ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
siempre se agradece poder cambiar a un tema nuevo
K os parece cambiar a algo parecido a esto?
Porke a mi el tema sgs4 me gusta como al k mas pero esta imagen no se les a acurrido a los tecnicos de samsung jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370871663846.jpg (58.9 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
K os parece cambiar a algo parecido a esto?
Porke a mi el tema sgs4 me gusta como al k mas pero esta imagen no se les a acurrido a los tecnicos de samsung jejejeje
Pepet,esta muy logrado y bien definido.El toggle de tiempo de espera que es?A y lo de las manos?que son contactos?
Edito:Lo de Tiger no se me a olvidado,pero no depende de mi.Saludos.

Última edición por mamoto Día 10/06/13 a las 16:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Pepet,esta muy logrado y bien definido.El toggle de tiempo de espera que es?A y lo de las manos?que son contactos?
Edito:Lo de Tiger no se me a olvidado,pero no depende de mi.Saludos.
Lo del toggle de espera es el tiempo de pantalla sin apagarse llega hasta 10 minutos para leer libros lo utilizo
Lo del icono de contact es el icono del dialer del proximo tema "only for Saurom"
Y lo del tiger pasa k yo me kedo en saurom jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370877421031.jpg (46.8 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370877431393.jpg (61.5 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 12/06/13, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores hace un par de semanas dige k haria dos temas mas el tema sgs4 k participemos 4 personas y otro k keria hacer yo solo
Este tema es totalmente a mi gusto es un tema para mi gusto el mas wapo
Este tema llebara tres rigtones y un tono exclusivos
Llebara la mayoria de los iconos del tema sgs4
Y una gran tematizacion estilo planet debido a la experiencia adkirida gracias a los maestros del foro en especial a lirik y raziel
Señales wifi;cobertura ;baterias ; stausbar; dialer........... esclusivos
Tonos azules;verded;lila y negros
Nuevas ventanas emergentes......
El resultado es genial
No voy a colgar mas fotos del tema porke este tema es solo para valientes
Si kereis disfrutar del tema pedirlo y colgare en enlace a cambio solo pido k colgueis las fotos y digais si os gusta
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
Hola a todos, necesito un poco de ayuda, desde que conocí esta Rom en mi teléfono no ha vuelta a pasar otra, estoy encantado me funciona de fabula, tan contento estoy que voy haciendo propaganda de ella por todos lados, en el trabajo ya se la he puesto a cuatro o cinco compañeros y están todos encantados con los rendimientos de sus teléfonos, pero ahora con el ultimo he tenido un problema, le flaseo según el tutorial la JVU, sigo con la JW4, le pongo con Odin el recovery CF-Root_XX_OXA_JW4_V.4.4_CWM3RFS.zip y hasta hay todo bien conecto al ordenador me lo reconoce inmediatamente le pongo en la carpeta raíz los archivos de la Saurom, me ha pasado con la JW9 v2 y con la JWB, hago los wipes, ejecuto la rom el tema que quiero y bien va fenómeno todo, pero cuando intento conectar el teléfono al ordenador para meter mas archivos, agenda o cualquier otra cosa el ordenador no reconoce al teléfono, le cambio la depuración Usb le activo y le desactivo ubicaciones falsas, todo lo que se me ocurre y nada. Alguien me puede echar una mano, a alguien le ha ocurrido, como puedo solucionarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moro62 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito un poco de ayuda, desde que conocí esta Rom en mi teléfono no ha vuelta a pasar otra, estoy encantado me funciona de fabula, tan contento estoy que voy haciendo propaganda de ella por todos lados, en el trabajo ya se la he puesto a cuatro o cinco compañeros y están todos encantados con los rendimientos de sus teléfonos, pero ahora con el ultimo he tenido un problema, le flaseo según el tutorial la JVU, sigo con la JW4, le pongo con Odin el recovery CF-Root_XX_OXA_JW4_V.4.4_CWM3RFS.zip y hasta hay todo bien conecto al ordenador me lo reconoce inmediatamente le pongo en la carpeta raíz los archivos de la Saurom, me ha pasado con la JW9 v2 y con la JWB, hago los wipes, ejecuto la rom el tema que quiero y bien va fenómeno todo, pero cuando intento conectar el teléfono al ordenador para meter mas archivos, agenda o cualquier otra cosa el ordenador no reconoce al teléfono, le cambio la depuración Usb le activo y le desactivo ubicaciones falsas, todo lo que se me ocurre y nada. Alguien me puede echar una mano, a alguien le ha ocurrido, como puedo solucionarlo. Gracias.
Esto k cuentas a mi me pasa en contadas ocasiones lo k ago yo es reiniciar el movil y se arregla solo
O incluso pongo el movil en recovery y desde recovery entro en la sd
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
Esto k cuentas a mi me pasa en contadas ocasiones lo k ago yo es reiniciar el movil y se arregla solo
O incluso pongo el movil en recovery y desde recovery entro en la sd
Reiniciando no funciona, lo otro que me dices no lo acabo de entender, mi amigo no utiliza tarjeta de memoria, funciona solo con la del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
sube el tema pepet!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sube el tema pepet!!!
Enlace: http://www.mediafire.com/?xvpkrjjx6lmrc9d
Tu subes las fotos y opinas jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 12/06/13, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Perdona, pero lo que no entiendo muy bien es porque pones JW4 después de la intalación limpia con JVU. Si tu intencion es poner Saurom JWB lo normal es que después de JVU y CFRoot metas la base JWB y después flasees la Saurom por recovey.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Perdona, pero lo que no entiendo muy bien es porque pones JW4 después de la intalación limpia con JVU. Si tu intencion es poner Saurom JWB lo normal es que después de JVU y CFRoot metas la base JWB y después flasees la Saurom por recovey.

Chicos no marearos, si tienes puesta ya la base JVU, solo tienes que seguir el FAQ que hace Lirik en el primer post.., lo deja bien claro:
Si vienes de otra base mas antigua, si que hay que empezar con la JVU.

Un saludo a todos.

Ejemplo para una instalación limpia de Saurom JWB:

1-Flashear con ODIN la Base JWB -> DESCARGAR
2-Flashear con ODIN un kernel con root JWB por ejemplo el semaphore 2.7.4 ->DESCARGAR
3-Hacer wipe data factory reset en el recovery (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1)
4-Flashear Saurom JWB mediante el recovery -> DESCARGAR

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 12/06/13 a las 16:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
cots cots no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Una pregunta, para flashear con odin la base JWB, le tengo que meter tambien el pit 512?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cots Ver Mensaje
Una pregunta, para flashear con odin la base JWB, le tengo que meter tambien el pit 512?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
cots cots no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok pero para volver a como estaba, como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok pero para volver a como estaba, como lo hago?
Hay un tema llamado stock jwb k sirve pars volver a dejar como la saurom stock jwb y tambien para cambiar entre temas
Primero metes el tema stock jwb y despues el tema k kieras y despues si kieres poner otro tema pues haces lo mismo
En mi firma hay el post de razipet en el k se explica todo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto, mañana hago lo prometido ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Pepet, he puesto tu nuevo tema y he de decirte ke está muy chulo, pero.... el icono del wifi pese a ke es original lo veo algo confuso, puesto ke no veo la intensidad de la señal, el icono de llamada del dock estaría bien ke se kedara el original(el teléfono) y ke si cambias uno ke cambiases el de acceso a las aplicaciones de menu(el de los puntos) por todo lo demás está muy currado y original
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 07:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Pepet, he puesto tu nuevo tema y he de decirte ke está muy chulo, pero.... el icono del wifi pese a ke es original lo veo algo confuso, puesto ke no veo la intensidad de la señal, el icono de llamada del dock estaría bien ke se kedara el original(el teléfono) y ke si cambias uno ke cambiases el de acceso a las aplicaciones de menu(el de los puntos) por todo lo demás está muy currado y original
El icono wifi k lleba el tema en realidad hice uno especial de un satelite en el parche k hare lo pondre a ver si os gusta
El icono del dialer es facil de poner el del tema sgs4
Y el icono del laucher podemos poner un planeta o algo k se te ocurra jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Enlace: http://www.mediafire.com/folder/uzwz...w4/TEMA_PLANET
en el enlace esta el tema planet varios mods para el tema planet entre ellos señales wifi nuevas icono para el launcher y el icono del dialer estilo sgs4 y fotos de mas o menos todo
este es con toda seguridad mi ultimo tema y la verdad he hecho cosas k nunca habría pensado poder realizar nunca jejejeje
otra cosa será si tengo tiempo ir actualizando todos los temas para futuras actualizaciones saurom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TEMA PLANET.jpg (43.3 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /