|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces a los formularios para modificar dirección, y quitar unidades al pedido. Es NECESARIO enviarme tambien un mp para asegurarme yo de que sois osotros de verdad los que habeis solicitado el cambio.
Quitar unidades: https://docs.google.com/forms/d/16oe...Ru0sk/viewform ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA. si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos. Mas info en el primer post de la conjunta de 122333. Si os apuntais guardad el enlace para modificar por si quereis cambiar algo. Informad en todas las paginas para que a nadie se le pase. Gracias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible , despues de apuntarme 3 veces en la primera lista definitiva y 2 veces en la lista de reserva AUN SIGO SIN APARECER......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lista es sencillo.
122333 ha dicho que igual para nosotros hay stock ilimitado, con lo que los reservas pueden entrar. Esta lista es para eso. Si la china dice que no entonces todo sigue igual, pero como los chinos son como son... Asi ganamos tiempo. 122333, siempre ha dicho que nuestro stock lo tenemos ya reservado y también ha dicho que se enviarían todos a la vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, vamos a ver... A riesgo de decir una barbaridad...
Se puede saber que diferencia habría en que si tenemos el stock ilimitado, TODOS los de la lista de reserva entrasen directamente en la lista oficial?... POR QUÉ los que nos apuntamos el primer, segundo día, tenemos que volver a apuntarnos?... Lo veo TAN, pero TAN sencillo.... Que tenemos stock ilimitado? La lista de reserva se implementa, que no? Se mantiene la antigua... Pero hacer una nueva lista?... Además, imaginemos que alguien (por H o por B) que esté apuntado en la lista oficial, no se apuntase a esta lista... Me parecería fatal que perdiese su puesto, y con todos los que somos, estoy casi convencido de que algún caso como este se dará. Por ahora y viendo el absoluto descontrol que ha supuesto todo esto (encima el formulario está mal, no existe opción Panda Youth) voy a optar todavía por no apuntarme. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, vamos a ver... A riesgo de decir una barbaridad...
Se puede saber que diferencia habría en que si tenemos el stock ilimitado, TODOS los de la lista de reserva entrasen directamente en la lista oficial?... POR QUÉ los que nos apuntamos el primer, segundo día, tenemos que volver a apuntarnos?... Lo veo TAN, pero TAN sencillo.... Que tenemos stock ilimitado? La lista de reserva se implementa, que no? Se mantiene la antigua... Pero hacer una nueva lista?... Además, imaginemos que alguien (por H o por B) que esté apuntado en la lista oficial, no se apuntase a esta lista... Me parecería fatal que perdiese su puesto, y con todos los que somos, estoy casi convencido de que algún caso como este se dará. Por ahora y viendo el absoluto descontrol que ha supuesto todo esto (encima el formulario está mal, no existe opción Panda Youth) voy a optar todavía por no apuntarme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, ¿que tenéis prisa por un móvil que ni siquiera estaba en fabricación por parte de una empresa china? vamos, parece que no conocéis las empresas chinas. Todas se han retrasado, el año pasado el Jiayu G3 pasó por las mismas "no que sale esta semana", "no que hay un retraso de un mes más", etc.
El que necesite el móvil ya, que se vaya a la conjunta el iOcean x7, que el Youth está por 180€. Este móvil ya sabíamos que íbamos a esperar, además de que sale el día 25 por lo que es IMPOSIBLE que nos llegue en 15 días, ya que primero habrá que pagar y a partir del 25 se empezarían a enviar. No nos van a mandar los móviles antes, si sale el 25 se envía a partir de ese día, no antes. ![]() Los móviles con el tiempo son los productos que más deterioro sufren: no es lo mismo un nokia 3310 hace 12 años que hoy en día, por qué? porque van saliendo móviles mejores. El Neo hace 3 meses era el TOP, lo mejor de lo mejor al mejor precio, ahora ya va a salir el Mediatek Turbo, lo que hace que el iOcean X7 Elite sea mejor... a que ya no compensa tanto el Neo como hace 3 meses?? pues imaginate si recibes el Neo dentro de otros 3 meses!! vas a tener sustitutivos a patadas Y lo peor de todo, verás tu la que se va a liar como salga el iocean x7 elite antes que el neo.. yo por lo menos me tiro de cabeza a por ese y me juego lo que sea a que el 90% igual, y no por mucho más dinero que el nuestro... Por eso digo que por favor, nos den unas fechas ya, aunque sean como hasta ahora que luego las retrasan, pero si de primeras ya nos dicen que hasta Agosto nanai, yo me tiro y me compro uno mañana mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí se repesta el precio que se pactó en un principio, sigue siendo de lo mejor calidad-precio, porque el Iocean X7 Elite vale 245€ y nuestro premium eran 170€, la diferencia es bastante en el precio...ahora como digo, si nos respetan los 1400 yuanes, que de la china esa me fio muy poco ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muuuuchas más opciones a parte del Neo, más caras.. pues sí, algo más, no tan completas a nivel de especificaciones.. pues también, pero están YA, ahora mismo para recibirlas en 2 semanas. Jiayu 3GS, iOcean X7, iOcean X7 Elite (que éste le pega un repaso al Neo), Goophone, y muchos más.
Los móviles con el tiempo son los productos que más deterioro sufren: no es lo mismo un nokia 3310 hace 12 años que hoy en día, por qué? porque van saliendo móviles mejores. El Neo hace 3 meses era el TOP, lo mejor de lo mejor al mejor precio, ahora ya va a salir el Mediatek Turbo, lo que hace que el iOcean X7 Elite sea mejor... a que ya no compensa tanto el Neo como hace 3 meses?? pues imaginate si recibes el Neo dentro de otros 3 meses!! vas a tener sustitutivos a patadas Y lo peor de todo, verás tu la que se va a liar como salga el iocean x7 elite antes que el neo.. yo por lo menos me tiro de cabeza a por ese y me juego lo que sea a que el 90% igual, y no por mucho más dinero que el nuestro... Por eso digo que por favor, nos den unas fechas ya, aunque sean como hasta ahora que luego las retrasan, pero si de primeras ya nos dicen que hasta Agosto nanai, yo me tiro y me compro uno mañana mismo ![]()
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 10/06/13 a las 19:49:07. Razón: Aclarar un dato |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muuuuchas más opciones a parte del Neo, más caras.. pues sí, algo más, no tan completas a nivel de especificaciones.. pues también, pero están YA, ahora mismo para recibirlas en 2 semanas. Jiayu 3GS, iOcean X7, iOcean X7 Elite (que éste le pega un repaso al Neo), Goophone, y muchos más.
Los móviles con el tiempo son los productos que más deterioro sufren: no es lo mismo un nokia 3310 hace 12 años que hoy en día, por qué? porque van saliendo móviles mejores. El Neo hace 3 meses era el TOP, lo mejor de lo mejor al mejor precio, ahora ya va a salir el Mediatek Turbo, lo que hace que el iOcean X7 Elite sea mejor... a que ya no compensa tanto el Neo como hace 3 meses?? pues imaginate si recibes el Neo dentro de otros 3 meses!! vas a tener sustitutivos a patadas Y lo peor de todo, verás tu la que se va a liar como salga el iocean x7 elite antes que el neo.. yo por lo menos me tiro de cabeza a por ese y me juego lo que sea a que el 90% igual, y no por mucho más dinero que el nuestro... Por eso digo que por favor, nos den unas fechas ya, aunque sean como hasta ahora que luego las retrasan, pero si de primeras ya nos dicen que hasta Agosto nanai, yo me tiro y me compro uno mañana mismo ![]() El X7 Elite sale el día 15, asegurado, pero por 245€ por Sender o por 230 y largos en tiendas. Si 70€ te parece "no mucho más dinero" pues allá tú, pero para mi ese precio supone acercarse peligrosamente a un Nexus 4. P.D.: Encima, el NEO tiene 3000mAh de batería, y el iOcean tienes que pagar 20€urazos si quieres la batería de 3000. Última edición por Nagasaky2x Día 10/06/13 a las 19:58:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que agonias es la gente, por rellenar un formulario, ni que fuese la declaracion de la renta...
A ver, el caso es que si podemos pedir "todos los moviles que queramos" tener una lista ya hecha y practicamente lista para enviar, que conociendonos tardamos mas de una semana en hacerla, y creo que no nos cuesta nada. Para quien dice, de juntar la de reservas con la qu ya tenemos: mucha gente quiere cambiarse de modelo de color... despues de juntarlas habria que hacer los cambios, eliminar los que se fueron etc. Mucho mejor una actualizada A los que se preocupan por el puesto, ¿que puesto? no te lo van a enviar por el orden en que te apuntaste, lo enviaran como a los chinos les venga en gana. Si la lista esta ordenada por orden alfabetico? De verdad, la que se monta por rellenar una lista que se tarda 2min
|
||||
|
||||
|
Total, que tu prefieres pagar 70 €urazos más por un móvil cuya única diferencia es 300MHz de procesador y poco más de frecuencia de gráfica, además de no tener ni OTG, ni MHL. Perdona que te diga pero ahí te equivocas mucho, aquí estamos porque por este precio no hay nada que se le acerque.
El X7 Elite sale el día 15, asegurado, pero por 245€ por Sender o por 230 y largos en tiendas. Si 70€ te parece "no mucho más dinero" pues allá tú, pero para mi ese precio supone acercarse peligrosamente a un Nexus 4. P.D.: Encima, el NEO tiene 3000mAh de batería, y el iOcean tienes que pagar 20€urazos si quieres la batería de 3000. ![]() Valoralos en igualdad de condiciones no?, porque el Neo lo vas a recibir por hongkong post 20-40 dias habiles y el elite va por DHL o EMS incluido 5-8 dias.. si te lo paran en aduanas te devuelven el dinero... Así que ya la diferencia no es tanta: 170e del neo + 12/18e del envio urgente en caso de que se pudiera + posible aduanas + comision paypal (el elite lo pagas en la caixa si quieres, por ejemplo..) se te va a unos 193€, y he leido a un organizador de conjuntas que lo podria sacar por 200/210e... VAYA, ahora la diferencia es de menos de 20€!! qué prefieres, un móvil YA por 20e más, o un movil dentro de 3 meses por ahorrarte 20e??.. vaya vaya... Sobre que el neo sigue siendo mejor.. por qué? por el OTG y el HDMI?? ahora resulta que un movil va a ser indispensable para ver videos en la television? no tienes portatil, tablet o derivados con los que hacerlo?? El OTG para que lo vas a usar? si tan exigente eres con las especificaciones que haces comprandote un movil chino de 170e? comprate un Xperia Z no? porque parece que necesitas instalar un centro de la nasa al movil para controlar todo.... PD: pero vamos, que el objetivo de mi comentario no es desprestigiar el neo ni promocionar el otro, sino pedir que nos den fechas porque obviamente para mi no es lo mismo recibir el neo ahora que dentro de 3 meses porque el valor no va a ser el mismo, ni la oportunidad, dentro de 3 meses tendras mediateks turbo a punta pala Última edición por grafka Día 10/06/13 a las 20:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra lista. Apuntado quedo. Yo hubiese esperado a la confirmación de características y, sobretodo, fechas finales pero bueno, con el desmadre que se ha convertido esta conjunta gracias principalmente a los chinos ya no viene de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa 70 eurazos más... jajaja
Valoralos en igualdad de condiciones no?, porque el Neo lo vas a recibir por hongkong post 20-40 dias habiles y el elite va por DHL o EMS incluido 5-8 dias.. si te lo paran en aduanas te devuelven el dinero... Así que ya la diferencia no es tanta: 170e del neo + 12/18e del envio urgente en caso de que se pudiera + posible aduanas + comision paypal (el elite lo pagas en la caixa si quieres, por ejemplo..) se te va a unos 193€, y he leido a un organizador de conjuntas que lo podria sacar por 200/210e... VAYA, ahora la diferencia es de menos de 20€!! qué prefieres, un móvil YA por 20e más, o un movil dentro de 3 meses por ahorrarte 20e??.. vaya vaya... Sobre que el neo sigue siendo mejor.. por qué? por el OTG y el HDMI?? ahora resulta que un movil va a ser indispensable para ver videos en la television? no tienes portatil, tablet o derivados con los que hacerlo?? El OTG para que lo vas a usar? si tan exigente eres con las especificaciones que haces comprandote un movil chino de 170e? comprate un Xperia Z no? porque parece que necesitas instalar un centro de la nasa al movil para controlar todo.... ![]() Cita: Envio: hong kong post incluido en el precio, segunda semana de mayo, cada móvil de forma individual (si pides 3 te llegaran 3 paquetes)
![]() Cita: - SWISS POST: (12-15 dias) --- En caso de que os lo paren aduanas mediante este metodo, si se presenta la factura de aduanas, se devuelve el importe.
![]() Si a ti te corre prisa, corre a por él, pero los que estamos aquí queremos un precio muy ajustado, y ningún otro móvil ofrece lo que el NEO por un precio remotamente similar. Coño, que el NEO Premium sale por lo mismo que un iOcean x7 Youth. P.D.: En tiendas españolas el NEO Premium más barato ronda los 213€ + envío. Última edición por Nagasaky2x Día 10/06/13 a las 20:24:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no vale porque viene con 2, y la llevas siempre a mano y entonces tienes 4000 por el mismo precio, así que eso por ejemplo a mí me da igual...
Pero sí, es que son de 170 a 245 en principio...es mucha diferencia para llevar un procesador idéntico pero overclockeado (cosa que podrás hacer cuando quieras y se vea que no sucede nada) y ni OTG ni MHL |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no vale porque viene con 2, y la llevas siempre a mano y entonces tienes 4000 por el mismo precio, así que eso por ejemplo a mí me da igual...
Pero sí, es que son de 170 a 245 en principio...es mucha diferencia para llevar un procesador idéntico pero overclockeado (cosa que podrás hacer cuando quieras y se vea que no sucede nada) y ni OTG ni MHL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejemos esto para la conjunta exclusivamente, que bastante incertidumbre hay ya estos días y páginas que leer para estar atento, como para ahora empezar aquí discusiones absurdas con otros teléfonos que perfectamente se pueden llevar en otros hilos
Hagamos que todo sea lo más cómodo posible para todos Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el formulario, o eso creo. Hay 2 opciones para Youth Blanco.
Una duda, ¿Se pueden añadir mas unidades de las que no estaban en 1 principio, o dejar la misma unidad pero cambiarla de color o modelo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor pero donde esta el formulario nuevo, que acabo de llegar a casa y estoy loco, quer han cambiado precio o son expeculaciones
Por favor si alguien es tan amable que me pase el enlace
|