![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que la hora que avecina un nuevo dia en espanya son la 18:00 asi que mirar a partir de esa hora. Almenos cuando hacian las ofertas de apps a 0.10 cnt se actualizaba a las 18:00
Última edición por Overlord Snooze Día 10/06/13 a las 07:18:56 |
|
|
Sale esta noche, mas info:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que meses no tardará pero si un par de semanas y como google es tan comunicativo lo único que haremos es crear flame
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da que no va a ser hoy...
![]() Última edición por lalulilelo Día 10/06/13 a las 08:50:43 |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
Jajaja Rick Astley troleando desde tiempos inmemoriables
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No nos adelantemos al futuro, dejar que Google haga su trabajo. Prefiero un Android 4.3 que funcione perfectamente. A excepción de los microcortes, que no se sí es efecto placebo.
Lo que pasa es que tenemos mono, y necesitamos la dosis de SO!!! PD: Gran canción! |
|
||||
|
||||
Este hilo me recuerda al hilo de cuando los Nexus 4 estaban agotados tras el lanzamiento XD
|
|
Yo como esta el asunto, con un 4.2.3 que me quite los microcortes y lo de las notificaciones, me conformo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael_rota su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Por variar algo los +1 ![]() |
|
||||
|
||||
Ha salido ya o que?
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los usuarios de Nexus necesitamos esto pero Google nos esta dando las espalda de una forma descomunal...
|
|
||||
|
||||
buen video y buena cancion, tu no, tu me caes mal y eso XDXD
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrironda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos no, yo no necesito que me arregle nada, necesito algo nuevo para matar el rato, pero fallos no tengo ninguno, y como yo, muchos otros. Por cierto, alguien ha visto en xda algo sobre los microcortes? Yo tampoco......
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solamente con que funcione al 100% me conformaba. Esto es como comprar un videojuego con bugs, que "espero" que vayan corrigiendo.
|
|
||||
|
||||
tranquilos que seremos los primeros , por suerte y aun siendo un lg recibiremos la ultima versión de android los primeros en el mundo .
asi que paciencia que ya queda menos . todavía me acuerdo cuando tenia un LG Optimus black y lo que tardaban en actualizar pero este no es nuestro caso , por suerte . |
|
Lo dicho, sin Bauman esto va a ser un sinvivir... Otra vez
|
|
|
Cita:
EDITADO: Por ejemplo, sin romperme mucho la cabeza con el buscador.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097307 Y aquí el enlace al soporte google para notificar el fallo... http://code.google.com/p/android/iss...sort=&id=52260 A ver si va a ser cuestión ahora de que nos lo inventamos los que los padecemos... Última edición por super 8 Día 10/06/13 a las 16:01:01 |
|
|
||||
|
||||
Esto ya es lo que me faltaba por leer... Ahora resulta que nos inventamos los problemas que muchos tenemos manda huevos....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|