Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culibricon Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo ya 3 meses con esta ROM y, desde el principio, siempre he tenido el mismo problema:

cuando añado un favorito a contactos y le pongo una foto, una vez creado aparece todo bien: la fotito en cuestión con un dibujito de la tarjeta de contactos en la esquina inferior derecha.

Pero en cuanto me muevo a otra pestaña (p.e. Inicio) y vuelvo a contactos, el dibujito de la tarjeta de contactos me aparece en blanco; es decir, se ve la foto y un cuadradito blanco en la esquina inferior derecha.

¿A alguien más le ha pasado? Ya sé que es una gilipollez, pero me gustaría poder solucionarlo.

Un abrazo
Tranquilo, no eres el único. A mi también me pasa, pero como tampoco es que me moleste mucho, ni me he molestado en buscarle solución.

A ver si alguien sabe algo más, o si encuentras tu alguna solución, pasate por aqui y comenta, a ver si entre todos vamos mejorando día a día esta ROM.

Viejo 04/03/10, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
jmsevillap jmsevillap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Tablet Sony sgpt121 ES

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Bloody password??? No había oido eso en mi vida.

Si te refieres al password para descomprimir la ROM es: Age of Empires (así tal cual, respeta las mayusculas)
Fighter. Un millon de gracias.
Por cierto, Bloody passwrod sería algo asi como "la puta clave", en ingles.
Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
Por cierto Serjjhio, ¿que es el Cookie Home que recomiendas? Lo he buscado en Google y no sale gran cosa.

Fighter, pasate por este enlace de XDA, y si le ves interés lo comentamos...

Cita: Originalmente Escrito por culibricon Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo ya 3 meses con esta ROM y, desde el principio, siempre he tenido el mismo problema:

cuando añado un favorito a contactos y le pongo una foto, una vez creado aparece todo bien: la fotito en cuestión con un dibujito de la tarjeta de contactos en la esquina inferior derecha.

Pero en cuanto me muevo a otra pestaña (p.e. Inicio) y vuelvo a contactos, el dibujito de la tarjeta de contactos me aparece en blanco; es decir, se ve la foto y un cuadradito blanco en la esquina inferior derecha.

¿A alguien más le ha pasado? Ya sé que es una gilipollez, pero me gustaría poder solucionarlo.

Un abrazo

Pues a mi no me ha pasado nunca, ni antes del HR ni después. Yo añado un conctacto, selecciono si quiero que ese conctacto haga referencia a llamarle, enviarle un sms o mail, y en la foto, en la esquina inferior derecha aparece, en el caso de llamarle, un telefonito rojo. Si además lo tienes asociado a su cuenta de Facebook, en la esquina inferior derecha te sale la F de Facebook.
Pregunta: Habeis seleccionado una de esas acciones (llamada, sms o mail) cuando seleccionais el contacto?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje

Pues a mi no me ha pasado nunca, ni antes del HR ni después. Yo añado un conctacto, selecciono si quiero que ese conctacto haga referencia a llamarle, enviarle un sms o mail, y en la foto, en la esquina inferior derecha aparece, en el caso de llamarle, un telefonito rojo. Si además lo tienes asociado a su cuenta de Facebook, en la esquina inferior derecha te sale la F de Facebook.
Pregunta: Habeis seleccionado una de esas acciones (llamada, sms o mail) cuando seleccionais el contacto?
A mí tampoco me ha pasado, es más lo hago igual que tu. Para que se vean bien yo edito el contacto y vas a la opción de agregar foto desde la carpeta donde está la foto y él mismo te dice que parte de la foto quieres. Siempre lo he hecho así y me ha funcionado.

Por cierto si habéis instalado el resco 2010 a mí me quedaba un trozo sin cubrir, ya lo he podido solucionar.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo he estado mirando, y parece muy intersante. Lo que pasa es que mi inglés es pésimo y la traducción que hace Google tampoco es muy buena.

Por lo que he podido entender, modifica la pantalla Hoy permitiendote poner más accesos directos, mostrando más citas pendientes y poniendo las llamadas perdidas. El tema de los accesos directos parece que es muy personalizable, que es lo que más me ha gustado. Ahora bien, me han surgido varias preguntas:

- Imagino que si lo llevas tu, es totalmente compatible con nuestra ROM, no?
- Es necesario el MaxManila? Porque ni lo tengo, ni lo quiero.
- Cambia los iconos de la barra deslizante de abajo (Home, mensajes, etc)? Porque los que hay en las imagenes son distintos, y una de las cosas que más me gusta de nuestra ROM es precisamente esos iconos.
- Y los de arriba (batería, cobertura, etc)? Idem, me gustan como estan.
- Parece que se personaliza a base de cambios en el registro, no?
- Consume mucha memoria?
- Si no me gusta, es simplemente un .cab que desinstalo y todo vuelve a la normalidad? Porque solo faltaba que no me gustara y tuviera que hacer un Hard Reset, me da algo.

Bueno y de momento creo que son todas las dudas que me han surgido. Si pudieras aclararmelo....

Creo que pasa cuando en vez de elegir, como haces tu, un numero o elegir mandar un sms, seleccionas la ficha completa del contacto. O sea, a mi cuando no me sale el cuadradito blanco, me sale como una carpetita y cuando pulso me abre ese contacto y ahi elijo el numero al que le quiero llamar o si le quiero mandar un sms.

Por eso creo que a ti no te pasa y a nosotros si. Pero yo es que quiero que al pulsar el contacto me salga la ficha, y entonces decidir que quiero hacer.

Viejo 05/03/10, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
culibricon culibricon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola a todos!

Fighter.., Serjjhio, arhd: gracias por comentar vuestras expericencias en el tema, aunque sea una chorrada .

Pues, efectivamente, cuando añado un favorito y sólo le asigno una opción (llamar, mandar sms,.... ) sí que sale siempre en la esquina inferior derecha del contacto el dibujito asignado (un teléfono rojo, etc.).

Pero, como dice Fighter, si al añadir un favorito en vez de asignarle telf.. etc., le asignas "ver tarjeta de contacto", para posteriormente poder elegir si le quieres llamar, enviar un sms, etc., el dibujito que aparece en la esquina inferior derecha es una tarjeta de contacto, que desaparece al moverte por el slider: a veces vuelves a contactos y está, y otras veces sólo hay un cuadradito blanco.

He intentado cambiar la resolución de las fotos, y nada. Elegir uno de los perfiles de hombres, mujeres, etc. ya dibujados que tiene esta ROM, y nada.

Un abrazo !
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, Serjjhio, buenísimo el enlace que has puesto de XDA: llevo toda la mañana probando el Co0kie's Home Tab v1.6, y no recuerdo haber visto ni probado un cab tan bueno para nuestras PDA:

- Antes que nada, instalad el johncmolyneux's CHTEditor , que está en el mismo post y os permitirá modificar el funcionamiento del home tab.

- Si teneis el cab para 12, 16, etc, shorcuts instalado, desinstaladlo -> deshabilitar Sense -> desinstalar -> habilitar Sense.

- o si teneis el MaxManila, desinstaladlo también, ya que no es compatible con el Home Tab.

- Después de lo anterior, soft reset.

- Para instalar el Home Tab v1.6 -> deshabilitar Sense -> instalar cab -> habilitar Sense.

Y ya lo teneis. Por defecto, el funcionamiento es como sigue:

- 16 accesos rápidos en el home: por defecto se ven 4, si desplazais hacia arriba 16 y NOVEDAD, si volveis a desplazar hacia arriba simplemente se ve el reloj minúsculo hacia arriba y el fondo de pantalla que tengais (por si teneis alguna imagen "shula".

- Estando en la visualización de 16 accesos, NOVEDAD, os podeis desplazar a izquierda y derecha, para visualizar hasta 48 accesos (todo esto es configurable con el editor: se pueden poner 20 accesos, 25 accesos, y desplazar a izqda. y dcha. o no).

- Y en caso de que tengais varias citas, se pueden visualizar hasta 5 en el home desplazando los accesos hacia abajo.

- A todo esto, los accesos rápidos se pueden desplazar entre ellos, quitar las letras, quitar el fondo de las letras, etc.

- Otra cosa buenísima es que podeis cambiar los programas que se ejecutan al pinchar sobre el calendario, reloj, tiempo o ALARMA: podeis hacer que cuando pincheis en ellos se ejecute CUALQUIER programa que querais (p.e., yo tengo en la alarma el Fizz Alarm -> funciona ).

- Si teneis alguna llamada perdida, aparece en el home junto a las citas; en el caso de que no hayan, no aparece el mensaje de llamadas perdidas (todo esto también es configurable).

- Al pinchar en un enlace directo para añadir un programa, también hay novedades:
  1. Además de la opción programa, contacto, marcadores, hay una cuarta opción "weather animation on/off switch": muy útil para consumir menos recursos.
  2. Al elegir programas, vereis que los mismos aparecen en filas de 4 (en lugar de en fila de 1), con lo cual los tenemos todos más a mano en menos toques.
Y, en general, no he notado que consuma más recursos ¿?¿?¿: yo la tengo en torno al 60% (57% después de un ramsweep).

Sólo me queda por saber el consumo de batería pero, por lo visto, aunque tuviera que recargar la PDA todos los días, me merece (y muy mucho) la pena.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

Bueno, he estado viendo los comentarios de nuestro compi Culibricon, y han quedado respondidas varias de las preguntas que le hacía a Serjjhio:

Esta se responde sola. Si Serjjhio y Culibricon la llevan sin problema,
evidentemente si es compatible.

Culibricon: "si teneis el MaxManila, desinstaladlo también, ya que no es
compatible con el Home Tab."

Pues parece que no, pues Culibricon menciona: "Antes que nada, instalad el
johncmolyneux's CHTEditor, que está en el mismo post y os permitirá
modificar el funcionamiento del home tab.

- Consume mucha memoria?
Culibricon: " en general, no he notado que consuma más recursos ¿?¿?¿:
yo la tengo en torno al 60% (57% después de un ramsweep).

Muchas gracias por la información, pero hay 3 cosillas que preguntaba (para mi bastante importantes) que me gustaría saber su respuesta, antes de atreverme a instalarlo:

- Si no me gusta, es simplemente un .cab que desinstalo y todo vuelve a la normalidad? Porque solo faltaba que no me gustara y tuviera que hacer un Hard Reset, me da algo.

- Cambia los iconos de la barra deslizante de abajo (Home, mensajes, etc)? Porque los que hay en las imagenes son distintos, y una de las cosas que más me gusta de nuestra ROM es precisamente esos iconos.

Si pudierais Serjjhio o Culibricon, que lo llevais ya, aclararmelo os lo agradecería mucho. Sobre todo la primera, porque si no ya lo habría instalado y me habría contestado yo solo a la segunda y tercera. Pero no quiero ponerlo, que no me guste y que solo se pueda quitar con un Hard Reset.

Espero vuestras respuestas compis, gracias por adelantado.

Última edición por Fighter_MA Día 07/03/10 a las 15:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

Bueno, he estado viendo los comentarios de nuestro compi Culibricon, y han quedado respondidas varias de las preguntas que le hacía a Serjjhio:

Esta se responde sola. Si Serjjhio y Culibricon la llevan sin problema,
evidentemente si es compatible.

Culibricon: "si teneis el MaxManila, desinstaladlo también, ya que no es
compatible con el Home Tab."
Hasta aquí todo de acuerdo

Pues parece que no, pues Culibricon menciona: "Antes que nada, instalad el
johncmolyneux's CHTEditor, que está en el mismo post y os permitirá
modificar el funcionamiento del home tab.
Los cambios (personalizaciones) se hacen modificando entradas del registro que estan explicadas en la web del autor. Otro compañero de XDA se ha currado un programilla que desde él modifica las opciones, es decir, es un intermediario con un interfaz gráfico que te ahorra toquetear el registro.

- Consume mucha memoria?
Culibricon: " en general, no he notado que consuma más recursos ¿?¿?¿:
yo la tengo en torno al 60% (57% después de un ramsweep).
A mi al arrancar se me quedaba en 57% - 60%

Muchas gracias por la información, pero hay 3 cosillas que preguntaba (para mi bastante importantes) que me gustaría saber su respuesta, antes de atreverme a instalarlo:

Si pudierais Serjjhio o Culibricon, que lo llevais ya, aclararmelo os lo agradecería mucho. Sobre todo la primera, porque si no ya lo habría instalado y me habría contestado yo solo a la segunda y tercera. Pero no quiero ponerlo, que no me guste y que solo se pueda quitar con un Hard Reset.

Espero vuestras respuestas compis, gracias por adelantado.

- No cambia ningún icono, ni de arriba ni de abajo, sólo añade las funcionalidades que comentan. El autor comentaba o comenta, no sé si sigue colgado, que el rendimiento empeora cuantos más quicklinks pones, pero da igual si estan llenos o no, es decir, 5x5 peor rendimiento que 4x4 esten usados o no.

La verdad es que es una gran utilidad y mucho mejor para nuestras HD que el MaxManila que aunque pueda tener alguna cosa mejor en cuanto a aspectos gráficos a mi no me compensa la pérdida de rendimiento que sufro... Además de tener en el Home todas las aplicaciones que queramos... Larga vida a Cookie!

Saludos!!

EDITO: Cookie acaba de sacar la versión 1.6.1, así que bajaros la última. Yo cuando tenga un rato quito la 1.6 y meto esa. Son mini-cambios, pero como arregla algunos bugs, pos ale...

Última edición por Serjjhio Día 07/03/10 a las 21:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a ambos, Culibricon y Serjjhio por vuestras aclaraciones. Tiene muy buena pinta el Cookie. En cuanto acabe con otro tema que me esta dando unos cuantos quebraderos de cabeza, me meto con esto y os digo a ver que tal queda el asunto.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de instalar el Co0kie's Home Tab V.1.6.1 y es una maravilla. No he trasteado mucho con él aun pero lo poco que he visto es muy, muy util. Consigue que nuestra máquina sea aun más sencilla de utilizar.

Gracias a Serjjhio por descubrirnos esta herramienta y al propio Serjjhio y a Culibricon por explicarnosla a los que la lengua de Sheakspeare se nos escapa.

Por cierto, habeis echado un vistazo a esto (está hacia el final del post original):

Animation toolkit
This toolkit has two main objectives:

1) Allow animation tweaking specifically for Co0kie's Home Tab mod.
2) Serve as a general animation reference for Manila modders.

A mini-guide is included - read it before use: Download Animation Toolkit for CHT v1.6.1

Yo me he descargado el archivo adjunto, y es un .zip y dentro no hay ningun .cab ni tampoco ningun .exe, por lo que no se ni para que sirve ni como se utiliza. Vosotros que controlais más el inglés, podrías mirar a ver si es algo util para ponernoslo también, no? Vamos si os parece.

Saludos compis!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, Fighter:

Por lo poco que he leído del propio zip, sirve para cambiar la animación cuando te mueves por el Home Tab. No obstante, esa opción ya está incluida en el editor que os mencionaba en el post.

Para poder entenderlo mejor, lo mejor es que pruebes con el editor; es la opción "animation level": yo lo probé con "none" (no hay animación cuando deslizas el dedo hacia arriba, abajo, dcha. o izqda. en el home tab), y lo he dejado en "optimized".

Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/10, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración. Lo probaré en el editor, a ver como me gusta más a mi.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Hoy me he instalo la rom y la estoy probando, no le veo fallos salvo que no me va el windows live, algo lié al meterle el correo del msn...

Sabeis de un cab actual del LIVE para reinstalarselo?

Y de un cab para quitar las cortinas del sense?
Viejo 10/03/10, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Hoy me he instalo la rom y la estoy probando, no le veo fallos salvo que no me va el windows live, algo lié al meterle el correo del msn...

Sabeis de un cab actual del LIVE para reinstalarselo?

Y de un cab para quitar las cortinas del sense?
A pesar de que está todo en el foro , voy a volver a colgar los CABs que yo he usado tras mi último HR de hace una semana para que funcione el Live/Market. Con estos dos instalándolos en este orden (Marketplace > WindowsLive > Configurar cuenta de correo de forma normal), ambos me funcionan sin problema. Lo únco que no he probado ha sido el Messenger ya que no lo uso nunca. Lo demás, me va todo OK, Marketplace, sincronización de correo, etc....

A ver si os funcionan. Si teneis otra versión previa y la podeis desinstalar mejor.
Ale, taluegooo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab MarketPlace.cab (349.2 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: cab WindowsLive.cab (1.71 MB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fighter, una preguntita de nada.
He instalado la L26HDLEOV4_Ultimate, y estaba funcionando a la perfección hasta ayer que se bloqueo la puñetera. La he reseteado con el puntero y me dice que "leches". Tambien he intendado el reset presionando simultaneamente el botón de encendido y los dos botones del volumen y nada de nada. Se queda en la pantalla negra con la indicación del "smart mobility" y las indicaciones en rojo en la parte inferior derecha con la indicación de la radio, etc...
La tiro o tiene arreglo??? qué opinas ???
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmsevillap Ver Mensaje
Fighter, una preguntita de nada.
He instalado la L26HDLEOV4_Ultimate, y estaba funcionando a la perfección hasta ayer que se bloqueo la puñetera. La he reseteado con el puntero y me dice que "leches". Tambien he intendado el reset presionando simultaneamente el botón de encendido y los dos botones del volumen y nada de nada. Se queda en la pantalla negra con la indicación del "smart mobility" y las indicaciones en rojo en la parte inferior derecha con la indicación de la radio, etc...
La tiro o tiene arreglo??? qué opinas ???
Pues chico, que quieres que te diga. A mi es que no me ha pasado. Desde que la puse, no me ha dado ningun problema, salvo un Hard Reset que tuve que hacer, pero no fue culpa de la ROM, sino de un .cab que puse que estaba corrompido y me dejó la máquina con los botones sin funcionar.

Como consejo: si estas contento con esta ROM, vuelve a metersela, pero pasando primero por una ROM oficial, para que te de la maquina "limpita, limpita" y dale una segunda oportunidad. Mas no te puedo decir.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Exacto, y cuando tengas la rom configurada a tu gusto, haz una copia de seguridad completa, así si tienes algun problema, puedes hacer hard reset y luego implantarle la copia
Viejo 11/03/10, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Pues chico, que quieres que te diga. A mi es que no me ha pasado. Desde que la puse, no me ha dado ningun problema, salvo un Hard Reset que tuve que hacer, pero no fue culpa de la ROM, sino de un .cab que puse que estaba corrompido y me dejó la máquina con los botones sin funcionar.

Como consejo: si estas contento con esta ROM, vuelve a metersela, pero pasando primero por una ROM oficial, para que te de la maquina "limpita, limpita" y dale una segunda oportunidad. Mas no te puedo decir.
Eso mismo hice yo y me va de fábula
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestras indicaciones.
A ver si este fin de semana "cacharreo" un poco con ella según lo que me aconsejais y la despierto de su letargo.
Un saludo y gracias otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 11:31:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /