|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio de Premium? En la primera página están todos los enlaces quitados y por más q busco no pone nada. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock ilimitado?
Señores, que van a sacar 10.000 unidades para todo el mundo mundial jajaja Estoy flipando Cuando llegue a casa me planteare seguir en esta anarquía o mejor creare otra lista para los que queremos el turbo de color panda y con el playstore en bable 122333 con todos mis respetos, te podías haber quedado callado como solías hacer |
|
|
||||
|
||||
|
A cuantas listas me tengo que apuntar? porque ayer me apunté a otro link que no es el de la lista que habeís puesto en este tema.Imagino que ya no es válida.
Y me he apuntado a esta, espero que el que esté apuntada en 2 listas no influya en la cantidad de moviles que quiero, osea 1. No me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa (no quiero ser pesada, no os molesteis plis), cuanto cuesta? en otro post pone un precio, sería el mismo precio que el premium normal o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que hay que apuntarse a una lista nueva?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está dicho por aquí pero lo repito por si 122333 no lo ve.
En el formulario está repetida la parte de selección de unidades de Youth Blanco. Yo he usado la primera y en la segunda he puesto 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y tal vez peco de egoísta... pero no me hace gracia lo de la lista.... yo llevo desde el principio de la conjunta.. esperando y aguantando lo inaguantable..... para que ahora llegue gente oportunista y se apunte.... lo del stock ilimitado?..... ufffff.. lo dudo mucho.. pero me veo que vamos a pedir 2000 móviles y nos lo van a dar a cuenta gotas... vamos que hasta septiembre van a estar enviando móviles... y sinceramente... no me hace gracia... lo siento pero es mi opinión.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA. si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos. Mas info en el primer post de la conjunta de 122333. Informad en tolas las paginas para que a nadie se le pase. Gracias. Saludos ![]() pego pa que se vea
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y tal vez peco de egoísta... pero no me hace gracia lo de la lista.... yo llevo desde el principio de la conjunta.. esperando y aguantando lo inaguantable..... para que ahora llegue gente oportunista y se apunte.... lo del stock ilimitado?..... ufffff.. lo dudo mucho.. pero me veo que vamos a pedir 2000 móviles y nos lo van a dar a cuenta gotas... vamos que hasta septiembre van a estar enviando móviles... y sinceramente... no me hace gracia... lo siento pero es mi opinión.
![]() Agradezco mil lo q haces 122333 pero creo q hubiera sido mejor dejar todo super concretado con la china antes de rellenar otra lista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooerrr... estoy de curro conectado con el movil y he visto el follon que hay montado...
Cuando llegue a casa me pondre al dia con las noticias... pero por lo que leo otro formulario... jajaajaja Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Yo llevo aqui también desde que se creo la conjunta y ya no se ni las listas que he rellenado. Ademas y si cambian las especificaciones o la fecha de salida del premium? Rellenaremos otra lista?
Agradezco mil lo q haces 122333 pero creo q hubiera sido mejor dejar todo super concretado con la china antes de rellenar otra lista ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que protestais por tener que apuntaros a otra lista estais haciendo una montaña de un grano de arena. 122333 ya ha explicado que lo hace para el supuesto caso de que tengamos stock ilimitado, y a mi me parece que así se adelanta trabajo (lo cual redundaria en agilizar los trámites con los chinos y en recibir antes el movil). Si no existiese ese stock, volvemos a la lista original.
Y los que decís que teneis dudas sobre si cambia el precio final y/o las caracteristicas, que yo sepa aun no hemos firmado ni pagado nada, si no te gusta el producto final, no lo pagues y solucionado. Y lo digo sin animo de montar follón, de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera sabemos si se podrá entregar una nueva lista, y como toma de contacto, para ver cómo queda el asunto creo que viene bien saberlo, después de las bajas y tal, ésta lista es preventiva, tampoco hay que alarmarse, las decisiones se tomarán después igualmente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me jodería muy mucho recibir el móvil a mitad o finales de agosto pq no hubiese stock y que a otro que acaba de apuntarse lo recibiese en julio..... y todo por abrir una lista nueva... sin saber nada en concreto aún... pienso que 122333 lo ha hecho con buena intención... pero creo que se ha equivocado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que los que protestais por tener que apuntaros a otra lista estais haciendo una montaña de un grano de arena. 122333 ya ha explicado que lo hace para el supuesto caso de que tengamos stock ilimitado, y a mi me parece que así se adelanta trabajo (lo cual redundaria en agilizar los trámites con los chinos y en recibir antes el movil). Si no existiese ese stock, volvemos a la lista original.
Y los que decís que teneis dudas sobre si cambia el precio final y/o las caracteristicas, que yo sepa aun no hemos firmado ni pagado nada, si no te gusta el producto final, no lo pagues y solucionado. Y lo digo sin animo de montar follón, de verdad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, lo de la nueva lista no me parece nada bien.
Me apunte en la antigua conjunta el 25 de marzo, si hubiesemos seguido ese orden seria el 3º, con la lista actual ya veremos cuando me toca. Pero si se hace una nueva lista, aparte de todos los retrasos por causa de Neo, esto ya seria como jugar a la loteria que se sabe que toca, pero ni cuando ni a quien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de querer meter a gente de reserva y ampliar el pedido vamos a tener que esperar más tiempo los que estamos en la definitiva...
122333 me parece muy bien que quieras organizar la conjunta más grande de la historia, pero piensa en los que llevamos aqui ya 2 MESES!! que se supone que ya tendríamos que estar pagando y el móvil lo mandan en 15 días y seguro que no va a ser así porque tú estás más pendiente de que te dejen ampliar stock que de que nos manden los que ya tenemos cerrados. Si lo que quieres es tener más y más móviles en tu conjunta haz una "Conjunta 2" y llévate alli a los reservas y a los nuevos oportunistas, pero por favor termina esta ya, que el 70% de las bajas son por culpa tuya, y como el móvil no lo tengamos hasta agosto / septiembre estate seguro de que ni con las reservas vas a llegar a 1000 móviles (bueno, siempre tendrás oportunistas.. que es lo que te importa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por favor, DA UNA FECHA YA!! quiero saber si voy a poder tener el movil en julio, agosto, septiembre o diciembre!! más que nada porque no pienso esperar otros 2 meses, y supongo que mucha gente tampoco, así aclara ya las fechas así te aclararemos las bajas
|