ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

http://www.megaupload.com/?d=OES8RCUR <-- Droid Boot
http://www.megaupload.com/?d=6YHXPNJV <-- Nexus Boot

Salvad lo que tengáis que salvar, haced wipe de todo menos de las 2 ultimas opciones y poned la que prefiráis. Yo estoy usando la del boot nexus.

Usad swap de 96 y ext 4 de 256.

Arrancad, dadle un tiempo y veréis como va muy pero que muy rápida y sobre todo la batería, váis a flipar, es como si tuviésemos otro teléfono!

Se me olvidaba comentar que esta es la misma rom editada por un tal xsunny de xda y lo cierto es que la mejora mucho.

Última edición por torres86 Día 10/03/10 a las 16:00:03.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Torres86 el bluetooth se te activa en esas roms?, mas que nada por no bajarmelas para nada.
Por cierto que lo que acabo de leer en xda es que este muchacho lo que ha cambiado es la animacion de incio tambien como he hecho yo, o sea que la animacion de la rom algo raro debe tener
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 10/03/10 a las 16:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se activa.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me lo imaginaba, ya que en la rom que yo he hecho solo habia cambiado lo de la animacion de incio y fallaba el bt
No entiendo como no ponen que no funciona el Bluetooth que para muchos nos es imprescindible sobre todo en el coche, aparte mirando los post de xda tampoco he leido que nadie lo comente (logicamente no me leido el monton de paginas que tiene).
En fin muchas gracias, que si llego a saber desde el principio que el bt no funcionaba no me hubiese comido el tarro con esta rom.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Confirmado, a mi tampoco se me enciende el BT. A pesar de todo, me quedo con ella unos dias al menos. Me va de lujo, no se me ha vuelto a reiniciar ni nada, y va muy fluida. La unica pega q la encuentro es q cualquier apli tarda unos segundos en abrirse, y q cuando me llaman, hasta el 5º tono no veo en la pantalla quien me llama, pero ya me pasaba con otras roms basadas en Eclair.

En definitiva, cuando la pulan un poquito, le metan el BT y el youtube en alta calidad, y las aplis tarden un pelin menos en abrirse, va a ser la caña.

Claro, q como King no se espabile, igual para cuando lo haga, ya hay otras roms basadas en Eclair con sense q le dan mil vueltas. A saber...

Pero en principio, hay q darle la enhorabuena, sobre todo para ser una beta, lo bien q funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, para activar la sd como disco dura, instalad la apli Auto mount, la abris y marcais el check q aparece. Asi, cuando conectas el telef al ordenador, se te activa de forma automatica el disco duro.

Yo ya lo tengo asi, y funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que a mi lo del bt es esencial para el coche, lo necesito y ademas que funcione bien.
Lo de instalar esa apli para que cada vez que conecto el usb me monte la SD como almacenamiento puede ser una solucion transitoria, pero no deja de ser un coñazo ya que no siempre que conecto la SD necesito montarla, con lo cual la opcion que salia en el desplegable va muy bien.
Por otro lado no se si King estará muy por la labor de arreglar estas cosillas que desde que tiene el Nexus como es logico esta mas volcado en hacer roms para Nexus, como le pasa a Cyanogen y alguno mas.
Pero buena pinta si tiene la rom, lo poco que he probado me ha gustado y si encima la bateria le dura mas que a otra rom otro punto a su favor.
Por cierto lo de que tarda en mostrarse la foto, si tienes la vibracion activada prueba a desactivarla, porque 5 toques hasta que te sale la foto es mucho.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
http://www.megaupload.com/?d=OES8RCUR <-- Droid Boot
http://www.megaupload.com/?d=6YHXPNJV <-- Nexus Boot

Salvad lo que tengáis que salvar, haced wipe de todo menos de las 2 ultimas opciones y poned la que prefiráis. Yo estoy usando la del boot nexus.

Usad swap de 96 y ext 4 de 256.

Arrancad, dadle un tiempo y veréis como va muy pero que muy rápida y sobre todo la batería, váis a flipar, es como si tuviésemos otro teléfono!

Se me olvidaba comentar que esta es la misma rom editada por un tal xsunny de xda y lo cierto es que la mejora mucho.
¿En q mejora? ¿en el rendimiento en general? ¿Las aplis tardan menos en abrirse? Es q estoy con la de King, y me tiene flipado, cada hora q pasa funciona mejor, y, en efecto, consume muy poca bateria. Apenas uso el BT, pero es q a esta rom solo le falta eso, por lo demas, esta genial

¿Tienes wuala para poder subir estas roms ahi? Es q estoy en el curro, y el megaupload lo tenemos capado y no puedo esperar a probarla si dices q va todavia mejor q la de King ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que he leido en xda son la misma de King pero cambiado el bootanimation y añadido el fix, pero por lo demas es lo mismo segun leo en xda. Yo es la que he probado e iba bastante bien, pero creo que será lo mismo practicamente ya que no le ha hecho ninguna modificacion, habrá hecho lo que hice yo que fue cambiar el bootanimation y cambiar los 3 ficheros de las librerias que fallaban. salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Por lo que he leido en xda son la misma de King pero cambiado el bootanimation y añadido el fix, pero por lo demas es lo mismo segun leo en xda. Yo es la que he probado e iba bastante bien, pero creo que será lo mismo practicamente ya que no le ha hecho ninguna modificacion, habrá hecho lo que hice yo que fue cambiar el bootanimation y cambiar los 3 ficheros de las librerias que fallaban. salu2
Pues entonces nada, me quedo con la que tengo, pq ya la meti el update de Vega, y funciona muy bien, la verdad. mejor no arriesgar, q las roms de King, aunque suelen ir bien, son luego muy quisquillosas a los cambios o a instalar ciertas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Has probado el video? ¿El 3D?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Hola eh provado la rom esta beta y si va genial pero lo ideal seria que tubiera el idioma en español y ahora pregunto ¿alguien a conseguido ponerla en español? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 07:45:09
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Como me fastidia que todavía no tengamos bluetooth, no habrá ninguna forma de ponerle el de las otras roms? Esto del sense me fastidia pero un montón. Al final me veo cambiando la radio. Es que el sense es tan bonito... Que pena!! Hoy quizás la pruebo a ver sin el boot aquél me arranca. Menos mal del nandroid porque sin bluetooth no se puede estar (por el manos libres del coche, no por otra cosa).

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
¿Has probado el video? ¿El 3D?
Pues el 3d funciona muy bien, igual q en Donut. Lo bueno de esta rom es q no lleva el ramhack, y aun asi funciona genial.

En cuanto al video, grabar no graba. Arranca bien la aplicacion, pero en cuanto de das a grabar, se queda la pantalla como si hubieramos hecho una foto.
En youtube se ven videos, pero en baja resolucion. No esd para tirar cohetes, pero bueno, ya es un avance. Con suerte para la siguiente actualizacion ya tenemos el video en HD, y ya de paso a ver si le meten el BT.

En cuanto tenga esas 2 cositas mas, creo q esta rom va a ser la caña
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En estre otro dump de la eris, el bluetooth si funciona, incluso se pueden transferir archivos nativamente.

Pero claro, es para 32A.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642125
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que tengáis una tarjeta de memoria lenta como la mía (clase 2), siempre que una rom pida particiones, usad el mínimo de megas para partición.

Le he puesto 32 de swap y 128 de ext4 y va mejor la cosa, posiblemente porque cuanto menos tenga que acceder a la tarjeta, menos se ralentizará la rom.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
En estre otro dump de la eris, el bluetooth si funciona, incluso se pueden transferir archivos nativamente.

Pero claro, es para 32A.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642125
¿Habia alguna forma de convertir roms de 32A a 32B? creo que lei por algun sitio que cabia la posibilidad, pero no se
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo la verdad no lo entiendo porque si el cambio de la 32A a la 32B era la capacidad de la rom, debería funcionar el bluetooth pero si no funciona está claro que debe haber más diferencias. Mierda de Magic que nos han vendido estos de vodafone.... Ya sé que mierda no es pero como me jod...

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
falconcrest falconcrest no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Pues el 3d funciona muy bien, igual q en Donut. Lo bueno de esta rom es q no lleva el ramhack, y aun asi funciona genial.

En cuanto al video, grabar no graba. Arranca bien la aplicacion, pero en cuanto de das a grabar, se queda la pantalla como si hubieramos hecho una foto.
En youtube se ven videos, pero en baja resolucion. No esd para tirar cohetes, pero bueno, ya es un avance. Con suerte para la siguiente actualizacion ya tenemos el video en HD, y ya de paso a ver si le meten el BT.

En cuanto tenga esas 2 cositas mas, creo q esta rom va a ser la caña

3d? Donde utilza el 3d? La galeria es la tipica de sense no?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/10, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falconcrest Ver Mensaje
3d? Donde utilza el 3d? La galeria es la tipica de sense no?
Instalate cualquier juego q sea 3d, lo pruebas, y segun la velocidad q tenga, tendra o no soporte 3d. Si va a pedales, es q no, y si va normal, es q si.

Por cierto, hablando del 3d. Esta mañana he probado un juego de coches 3d para ver q tal iba el asunto, y despues de cerrar el juego y tal, en apenas 2 horas la bateria me ha bajado de un 95% aprox a un 46%!!!

Me da q cuando ejecutas alguna aplicacion q requiera los drivers 3d, se quedan residentes en memoria, y la verdad es q se bebe literalmente la bateria.

La rom basada en eclair de Superatmel tenia el mismo problema, q cuando activabas los drivers 3d, la bateria se esfumaba en nada de tiempo, pero gracias a supsetup te daba la opcion de desactivar esta opcion para volver a un consumo de bateria normal. Esta no tiene esa opcion lamentablemente.

He reiniciado el telef y lo estoy cargando. A ver como se sigue comportando la bateria a partir de ahora. Lo q parece claro es q en nuestras magic la aceleracion 3d con eclair es muy bonita y tal, pero poco funcional si hace tal consumo de bateria, por lo menos hasta q no lo consigan optimizar un poco mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /