Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
No sabía donde preguntar , asi que aprovecho aqui ...

El note2 soporta la red 4G ?? ... ya que supongo que el s4 si ( supongo ) ..

* Lo digo porque esta anunciando vodafone redes 4g en breve, y es algo a tener en cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
No sabía donde preguntar , asi que aprovecho aqui ...

El note2 soporta la red 4G ?? ... ya que supongo que el s4 si ( supongo ) ..

* Lo digo porque esta anunciando vodafone redes 4g en breve, y es algo a tener en cuenta.
Depende. El GT-N7100 no, el GT-N7105 sí. El segundo solo se puede conseguir en España a través de importación (y no tiene radio fm)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
yo esperaria a que el note actualizara al 4.2 que vendran muchas novedades,yo no se el s4 pero con mi note estoy encantadisimo!!
una pregunta para los mas entendidos,he oido que iphone no soporta el 4g y que pronto le saldra una actualizacion para que sea compatible con esas redes,no podrian hacer lo mismo con nuestros note?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo me cojeria sin pensarlo el S4 por el hecho que monta un snapdragon y los drivers estan totalmente liberados.Hoy ya ha salido la primera ROM cynanogen mod 100% funcional para el S4 y eso quiere decir que ya puedes tener un S4 google edition desde hoy mismo.En el note2 con su exynos los drivers jamas seran liberados al igual que el S3 y solo podras usar roms Stocks o cocinadas sobre estas.Resumiendo el S4 tendra muuuuuuchisima mas vida que el note2 ya que cynanogen mod da bastante mas soporte y actualizaciones.Si samsung deja tirado a su S4 en la 5.0 y sale la 5.2 de seguro cynanogen mod sacara su google rom 5.2 para el S4 sin esperas.TOdo esto gracias a que los snapdragon 600 y 800 los drivers etc estan liberados.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-cyanogen-sgs4

podras usar las roms stock de samsung y tambien las de cyanogen mod y tambien las de google oficiales.Este ultimo aun hay que esperar.Vamos bastante juego

EN el note2 y S3 tambien hay cynanogen MOD pero no funcionan al 100% siempre les falla algo porque los drivers son de ingenieria inversa bla bla bla y nunca van como deben de ir.

Vamos un S4 con Cynanogen MOD + Recovery + ROOT y 100% funcional MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que se quite mi iphone5 del medio jajajajajajajaj

Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/06/13 a las 14:53:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
yo esperaria a que el note actualizara al 4.2 que vendran muchas novedades,yo no se el s4 pero con mi note estoy encantadisimo!!
una pregunta para los mas entendidos,he oido que iphone no soporta el 4g y que pronto le saldra una actualizacion para que sea compatible con esas redes,no podrian hacer lo mismo con nuestros note?
El tema es si lleva o no chip LTE. El iPhone 5 Lo lleva, pero trabajaba en otras bandas diferentes a las españolas, de ahí que se pueda modificar por software. El Note 2 (GT-N7100) no tiene chip LTE (hardware) y no lo tendrá.
Es como esperar a que el S4 active el sintonizador fm, algo imposible pues no tiene chip fm
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
O sea que debemos basarnos en que el s4 tiene sus drivers liberados para adquirirlo antes que el Note 2? yo creo que hay otros factores que deberia tenerse en cuenta.
El S4 tiene pantalla fullHD, mejor camara y es el buque insignia de samsung (tambien referente android) e incluye nuevas funcionalidades, ademas actualizara antes...
El note es mas exclusivo, si, de aqui a nada vas a ver a medio planeta con su s4 conseguido a traves de su operador o comprado en tienda... ademas de una bateria increible y que carece de lags (cosa que el s4 parece ser que si tiene)
las funcionalidades del spen, el Note no solo se acerca a una tableta por su tamaño (que abra a quien le eche para atras) sino tambien por las funciones exclusivas del spen
Los procesadores exynos han demostrado ser muy capaces y aunque no tengan liberados los drivers son de lo mejorcito en telefonia, de por si en EEUU el S4 es un exynos de 8 procesadores para soportar LTE, asi que la version europea del S4 con sus snapdragons es una version light o descafeinada de la americana.
el problema de los drivers es que no solo antañen a los procesadores y eso puede afectar a la camara, las redes, pantalla...
el Note 2 tiene unas roms muy logradas, tantas como el S3 que siendo exynos tiene cientos de roms a cual mejor.
lo dicho son dos productos similares pero dirigidos a distintos usuarios, no hace falta machacar a uno para resaltar a otro. lo importante es que aprobeches y disfrutes de tu movil

Última edición por jesana1976 Día 10/06/13 a las 15:38:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
soiivip1992 soiivip1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
En lo particular salte del s3 al note 2. Ya que creo que el s4 no tiene muchas innovaciones. Creo que pasare al s5 y mientras tanto ahorrare hasta que salga ( si es que saldra un s5). Aunque no creo que tarde mucho, hoy el s4 es el buque insignia de samsung, mañana? Mañana sale un nuevo celular y siempre tenes algo viejo. Amo samsung pero ya estoy cansado de comprarme un samsung "x" y que a los 3 meses salga el "x2".. no tiro manteca al techo como para cambiarlo cada 3 meses.
Viejo 10/06/13, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo me cojeria sin pensarlo el S4 por el hecho que monta un snapdragon y los drivers estan totalmente liberados.Hoy ya ha salido la primera ROM cynanogen mod 100% funcional para el S4 y eso quiere decir que ya puedes tener un S4 google edition desde hoy mismo.En el note2 con su exynos los drivers jamas seran liberados al igual que el S3 y solo podras usar roms Stocks o cocinadas sobre estas.Resumiendo el S4 tendra muuuuuuchisima mas vida que el note2 ya que cynanogen mod da bastante mas soporte y actualizaciones.Si samsung deja tirado a su S4 en la 5.0 y sale la 5.2 de seguro cynanogen mod sacara su google rom 5.2 para el S4 sin esperas.TOdo esto gracias a que los snapdragon 600 y 800 los drivers etc estan liberados.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-cyanogen-sgs4

podras usar las roms stock de samsung y tambien las de cyanogen mod y tambien las de google oficiales.Este ultimo aun hay que esperar.Vamos bastante juego

EN el note2 y S3 tambien hay cynanogen MOD pero no funcionan al 100% siempre les falla algo porque los drivers son de ingenieria inversa bla bla bla y nunca van como deben de ir.

Vamos un S4 con Cynanogen MOD + Recovery + ROOT y 100% funcional MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que se quite mi iphone5 del medio jajajajajajajaj

No creo que tenga muchaaaaaaaaa mas vida que el note 2 teniendo en cuenta que es de samsung de quien hablamos pille el que pille no va a tener problemas con que el móvil se quede sin soporte en unos cuantos años.Con las roms cocinadas pues yo las que e probado en el Note2 con hacer las cosas como se dicen y no andar a lo loco a mi al menos me van al 100 %,para mi el s4 es un s3 dopado y lo que trae no justifica su precio yo recomiendo el Note 2 y por un amplio margen,mas pantalla,mas bateria,s pen,precio,radio fm etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Si os digo la verdad, estoy un poquito hasta los "eggs" de Samsung y su manía de sacar móviles cada 6 meses, esta política hace realmente que te pienses más comprarte un terminal de su marca.

Yo también he estado estos días bastante indeciso, es normal, ves que tiene esas nuevas chorraditas, encima ahora es la moda del 4G, y claro, te enganchas. Porque si tu terminal no tiene 4G, no molas XD. Tengo una oferta de renuevo con Yoigo... Samsung Galaxy S4 a 0€ y pagando 15€ más en mi factura al mes durante 24 meses (2 años).

Sinceramente, paso de tener un S3 mejorado y estar 2 años pagando 15€ más en mi factura con Yoigo, para que estos coreanos me saquen el S5 con 8G y ya mover la pantalla con los ojos jajaja. De verdad que paso, esperaré al Note III o el S5, total... ya queda menos.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Salvo que te mole mucho el spen no hay discusión posible... S4 de cabeza. Son seis meses de diferencia en hardware y eso se nota muuuuucho. Además el diseño del S4 está mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Salvo que te mole mucho el spen no hay discusión posible... S4 de cabeza. Son seis meses de diferencia en hardware y eso se nota muuuuucho. Además el diseño del S4 está mejor.
Total razón, en resumidas cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Si os digo la verdad, estoy un poquito hasta los "eggs" de Samsung y su manía de sacar móviles cada 6 meses, esta política hace realmente que te pienses más comprarte un terminal de su marca.

Yo también he estado estos días bastante indeciso, es normal, ves que tiene esas nuevas chorraditas, encima ahora es la moda del 4G, y claro, te enganchas. Porque si tu terminal no tiene 4G, no molas XD. Tengo una oferta de renuevo con Yoigo... Samsung Galaxy S4 a 0€ y pagando 15€ más en mi factura al mes durante 24 meses (2 años).

Sinceramente, paso de tener un S3 mejorado y estar 2 años pagando 15€ más en mi factura con Yoigo, para que estos coreanos me saquen el S5 con 8G y ya mover la pantalla con los ojos jajaja. De verdad que paso, esperaré al Note III o el S5, total... ya queda menos.

Cada 6 meses?? El Note lo sacan en Octubre y el S, en Mayo. Son terminales de gamas diferentes. Dónde ves esos 6 meses compi?
Sony, Htc, Lg....si lo renuevan cada 6 meses, pero Samsung junto con Apple, son los únicos que renuevan 1 vez al año.

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Batería?
Tamaño pantalla?
Radio?

La verdad es que a veces me da la sensación de que me equivoqué de foro. Ésto es increíble!!. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 10/06/13, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje

Que marca no hace esto que dices? Recordemos que el S4 no es el sustituto del Note 2 y todas las marcas sacan distintos terminales cada pocos meses:

Sony; Xperia S/Xperia T/Xperia Z/Xperia ZR (entre Xperia S y Xperia Z hay un año)
HTC; One X/One X+/ONE (entre One X y ONE hay un año)
Nokia; 920/928/925 (entre 920 y 925 hay 8 meses)
Samsung; S3/Note 2/S4 (entre S3 y S4 hay un año)
LG; 4X HD/Optimus G/Optimus G Pro (entre 4X y Optimus G hay casi un año)

Entre cada producto de cada marca hay unos 6 meses y no he contado ni las gamas medias ni las bajas.
La gama Note va en paralelo a la S y recibe lo mejor de ella, adaptándola a otro tipo de usuario. Esperar al siguiente es el eterno dilema del mundo tecnológico, que lo único que consigues es no comprar nada, pues SIEMPRE hay un siguiente. Esto es cuestión de dinero y punto. El hecho de no poder cambiar el móvil cada 6 meses no convierte al anterior en basura digital. El S2 sigue siendo un teléfono más que válido para la mayoría, como lo es el iPhone 4s, el HTC One X/S, el Xperia S o por supuesto el S3, o incluso el Note 1.
Si se quiere estar a la última no queda más que pasar por caja pero, ¿hay necesidad de estar a la última? Depende del usuario
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 10/06/13, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que marca no hace esto que dices? Recordemos que el S4 no es el sustituto del Note 2 y todas las marcas sacan distintos terminales cada pocos meses:

Sony; Xperia S/Xperia T/Xperia Z/Xperia ZR (entre Xperia S y Xperia Z hay un año)
HTC; One X/One X+/ONE (entre One X y ONE hay un año)
Nokia; 920/928/925 (entre 920 y 925 hay 8 meses)
Samsung; S3/Note 2/S4 (entre S3 y S4 hay un año)
LG; 4X HD/Optimus G/Optimus G Pro (entre 4X y Optimus G hay casi un año)

Entre cada producto de cada marca hay unos 6 meses y no he contado ni las gamas medias ni las bajas.
La gama Note va en paralelo a la S y recibe lo mejor de ella, adaptándola a otro tipo de usuario. Esperar al siguiente es el eterno dilema del mundo tecnológico, que lo único que consigues es no comprar nada, pues SIEMPRE hay un siguiente. Esto es cuestión de dinero y punto. El hecho de no poder cambiar el móvil cada 6 meses no convierte al anterior en basura digital. El S2 sigue siendo un teléfono más que válido para la mayoría, como lo es el iPhone 4s, el HTC One X/S, el Xperia S o por supuesto el S3, o incluso el Note 1.
Si se quiere estar a la última no queda más que pasar por caja pero, ¿hay necesidad de estar a la última? Depende del usuario
Un saludo
Samsung NO lo hace con la misma gama. Del S3 al S4 hay 1 año, sin embargo (como dices) en el resto de marcas son 6 meses lo que tardan en sacar nuevo modelo. Tú mismo pusiste los terminales de cada marca. No contemos al Note porque no pertenecen a la misma gama.
Htc sacará nuevo modelo dentro de 5 meses, Sony igual y Htc ... etc etc
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Samsung NO lo hace con la misma gama. Del S3 al S4 hay 1 año, sin embargo (como dices) en el resto de marcas son 6 meses lo que tardan en sacar nuevo modelo. Tú mismo pusiste los terminales de cada marca. No contemos al Note porque no pertenecen a la misma gama.
Htc sacará nuevo modelo dentro de 5 meses, Sony igual y Htc ... etc etc
Eso he dicho... y por ejemplo no he contado los "minis" ni los Google Edition
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo creo que hay mucho afectado por el síndrome de: lo ultimo es lo mejor es lo mas y todo lo demás es peor.Yo pienso que no tenemos que dejarnos llevar por la novedad ,el s4 tiene muchas cosas buenas y el note 2 igual pero decir que uno es mejor que el otro lo veo un error,que cada uno decida lo que mas le viene bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cada 6 meses?? El Note lo sacan en Octubre y el S, en Mayo. Son terminales de gamas diferentes. Dónde ves esos 6 meses compi?
Sony, Htc, Lg....si lo renuevan cada 6 meses, pero Samsung junto con Apple, son los únicos que renuevan 1 vez al año.

Batería?
Tamaño pantalla?
Radio?

La verdad es que a veces me da la sensación de que me equivoqué de foro. Ésto es increíble!!. Saludos
En batería no está tan lejos, basta que te pases por el foro del s4, las duraciones son muy buenas.

El tamaño es relativo, puede que a ti te mole demasiado, a mí no tanto, me da igual siempre y cuando sea bueno el móvil.

La radio mucho ni la usamos, de hecho, más uso el TuneIn que el mismo radio.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
En batería no está tan lejos, basta que te pases por el foro del s4, las duraciones son muy buenas.

El tamaño es relativo, puede que a ti te mole demasiado, a mí no tanto, me da igual siempre y cuando sea bueno el móvil.

Precisamente la batería es una de las características que el note supera al S4.
Viejo 10/06/13, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje

Me alegro que tengamos diferentes preferencias. Tu móvil es el S4, el mío el Note 2. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
En mi opinión, siento que el S4 no lo vas a utilizar al 100, es demasiada máquina para lo que ahorita hay en cuanto a aplicaciones ( a menos que le quieras correr un autocad )

Es mucho más compacto que la note 2, pero más caro.

Pero si quieres invertir en algo que te de más batalla ocupa el s4
Si quieres algo más grande para aspectos visuales y funcional también, te recomiendo la note 2
No te arrepentirás!!!

;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /