HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 07:54:11
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Auriculares BT ST sólo x 1 canal

Hola compañer@s,

Me acabo de comprar unos auriculares bluetooth estéreos marca philips y enlazan tanto en estéreo como en manos libres sin problema (aparece el icono de la nota musical con unos auriculares) pero luego la música sólo se oye por el canal derecho.

He probado de todo en la configuración del bluetooth, a reconectar, a borrar la conexión, a volver a crearla, incluso un hardreset por si algo instalado interfería, y nada.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a ver si el turno de tarde sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
¿Que modelo exactamente es?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Marendo, el SHB7110 me pasa igual con otros auriculares de un amigo de marca desconocida así que creo que o es cosa de la rom, o una avería del aparato

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Marendo, el SHB7110 me pasa igual con otros auriculares de un amigo de marca desconocida así que creo que o es cosa de la rom, o una avería del aparato

Saludos!!
Si también te pasa con otros auriculares parece claro que es de la ROM, dudo que sea del aparato. Además veo que tienes una cocinada ¿no? asi que mas a mi favor de que el problema sea de la ROM. Te recomiendo que instales otra, primero una oficial para verificar que funcionan bien los auriculares y luego otra cocinada si no quieres tener la oficial.

Saludos

P.D: Por cierto, peazo auriculares ... ya me gustaría tener unos asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/09, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si también te pasa con otros auriculares parece claro que es de la ROM, dudo que sea del aparato. Además veo que tienes una cocinada ¿no? asi que mas a mi favor de que el problema sea de la ROM. Te recomiendo que instales otra, primero una oficial para verificar que funcionan bien los auriculares y luego otra cocinada si no quieres tener la oficial.
Buff, qué pereza! ahora que lo tengo todo instalado y configurado! tendría que probar el instalador automático de cabs de hard233 a ver si me animo a cambiar de rom, aunque creo que esperaré a que hayan novedades que me estimulen un poco. Por ahora creo que voy a consultar en la web del autor de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
P.D: Por cierto, peazo auriculares ... ya me gustaría tener unos asi
Si, tuve un momento de debilidad y no pude resistirme Más que música escucho podcasts en inglés para ir educando el oído (por cierto van de p.m.) y buscaba algo con buena calidad de sonido.

Gracias por el interés, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buff, qué pereza! ahora que lo tengo todo instalado y configurado! tendría que probar el instalador automático de cabs de hard233 a ver si me animo a cambiar de rom, aunque creo que esperaré a que hayan novedades que me estimulen un poco. Por ahora creo que voy a consultar en la web del autor de la rom.
Hombre, yo te lo digo para salir de dudas . Si haces un backup de tu situación actual luego no tendrás problemas en volver a tu actual ROM y al menos ya sabrás el motivo. De todas formas te cuento que yo tuve otro tipo de problemas con mis auriculares BT bajo WM6.1 y se solucionaron copiando la dll del gestor BT de una ROM oficial WM6.5...evidentemente en tu caso no tiene porque ser así. No te doy mas detalles porque yo tengo una Diamond y no tiene porque ser igual en la HD.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre Marendo, dime el nombre de la dll y a ver si algún compañero con HD y rom oficial me la puede hacer llegar. Por probar que no quede, no?

Gracias de nuevo, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre Marendo, dime el nombre de la dll y a ver si algún compañero con HD y rom oficial me la puede hacer llegar. Por probar que no quede, no?
Ya he cambiado varias veces de ROM desde entonces y mi memoria no da mas de si... está publicado en el foro pero es como buscar una aguja en un pajar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, qué lástima! Alguna pista? lo posteaste tú o te dio la solución algún compañero? el hilo iba de la rom o específicamente de bluetooth? A ver si lo encuentro...

Gracias, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada Marendo, ya puedes olvidar el tema, lo he solucionado como por arte de magia.

Hoy he coincidido con un par de amigos, uno con una Blackberry y el otro con una HTC P3300, he aprovechado para probar los auriculares, y en ninguno de los 2 dispositivos se escuchaba por el canal izquierdo, así que he pensado: olvida la rom, olvida la configuración, etc. el problema definitivamente es de los auriculares.

Me he registrado en la página de Philips para reclamar la garantía y ya puestos, he releído la documentación técnica del producto. Me he encontrado con la FAQ "¿Cómo puedo eliminar los teléfonos emparejados guardados en mis auriculares? Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 15 segundos". Lo he probado por probar, he enlazado de nuevo los auriculares y voilà!! YA FUNCIONA EL CANAL IZQUIERDO!!! Esto de la tecnología a veces es cosa de brujas

Por cierto, yo diría que se escucha algo más bajo que el derecho, alguien sabe si se puede regular el balance del sonido?

Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Por cierto, yo diría que se escucha algo más bajo que el derecho, alguien sabe si se puede regular el balance del sonido?

Me alegro de que se te haya arreglado el tema. Sobre lo del balance tu post me ha picado la curiosidad y he ido a mirar si alguna aplicación de las que tengo instaladas que reproduzca sonido permite controlarlo. No he sido capaz de encontrar control de balance ni en el Windows Media, ni en el GSPlayer, ni en el Core Player. El Pocket Music al lado de la del volumen tiene una deslizadera que yo pensaba que era lka del balance pero la acabo de probar y no tiene ningún efecto. Total, que no te puedo ayudar.

Por lo demás, ¿sería muy indiscreto preguntarte donde te has comprado los auriculares?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Petison,

Los compré en Mediamark por 99 Eurazos, ya te digo, un momento de debilidad.

No sé si recomendártelos, son muy sofisticados, con la superficie tàctil y tal, va muy bien pasar canciones, pausarlas, regular el volumen, etc. con un solo toque, pero eso significa que se te lanza el W Media Player por menos de nada y de paso se enciende la pantalla, con lo que si la llevas en el bolsillo se te puede ir activando de todo.

Durante una llamada el sonido pasa de los auriculares al dispositivo según te los pongas/quitas, eso significa que detecta si los llevas puestos, y que a veces, sobre todo con el izquierdo, necesitas ir apretándotelo para que lo detecte.

En fin, demasiado sofisticado para mi gusto.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final era una avería y he tenido que enviarlo al SAT de Philips, muy buen servicio, teléfono gratuito, buena atención telefónica, recogida y entrega a domicilio... sólo un pequeño detalle, han tardado más de 50 días en decirme que me los sustituían por unos nuevos y 20 más en hacérmelos llegar

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola Al hilo de esta conversación.

Buena compra!!!
Estuve apunto de comprarme esos auriculares pero no me decidí porque no pude averiguar si podía cargarlos por USB y no por adaptador de CA.

Me compre unos SILVERHT (http://www.silverhitech.com/silhif/fit.htm) de los que he hecho una pequeña nota: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99095

estoy myu contento y todo genial... hasta puedo conrolar el S2P desde el auricular.....
....pero tengo un pequeño problemilla.

El enlace con el teléfono es automático pero solo como manos libres... el auricular estereo he de actualizarlo cada vez ya que no enlaza directamente....

alguna idea de solución.

un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorvf Ver Mensaje
Estuve apunto de comprarme esos auriculares pero no me decidí porque no pude averiguar si podía cargarlos por USB y no por adaptador de CA.
Hola Hector, solo llevan un cargador a corriente con un conector específico entre mini y micro USB, no sé si hubieras encontrado un cable para cargarlos por usb.

Cita: Originalmente Escrito por hectorvf Ver Mensaje
estoy myu contento y todo genial... hasta puedo conrolar el S2P desde el auricular.....
....pero tengo un pequeño problemilla.

El enlace con el teléfono es automático pero solo como manos libres... el auricular estereo he de actualizarlo cada vez ya que no enlaza directamente....

alguna idea de solución.

un saludo!!!
Creo que tengo la solución a tu problema, además te permite usar los mandos con otros reproductores, acabo de abrir un nuevo tema explicándolo, en concreto el último punto sirve para que enlace directamente también como estéreo, pruébalo y comentas si te ha funcionado, vale?

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 11/03/10 a las 15:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola Pepus.

gracias por la respuesta
Mis auriculares ya funcionan bien con los comandos de manejo... pero creo que automatizar la sincronización puede ayudarme...

intentaré descargarme los archivos desde otro pc que con este tengo io con el antivirus

un saludo ya te contaré.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sólo quieres que enlace como estéreo automáticamente, creo que con el último programa tendrás suficiente, pero casi mejor lo hablamos en el propio tema, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /