrid),

sobre el tema de las legend y desres hombre decirte que este es el cuento de nunca acabar, llevo dedicandome a la tecnologia desde hace mucho tiempo y no puedes guiarte porque dentro de un mes saquen otra cosa mejor, eso va a ser así siempre, si ahora esperas por la desire o el otro en seis meses htc estara sacando la siguiente generacion con de todo, bueno de hecho ya hay por ahi uno con wimax xd xd, aprobechate de la oferta que creo que no esta mal, 4+ocio + 5€ datos que las maskinas como el hero a 0€ no caen del cielo,
Pues yo cuando fuy a la tienda me dijeron q si q era por falta de Stock... la verdad esq ya no se q pensar..., puede ser q tarde mas por estar en valencia?

Gracias por tu opinion, creo q te voy a hacer caso y voy a esperar a q me traigan la Hero, que esta muy bien y por ahora no necesito mas y sobretodo a ese precio ^^.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
yo soy de valencia y no m tardo tanto y hace solo 3 semanas que hice la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja no es por falta de Stock, no es por ser de valencia... estoy por ir y echarles un puro que se van a enterar... ya casi 3 semanas y aun esperando es muy fuerte...

Si llamo a Orange y les pregunto si hay stock de Hero me lo diran?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Yo hice un amago de porta para que me diese orange una hero. Lo hice el dia 2 creo y me han dado fecha de entrega de terminal para el dia 24........asi q va a ser q no tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ir hoy a la tienda de Orange y me han dicho que para el lunes ya lo tendre espero q sea verdad ^^.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
pangea35 pangea35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HC 3600

me alegro socio que la disfrutes que tiene muuuuucho que trastear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /