|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido siguiendo el tutorial de androidpc.es mejorar el wifi, cambiando el canal del router a uno que estaba vacío, parece que había interferencias y ahora el droidmote va bastante bien.
He instalado tunein para escuchar la radio en la tele, y perfecto, una gozada. Así que poco a poco vamos consiguiendo cosas, eso sí, lo de los videos de momento no tienen solución, en rikomagic.uk hablan del problema y es verdad que al mover el cursor se quita el problema, así que espero que lo vayan solucionando pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido siguiendo el tutorial de androidpc.es mejorar el wifi, cambiando el canal del router a uno que estaba vacío, parece que había interferencias y ahora el droidmote va bastante bien.
He instalado tunein para escuchar la radio en la tele, y perfecto, una gozada. Así que poco a poco vamos consiguiendo cosas, eso sí, lo de los videos de momento no tienen solución, en rikomagic.uk hablan del problema y es verdad que al mover el cursor se quita el problema, así que espero que lo vayan solucionando pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio en casa
![]() ![]() ![]() ![]() pero hasta el miércoles por la tarde no le podré meter mano.Vino con Android 4.2.2 de fabrica. El wifi la recepción bien, pero tardo una vida en bajar el mozila... Solo pude instalar eso pa provar. Ya les ire contando mis experiencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio en casa
![]() ![]() ![]() ![]() pero hasta el miércoles por la tarde no le podré meter mano.Vino con Android 4.2.2 de fabrica. El wifi la recepción bien, pero tardo una vida en bajar el mozila... Solo pude instalar eso pa provar. Ya les ire contando mis experiencias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar buscando y probando cosas como un enajenado jajajajajaja.
Lo que mas me interesa es el tema de la reproducción multimedia, sobre todo streaming (tv, deportes, cine, series vamos que lo que todo el mundo quiere jajajajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ponerle mi hdd, eso conseguido y lo reconoce sin problemas a pesar de estar en ntfs, pero quiero montarlo como servidor de ese hdd y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado ha llegado a España, toy q no me lo creo jajajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con el sixaxis controller, de momento consigo que me pille el mando conectado por otg pero no inalambrico, no sé porque, el primer juego que he ido a probar, mini motor racing, sale publicidad en la primera pantalla y por alguna razón no el ratón normal ni el droidmote detecta pulsación en esa zona, mala suerte, estoy instalando need for speed
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con el sixaxis controller, de momento consigo que me pille el mando conectado por otg pero no inalambrico, no sé porque, el primer juego que he ido a probar, mini motor racing, sale publicidad en la primera pantalla y por alguna razón no el ratón normal ni el droidmote detecta pulsación en esa zona, mala suerte, estoy instalando need for speed
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que hice, pero nada he probado varios juegos y nada, parece que conecta el mando por cable pero no funciona. Pero lo malo es que tampoco funciona con droidmote, ni siquiera el riptide gp que se supone que es compatible con droidmote, tendré que seguir investigando, habéis conseguido jugar a algún juego de estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que hice, pero nada he probado varios juegos y nada, parece que conecta el mando por cable pero no funciona. Pero lo malo es que tampoco funciona con droidmote, ni siquiera el riptide gp que se supone que es compatible con droidmote, tendré que seguir investigando, habéis conseguido jugar a algún juego de estos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una cosa que veo que no esta clara, los canales del router puedes ponerlos fijos o en automatico y puedes poner el que te de la gana siempre estan libres, por ejemplo yo tengo el canal 1 fijo para que me reconozca dos router (en modo BRIDGE) montados en diferentes partes del piso para que tenga mas cobertura.
Con el tema del mando probar este yo no me aclaro pero aqui dice que es facil de configurar, yo he llegado a configurarlo pero nose activarlo en el juego. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374679
![]() Última edición por rodriz56 Día 10/06/13 a las 20:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la cobertura de mi red (JAZZTEL_44) imagen de mi S3 y mk802IV
![]() Última edición por rodriz56 Día 10/06/13 a las 21:10:48. |