|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido pasar aplicaciones a la sd? Porque a mi no ke pasa ni una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabesis si se pueden pasar los juegos ... que es lo que mas pesa tipo carmageddon...dugeon hunter ..... war z ...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de vodafone hoy he ido a que me activen el 4G, y me va bien, mi ciudad Málaga capital, mi tlf es libre y tiene la MDM España y no trae el LTE pero si me pilla 4g pues me sale en la pantalla de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es aprovecharse de todos los que pueden y mas,cobran por ser los primeros en dar un servicio y encima malo,cuando haya otras compañias que lo ofrezcan lo pondran gratis,ademas de que no deberian de dar un servicio asi hasta que no podamos beneficiarnos todos,que es esto de que solo puedan algunos de Madrid y Barcelona..y encima solo llegan a algunos barrios..,o a toda España o a nadie...ademas si Movistar no lo anuncia es por algo,ya que siempre en tema de cobertura numero 1 yo creo señores que no estamos preparados para 4G y va a dar mas quebraeros que otra cosa yo hasta que no llegue a mi ciudad y este pulido al 100% paso
![]() Las nuevas tecnologías siempre llegan de forma escalonada, y siempre se empieza por los núcleos urbanos más poblados que es donde más rápido se amortiza la astronómica inversión inicial, lógicamente, por alcanzar mayor población y por tanto posibles clientes. Pasó igual con el ADSL, la fibra, el 3G, y pasará con el 4G. Está por ver que Vodafone llegue a cobrar el 4G. Es gratis hasta octubre y dado que el resto de operadoras no van a cobrarlo, pasado éste período de prueba vodafone seguramente tampoco cobre. Es exactamente lo que pasó cuando implantaron el 3G, que se anunció un coste adicional y un periodo de prueba gratuito, y nunca se llegó a cobrar. Y por cierto en cobertura Vodafone le da un repaso a Movistar de cuidado. Su red 3G es reconocida como la mejor en España con diferencia, veremos como se portan con el 4G. Yo de momento encantado. Que llegue a todos los barrios es cuestión de (poco) tiempo, de momento donde hay se disfruta y donde no hay, el móvil salta automáticamente a H+ o a la más rápida disponible. No es ningún 'quebradero' de cabeza, pero bueno, siempre hay quien dice que en realidad no quería las uvas porque están verdes, cuando lo que están es altas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poca idea de como funcionan las empresas o el mundo en general si piensas que hasta que no llegue al último rincón del pais no lo van a empezar a utilizar. Seria mucho mas inteligente pasarse años montando antenitas y cuando ya esté todo cubierto encender todas a la vez? Asi se haría justicia... jajja perdona es que es de risa.
Las nuevas tecnologías siempre llegan de forma escalonada, y siempre se empieza por los núcleos urbanos más poblados que es donde más rápido se amortiza la astronómica inversión inicial, lógicamente, por alcanzar mayor población y por tanto posibles clientes. Pasó igual con el ADSL, la fibra, el 3G, y pasará con el 4G. Está por ver que Vodafone llegue a cobrar el 4G. Es gratis hasta octubre y dado que el resto de operadoras no van a cobrarlo, pasado éste período de prueba vodafone seguramente tampoco cobre. Es exactamente lo que pasó cuando implantaron el 3G, que se anunció un coste adicional y un periodo de prueba gratuito, y nunca se llegó a cobrar. Y por cierto en cobertura Vodafone le da un repaso a Movistar de cuidado. Su red 3G es reconocida como la mejor en España con diferencia, veremos como se portan con el 4G. Yo de momento encantado. Que llegue a todos los barrios es cuestión de (poco) tiempo, de momento donde hay se disfruta y donde no hay, el móvil salta automáticamente a H+ o a la más rápida disponible. No es ningún 'quebradero' de cabeza, pero bueno, siempre hay quien dice que en realidad no quería las uvas porque están verdes, cuando lo que están es altas. ![]() Vodafone tiene la mejor red 3G de España (en voz ni idea) Seguro que los pueblos de 10 habitantes en los que todos pasan los 60 años están ansiosos por el 4G... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por mi experiencia que ahora se hayan puesto las pilas no lo se pero siempre movistar a tenido cobertura hasta en los pueblos con 10 habitantes como han dicho pero bueno…y con respecto al 4g no digo hasta el ultimo rincon pero si las ciudades y eso de poca idea como dices es mi punto de vista que siempre pasa igual con las compañias y en general todo España se basa en Madrid y Barcelona y las sobras para demás sea por lo que sea pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por mi experiencia que ahora se hayan puesto las pilas no lo se pero siempre movistar a tenido cobertura hasta en los pueblos con 10 habitantes como han dicho pero bueno…y con respecto al 4g no digo hasta el ultimo rincon pero si las ciudades y eso de poca idea como dices es mi punto de vista que siempre pasa igual con las compañias y en general todo España se basa en Madrid y Barcelona y las sobras para demás sea por lo que sea pero es asi
![]() Y lo de Madrid y Barcelona es de cajón... Cuando te tengas que poner a hacer los números de operaciones así, no queda otra. Yo tampoco vivo en Madrid capital (que es donde se va a poner) y me parece totalmente normal que llegue mucho antes allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta.... si actualizo con odin, lo pierdo todo del movil??
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso y es que por ota no me sale la actualización y sin embargo por kies si, alguien sabria explicarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual ... y tambien quisiera saber si alguien a pasado juegos a la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he dado a mover el juego a la SD y mueve la aplicación de 34 MB pero no los 1.9 GB de datos de la memoria interna a la externa... con lo que opino que Samsung a resuelto bien poco con respecto al tema del almacenamiento... si quieres los datos del juego en la externa creo que sigue siendo necesario ser root y aplicaciones de terceros...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que era un poco raro porque me marcaba que los datos estaban en la SD pero segun el grafico de almacenamiento estaba en la memoria interna.
![]() ![]() ![]() Estoy instalando de nuevo los datos a ver que me dice ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba y no funciona.
1. Antes de borrar nada me salia esto, con la aplicacion en la SD ![]() 2. Luego he movido a la memoria interna ![]() 3. He movido la carpeta de datos a la SD ![]() No me aparecen los datos en la memoria y me los tengo q descargar de nuevo :eek::eek: Como dice el compañero, vamos a tener q ser root para enlazarlos |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba y no funciona.
1. Antes de borrar nada me salia esto, con la aplicacion en la SD ![]() 2. Luego he movido a la memoria interna ![]() 3. He movido la carpeta de datos a la SD ![]() No me aparecen los datos en la memoria y me los tengo q descargar de nuevo :eek::eek: Como dice el compañero, vamos a tener q ser root para enlazarlos ![]() Yo he pasado el racing 3 y el need wanted... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122 Salud.
|
||||
|
||||
|
Consulta muy de principiante, ha aparecido el firmware para la i9500 que es I9500XXUBMEA de India. si mi equipo tiene la terminacion I9500UBUAMDK, lo puedo actualizar via Odin?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que me e encontrado trasteando con la rom alemana...ImageUploadedByTapatalk1371055464.986716.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||