|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con este precio, me dan ganas de pasarme por la otra conjunta y tocar las narices....aunque ya lo he hecho, educadamente para pedir a aquellos que se migren que por favor actualicen el formulario de esta con el negativo de su numero de unidades.
...me voy a quedar con las ganas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pedido otro terminal! ya somos 144, solo faltan 6!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo, en su web dice: "No disponemos de tienda físcia de atención al público ya que ello conllevaría el tener que incrementar los precios ocasionados por gastos de personal y local extras y que no tienen porque repercutir en la compra a distancia. Es por esto que usted no puede recoger su pedido en nuestra tienda, el producto viaja directamente del mayorista o de nuestros almacenes a su casa, ahorramos por lo tanto costes e intermediarios."
|
||||
|
||||
|
Muy bien Paci, solo habia que tener paciencia. Habrá que saber que disponibilidad tiene esta gente.
Como dije en post anteriores cuando querais hacemos el pedido y no esperamos mucho más, a esos 150 y a correr. Gracias Pacificador. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá elegir color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana por la mañana no se puede contactar con los chinos y no se podrá confirmar stock!
Habrá que esperar a mañana a realizar los pedidos. Grrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
abrid en cuanto sea posible el proceso de pedido, estoy pendiente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador trajo la calma y la solucion. Todopad ofrece lo mismo garantia 2 años, servicio tecnico y demas....? Simplemente por confirmar.
Esparando confirmación de stock ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los demas, gracias Paci.
Eso si, si puedes...cambia el titulo del hilo. A ver si viendo el nuevo precio podemos superar esos 150 terminales para que nos regalen la funda. Lo dicho, gracias de nuevo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Yo soy uno de los que marcharon a la de lolo, lo primero que hice fué pedir disculpas y me sentía con cierto sentido de culpabilidad aún sabiendo que somos libres,de decidir lo que más nos conviene y tomar una decisión. A Paci le admiro,así como tengo cierto cariño a este foro por los ratos pasados acojonantes.No creo que sea malo e indigna mi postura, ni tampoco la del creador de la otra conjunta, nada me gustaría mas que os fuese bién,y que os juntaseis para hacer mas fuerza,sin malos rollos ...La única decisión por lo que lo llevé a cabo, era por el.tema de garantía en España, de veras,asi que lo.dicho, suerte a todos, y si decidía unir fuerzas,mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Starmovil que ha pasado, ya no realizaran ninguna conjunta con este foro?? Porque la verdad es que me siento muy responsable despues de decir lo de todopad. Aunque solo lo dije una vez salio la segunda conjunta, no antes y a modo de informacion. Pero visto lo visto hubiera sido mejor callarme. Asi que pido disculpas y espero que todos podamos tener nuestro nuevo movil sin ningun problema.
Saludos y de nuevo siento lo sucedido, nunca he hecho una conjunta ni he pedido a China ni nada, solo las leia de vez en cuando y cuando por fin me decido a menterme en una... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que ha pasado aquí? no ha pasado ni un día entero desde la última vez que me conecté y me encuentro un follonaco de la hostia... hay conjunta o qué pasa? pensé que hoy se hacían los pagos y no encuentro ningún mensaje privado... un pequeño resumen de lo que ha pasado para los perdidos por favor =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Paci, por todo el esfuerzo que estas dedicando,
Yo con Todopad solo he trabajado una vez por medio de otra conjunta en un jiayu g2s y fue todo bien, la espera un poco larga, la verdad que ya lo decía en la conjunta que tardarían alrededor de 20 días, al final fueron 25 y el móvil llego bien, pero unos auriculares, bastante cutres por cierto, faltaban en el envío así que les puse un correo y a los dos días los auriculares ya los tenia mi hermana en su casa, pidiendo disculpas por el error. Así que la verdad de momento no tengo ninguna queja sobre ellos, el móvil lo tiene mi hermana hace menos de un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que ha pasado aquí? no ha pasado ni un día entero desde la última vez que me conecté y me encuentro un follonaco de la hostia... hay conjunta o qué pasa? pensé que hoy se hacían los pagos y no encuentro ningún mensaje privado... un pequeño resumen de lo que ha pasado para los perdidos por favor =)
![]() Ayer a la tarde aparecio una segunda conjunta 3 euros mas barata que esta y con la tienda (supuestamente) oficial de jiayu que hay en valencia. Junto a esa apareció una oferta que un perteneciente de esta conjunta hizo (solo con animo de informarse y sin mala intencion) y mejoraba aun mas la de jiayu de valencia. Se creo un caos y un trasbase de gente de un lado hacia otro y se vivieron horas de desconocimiento porque no aparecia Paci. Esta mañana, y desde mi punto de vista, Starmovil se ha mosqueado de una manera infantil a mi parecer, cuando (solo una pequeña parte) se ha estado planteando el cambio y ha retirado finalmente su oferta y su disposicion de hacer la conjunta con nosotros. Paci se ha puesto manos a la obra y despues de intentar recuperar a starmovil en vano, ha hablado con TODOPAD y tenemos las mismas condiciones que antes pero a 175 envio incluido apartir de 100 unidades... Creo que no se me olvida nadaaa ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy... resumen rapido!
Ayer a la tarde aparecio una segunda conjunta 3 euros mas barata que esta y con la tienda (supuestamente) oficial de jiayu que hay en valencia. Junto a esa apareció una oferta que un perteneciente de esta conjunta hizo (solo con animo de informarse y sin mala intencion) y mejoraba aun mas la de jiayu de valencia. Se creo un caos y un trasbase de gente de un lado hacia otro y se vivieron horas de desconocimiento porque no aparecia Paci. Esta mañana, y desde mi punto de vista, Starmovil se ha mosqueado de una manera infantil a mi parecer, cuando (solo una pequeña parte) se ha estado planteando el cambio y ha retirado finalmente su oferta y su disposicion de hacer la conjunta con nosotros. Paci se ha puesto manos a la obra y despues de intentar recuperar a starmovil en vano, ha hablado con TODOPAD y tenemos las mismas condiciones que antes pero a 175 envio incluido apartir de 100 unidades... Creo que no se me olvida nadaaa ![]() ![]() ![]() La funda a los 150 moviles!!!
|