|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno con todo esto ,como va la rom pipoM6 ???LO AS CONSEGUIDO MML78 ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
mml78
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionamos! Como la instalaste? Hiciste los wipes en CWM? Antes como te hiba? Que ROM tenias antes?
Intenta hacer un factory Reset en Ajustes. Si nada te resuelve el problema puede que tengas que instalar una nueva ROM completa de fabrica (instala utilizando el RKBatchTool v1.6, carga el .img y despues utiliza RESTORE - para que te borre todo y empieze de nuevo). Utiliza el ultimo firmware de Hyundai - creo que hay un link aqui en este subforo en la pagina14 o 15. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya instalare todo de nuevo para provar si resuelve eso errores ,mml78 la table chuwi v99 tambien es como la nuestra es compatible ;
http://www.arctablet.com/blog/forum/...5-hd-20130412 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mml78 donde puedo encontrar el firmware original de la hyundai x900 ,no lo veo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta 3.5 si que me va mas rápida, instalando apps, abriendo, pasando de una app a otra, se nota un poco mas la potencia en general, además de que ahora hay programas que me funcionan como photoshop touch que con la 3.1 no chutaba.
También he encontrado un launcher por fin que no me gira la pantalla al dejar el dedo sobre un icono o widget. Es el ADW launcher. El tema del WiFi también me ha mejorado, antes se me cortaba la conexión cada 10 min. Ahora ni un solo corte. Un saludo. Última edición por biri80bcn Día 10/06/13 a las 20:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a instalar. Ahora todo ok.
Última edición por xurxo70 Día 10/06/13 a las 23:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy pesado pero probad a instalar seeder del market en mi note 1 reducía bastante los lags. Yo no tengo el tablet aquí en Madrid para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema que me parece muy importante y no veo que se busque solución y es la descarga de batería en standby...no pasa un día entero con la pantalla apagada, no tiene autonomía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas tb pensaba yo que eso era de firmware. Ya sabeis aqui en el foro que mi primera rk3188 se ha destruido...bueno con esa tablet tb yo nunca tenia bateria (consumia unos 25% de bateria en standby en una noche). Ahora con la nueva rk3188 que tengo eso no passa nunca con los mismos firmwares. No se qual es el problema, pero las dos tablets tienen los mismos componientes por dentro (son 100% iguales) y una se consumia bateria y la otra no - con el mismo firmware. Solo puedo concluir que será algun defecto de hardware...no se decir qual porque tb no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que alegría encima que va con el culo tarada...
vaya gran mierda me he comprado, si alguien la quiere la vendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía que al principio no le ocurría eso. Por lo menos no me di cuenta, pero ahora en standby no agunta nada de nada.
La solución apagarla y ya está, aunque habrá que hacer alguna prueba más creo, porque yo creo que debe ser e software, antes no me ocurría, esto casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion en avanzadas del wifi q te dice si lo mantienes activo cuando la pantalla esta apagada o no
cambiando esto a que el wifi se apague junto con la pantalla el problema se soluciona. la contrapartida es que no podras dejar bajando cosas en la tableta pq se parara |
|
|
||||
|
||||
|
no se trata del wifi...si lo desconecto también se descarga mucho la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 3.1que me iba con bastante menos lag que esta 3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas, lo mejor será empezar todo de nuevo.
1º Instalar el firmware original de Hyundai (para que todo este bien - Boot, Kernel, System...) con RKBatchTool (utilizar el RESTORE y no el Update) 2º Quando tengais el nuevo firmware, instalar el CWM con RKAndroidTool 3º Instalar la Espresso 4º Ya vereis que ahora todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Done esta el firmware original de hyundai?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...es que la verdad ya no se que hacer...yo voy instalando las versiones des de CWM. Si lo hiciera con el flasheador de rk3188 des del pc se podrían solucionar los problemas con el wifi y la batería?
|