|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que, clicas en telefono, clicas en favoritos y te aparecerán los que tengas marcados. Yo utilizo, con muyyy buen resultado, me parece de lo mejor, Atakephone.apk, pruebalo.. lo tiene todo, salvo que no está en español.
|
||||
|
||||
|
Ok, un detalle si instalas el atakephone:
en cuanto lo instales, hazte una perdida, abrela desde la barra de notificaciones y elige la opción de que siempre las abra con el programa nativo. Así no se te acumulan en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fantafree, la he buscado, pero el buscador me decia que no encontraba nada.
Buscare de nuevo mas despacio. Y ya puestos... sabes si tenemos por aqui la "full" de SPB TV? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vaguete.... Te pongo los resultados del buscador.. ![]() http://www.htcmania.com/search.php?searchid=3162382
|
||||
|
||||
|
(i) poner en el escritorio el contacto de una persona, para que sólo con pulsar sobre él tengas disponibles, y a un sólo click, las opciones de ese contacto (llamada, mensaje, e-mail, editar contacto...); se hace así: presionas un espacio libre en la pantalla, pulsas acceso directo, seleccionas contacto y eliges el que te interese. (ii) un método más rápido aún: poner un acceso directo de llamada para nada más pulsar activar una llamada a ese contacto; se hace así: presionas un espacio libre en la pantalla, pulsas acceso directo, seleccionas llamada directa y eliges el que te interese. Esto puede hacerse igualmente para enviar un mensaje directo a la persona de que se trate. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vaguete.... Te pongo los resultados del buscador..
![]() http://www.htcmania.com/search.php?searchid=3162382 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo habia comprobado!! de tods maneras pon en software para android: atakephone y saldrán tres resultados: Entre ellos el mas actual, este: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=atakephone
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 11/03/10 a las 15:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fantafree, ya lo habioa encontrado
Muchas gracias Y tambien he encontrado el SPB TV full, pero alucina... lo he buscado por google y es como he encontrado el enlace del foro... pero no a traves del buscador del foro!!! Sobre el SPB TV... no conecta casi nunca! Me dice que no se puede conectar al servidor, y que revise mi conexion. La conexion (o wifi o 3G) esta bien, pues accedo a internet o correo sin problema, y vuelvo a la aplicacion, y me da el mismo error otra vez Sabes por que podría ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si fantafree, ya lo habioa encontrado
Muchas gracias Y tambien he encontrado el SPB TV full, pero alucina... lo he buscado por google y es como he encontrado el enlace del foro... pero no a traves del buscador del foro!!! Sobre el SPB TV... no conecta casi nunca! Me dice que no se puede conectar al servidor, y que revise mi conexion. La conexion (o wifi o 3G) esta bien, pues accedo a internet o correo sin problema, y vuelvo a la aplicacion, y me da el mismo error otra vez Sabes por que podría ser??? ![]() Creo recordar que el que funciona para el spb tv es este: punto de acceso: ac.vodafone.es user: vodafone Pass: vodafone Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Y el caso es que parece que es algo un poco aleatorio, y demas te hablo tambien desde wifi, no solo desde 3G Lo iré probando a ver... Muchas gracias fanta sin azucar! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||