HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Si, ahora mismo he vuelto a RESTAURAR DE FABRICA , dentro un rato comento si funciona que sera lo primero que intente hacer el tethering

Viejo 10/06/13, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Isapi,

Bueno, no creo que te sirva de mucho, ya que yo tengo una Custom Rom (ARHD 10.1) instalada...

Hoy me he reunido con mi amigo, el del Samsung S4, resultado:

- Ni el ni yo hemos podido enviarnos archivo alguno por Wifi Direct. (a mi ni me aparecía la opción de envío por Wifi Direct, a pesar de estar activado y conectado con mi amigo)

- Ha sido imposible que yo le enviase un archivo por el programa que tu usabas, el File Transfer o algo asi... (me mostraba el mismo error que a ti)

- El SuperBeam ha funcionado de "put* Madre"; Un archivo de video de 135mb transferido en poco mas de 1 minuto.

-------------

Vaya por delante que en el hilo de la ARHD de XDA, se comenta precisamente que hay usuarios que están teniendo problemas con el Wifi Direct y el Tethering.... se espera que en la próxima actualización se solvente el problema.....

------------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Isapi,

Bueno, no creo que te sirva de mucho, ya que yo tengo una Custom Rom (ARHD 10.1) instalada...

Hoy me he reunido con mi amigo, el del Samsung S4, resultado:

- Ni el ni yo hemos podido enviarnos archivo alguno por Wifi Direct. (a mi ni me aparecía la opción de envío por Wifi Direct, a pesar de estar activado y conectado con mi amigo)

- Ha sido imposible que yo le enviase un archivo por el programa que tu usabas, el File Transfer o algo asi... (me mostraba el mismo error que a ti)

- El SuperBeam ha funcionado de "put* Madre"; Un archivo de video de 135mb transferido en poco mas de 1 minuto.

-------------

Vaya por delante que en el hilo de la ARHD de XDA, se comenta precisamente que hay usuarios que están teniendo problemas con el Wifi Direct y el Tethering.... se espera que en la próxima actualización se solvente el problema.....

------------

Suerte

Salu2
Creo que he dado con la solucion he vuelto a restaurar de fabrica y ya me funciona pero he instalado el Fast file transfer y me ha vuelto a dar el error y se me ha reiniciado el movil y despues de todo esto ya no he podido volver hacer tethering, con que he tenido que restaurar de fabrica otra vez y no instalar este programa que parece que es el causante de no poder hacer tethering y ya vuelvo a poder.

Es una lastima porque transfiere los archivos a unas velocidades increibles y en todos dispositivos me funciona bien pero que se le va hacer.

Yo con el wifi direct nunca me ha ido bien pero con el programa este el Superbean funciona bastante decente con que nos apañaremos con él.

A.S.A.P. Gracias por todo, y una cosa si has probado el Fast file transfer y te ha dado el mismo error que a mí incluso igual te ha reiniciado el movil lo más facil que ahora no puedas hacer tethering pero ya sabes la solucion
Viejo 10/06/13, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Tu operador: Vodafone
No se si te servira o si será esto exactamente lo que buscabas... con el ES File Explorer yo he pasado como 1.5Gb con la rom stock 1.29 a las pocas horas de encenderlo. Transferí todo el contenido del HOX al ONE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
A.S.A.P. Gracias por todo, y una cosa si has probado el Fast file transfer y te ha dado el mismo error que a mí incluso igual te ha reiniciado el movil lo más facil que ahora no puedas hacer tethering pero ya sabes la solucion
No, no se me reinició el móvil, simplemente saltó el error y "santas pascuas"...

Ya te digo que, al menos en mi caso, el tema que no funcione el Wifi Direct, ni el Tethering lo achaco a la rom que tengo (ahora mismo me estoy descargando una actualización, a la ARDH V10.2.)

Quiero que esas opciones funcionen, porque es lo que se supone que deberían hacer... pero bueno a veces hay que dejar en el camino ciertas opciones por estar "enredando" en el móvil.... parece ser que no podemos tener todo, jajajaja

--------

Eso si, el SuperBeam funciona genial, conectando por NFC, velociad, etc..

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 07:29:37
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Estas cosas digo de ponerlas en subforos de roms. Que la gente stock o pendiente de tenerlo se espanta.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Alguno con la rom stock ha podido hacer tethering por favor?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Yo estoy con rom stock 1.29. Como comento, con pepephone y ningún problema en hacer tethering.

Saludos!

Última edición por mirlo Día 10/06/13 a las 08:01:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Bueno pues como yo era uno de los interesados dar las gracias especialmente a jurenad que hasta ha puesto fotos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

SOLUCIONADO

Solución en el post 43
Viejo 10/06/13, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Me alegro que lo hayas solucionado compi.
A mi no me funciona tampoco el Tethering, conecto desde mi pc y me sale en el móvil que hay 1 usuario conectado, pero el acceso es limitado y no puedo navegar.

Yo no tengo instalado el programa ese que dices, soy de vodafone, con 1.29 y stock.

Intentaré esperar o desinstalar algunos programas antes de reset de fábrica, a ver si alguien da con alguna solución o alguna app que lo joda...

PD: quita el solucionado, por si le pasa a alguien más, please.

Última edición por Salustio Día 10/06/13 a las 18:06:44. Razón: PD
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Salustio Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas solucionado compi.
A mi no me funciona tampoco el Tethering, conecto desde mi pc y me sale en el móvil que hay 1 usuario conectado, pero el acceso es limitado y no puedo navegar.

Yo no tengo instalado el programa ese que dices, soy de vodafone, con 1.29 y stock.

Intentaré esperar o desinstalar algunos programas antes de reset de fábrica, a ver si alguien da con alguna solución o alguna app que lo joda...
A mi me pasaba lo mismo que a ti conectaba pero acceso limitado o sin acceso a internet y era por la aplicación porque hice el reset y bien instale la aplicación y mal volví hacer el reset y bien hasta la fecha

Luego pensando esto me pasaba también en el Note todo el mundo bien y yo no la puñetera aplicación

Si no tienes instalada esta sera algo parecido, te puedes volver loco hasta encontrar la solución yo que tu haría reset y luego probaría a instalar apk por apk y probando para dar con la solución porque incluso la desintalaba borraba datos reiniciaba y no se me solucionaba.

Suerte
Viejo 10/06/13, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Salustio Ver Mensaje
PD: quita el solucionado, por si le pasa a alguien más, please.
No porque realmente esta solucionado ya que no hay ningún problema para hacer tethering ya que si no podemos hacer es por culpa de algo que hemos instalado o hecho mal y tiene solucion.
Por eso lo dejo para que la gente vea que no hay ningún problema en hacer TETHERING

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /