HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
No solo esta agotado sino que el tio me ha dicho que no saben si lo volverán a poner o no son unos sinverguenzas encima me decía cosas como que era para no comprometerse con el cliente a lo que le respondí que entonces porque si no estabas logueado si que salía que eso era MALA FE y como un puto loro te repetía lo mismo daba igual lo que le dijeras.

Luego que si era SEUR la que ponía esas condiciones de recogida que solo puede recogerlo el titular con su DNI en casa, ni ir a buscarlo el mismo ni nada. Cuando le he dicho que eso no era así que los mensajes que me había mandado Amena decía que solo necesitaba el DNI del titular decía que no que esos mensajes los mandaba SEUR JA JA JA y ya cuando le he dicho que en la propia web de Amena ponía que se necesitaba el DNI del titular entonces ya no, que claro que era como ponía que se necesitaba el DNI pues que se sobreentendia que la persona titular también y que ni ella podría ir a buscarlos (JAMAS, repito JAMAS se me ha mandado algo en lo que no puede ni ir a buscarlo la persona que lo recibe y ya van unos cuantos) estos se creen que somos tontos y la verdad es que si lo somos. Aún me acuerdo la que lío Amena en su día hace años hasta que desapareció y de la mano de Orange vamos blanco y en botella, al menos yo si me considero gilipollas ahora mismo.

Bueno después de desfogarme un rato que sepáis que tenemos 7 días desde el momento en el que recogemos la sim para irnos aunque supongo que los 3 euros que cuesta se los quedan más claro las llamadas al 902, al menos no les deis dinero con esas llamadas en esta web sale el número gratuito-------> http://wiki.nmn900.net/Amena

Y bueno pues nada yo creo que voy a mirarlo libre aunque valga más caro por el Corte Inglés y voy a tirar para atrás la portabilidad y miraré otra compañía, no lo se porque el precio que tienen es muy bueno pero claro ni ellos te dicen si lo van a volver a poner o no, cuando este más relajado pensaré con más calma.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Pues nada, sigo sin recibirlo despues de 1 semana que llamé para el reemplazo. Decían que para hoy Viernes como muy tarde y que me avisarian por sms. Pues nada. Si no me llega para antes de las 8 volveré a llamar y esta vez me pondré serio.
Y seguiiiiiiimos señores. Vuelvo a llamar y la muchacha me dice que la garantía de origen (la segunda ya) que tramité aparece en el sistema pero no aparece en el servicio de garantía de origen y que tiene que volver a realizarla. LLevo desde el dia 15 de Mayo intentando que me den un movil sin fallos.
Si para el miercoles no me llega pongo una reclamación.
Viejo 08/06/13, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Docruben Docruben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Hola, ayer viernes recibí de Amena mi SIM con alta nueva y nada más activarla fui a pedir un HTC One y ....¡me dejó! Tengo el mail de confirmación y todo. El caso es que he estado leyendo vuestras situaciones y me da miedo que aunque tenga el pedido aceptado pero no tramitado porque estamos en fin de semana al final no haya stock. Por eso quisiera preguntaros si el simple hecho de que me hayan aceptado y confirmado el pedido significa que hay stock para mi o si el lunes me lo pueden echar para atrás si en efecto no hay stock.

PD: en la web de Orange de estado del pedido sale como confirmado a la espera de ser tramitado, y en la fecha aproximada sale el día 11 pero no me fío nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
rauliyo_ct rauliyo_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

De la fecha aproximada no te fies nada. Pero sin ser una situación igual la mía es bastante parecida.
Nosotros hicimos el pedido el miércoles pasado por la tarde y a la noche ya no aparecía el One... Tenía la misma duda que tú. "A ver si he pillado el teléfono cuando ya no había stock y me toca esperar la tira de tiempo..." Pero no... han seguido los plazos que más o menos he leído con el resto de gente. 48h después (aprox) me enviaron un sms diciendo que en 3 días lo tenía y al día siguiente el código de seguimiento de correos.
Así que, sin ser seguro, yo creo que cada vez que alguno conseguís pedir es porque lo pueden enviar. Pero vamos, eso es lo que creo, para nada te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
sanbucho sanbucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
hay que estar dando f5? no hay otra forma de comprarlo
Más o menos cada cuanto tiempo reponen los stocks.

P.D me imagino que hasta el lunes no repondrán "ná"
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que somos varios los que por una vez en la vida nos hubiera gustado que el finde semana fuera dia laboral, que se acabe este finde ya!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Noskyee Noskyee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG Note 4,Samsung Galaxy SIII, xperia tablet z
Tu operador: Yoigo
Pues yo soy otro en la misma situacion, con la SIM y sin poder pedir el One a ver si para el lunes nos deja pedirlo ya, que se me ha roto el s3 y voy con una BlackBerry
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Como sale mas barato el HTC ONE S libre? es decir sin ninguna compañia, estoy bastante contento con lo que tengo ahora pero queria cambiar de movil
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
Como sale mas barato el HTC ONE S libre? es decir sin ninguna compañia, estoy bastante contento con lo que tengo ahora pero queria cambiar de movil
En amena sale mas barato
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
camps camps no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Es que es de ENGAÑO no poder comprobar si hay stock o no SIN SER CLIENTE. Te obligan a "firmar" y luego oooohhh no hay! Mal comienzo.
Viejo 10/06/13, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Acabo de hablar con atención al cliente para cancelar las cuotas del HTC one que me quedaban y el operario me ha informado de que a partir del 7 de Julio los clientes de Amena también tendremos la opción de utilizar 4G!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
El viernes al mediodia hice la portabilidad de la sim a Amena y todavia no se nada de ellos, ni email ni sms.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
rauliyo_ct rauliyo_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi me ha llegado hoy! En perfecto estado...
¡Suerte a los que estais esperando!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo también lo tengo ya, de carcasa bien menos la esquina del botón de bloqueo tiene un pelin de apertura y luego el tema del sonido estoy con la duda de que no suena tanto como dicen por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Cuando lo pedisteis los dos ultimos que os llego chicos?
Viejo 10/06/13, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el martes pasao.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
gentleman-91
Usuario invitado

A mi me ha llegado hoy, pero estará de vuelta en breves, porque me venia a simple vista todo perfecto ni microabertura, ni escalonamiento, pero al encenderlo la parte del marco que hay a la derecha del boton home no esta bien sellado y hay un fuga de luz.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juandp Ver Mensaje
Acabo de hablar con atención al cliente para cancelar las cuotas del HTC one que me quedaban y el operario me ha informado de que a partir del 7 de Julio los clientes de Amena también tendremos la opción de utilizar 4G!
Ojo, cobertura 4G habrá, pero hay que pagar, no es el mismo precio un plan de datos 4G que uno 3G.

A mi me ha llegado el correo de que ya lo puedo pasar recogiendo por la oficina de correos, lo pedí el miercoles pasado por la tarde, justo poco antes de que desapareciera del stock.

A ver si hay suerte y no tiene que volver
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Ojo, cobertura 4G habrá, pero hay que pagar, no es el mismo precio un plan de datos 4G que uno 3G.

A mi me ha llegado el correo de que ya lo puedo pasar recogiendo por la oficina de correos, lo pedí el miercoles pasado por la tarde, justo poco antes de que desapareciera del stock.

A ver si hay suerte y no tiene que volver
Seguro? Si es simplemente otra banda con mas velocidad, no tiene nada que ver con la tarifa, no?

Viejo 10/06/13, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Pero de momento ni orange ni yoigo han confirmado que vayan a cobrar más por el 4G no? Aunque claro viendo que Vodafone si cobrará... Pues sólo nos queda esperar que así sea en las demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /