ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias Chavales....
Oscar.. pudiste probar eso que te preparé.. Te gusta?.. Funciona bien..?? O quieres que cambie algo..? Bueno ya me contarás...

Chicos de hoy no pasa.. Flaseo la 0.6 segurismo...

Viejo 10/06/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos estoy flaseando la 0.6
Instalacion limpia, con removescripst y limpiador de kernel, + formateo de tarjetas... he flaseado siguiendo los pasos del aroma y se me queda en las letras de samsung de ahy no pasa.. primeros problemas..!!

EDITO: he vuelto a entrar en recovery, wipes y formats de nuevo y emepzando el proceso, ahora tiene mas buena pinta.. parece que se está instalando bien.. antes terminó el proceso demasiado rápido.., sigo informando dentro de unos minutos.. Gracias..

EDITO 2: Chicos instalación completa y con éxito.. Ahora he vuelto a reiniciar en recovery, para cambiar unas cuantas cosillas.. Una pregunta.. cada vez que haya que cambiar algo del aroma, hay que instalar la rom de nuevo...?? Si es asi.. desde mi punto de vista... no me acava de convencer.. ya que piendo que con el servicio OTA sería mas rápido y sencillo.. Pero gracias de todas formas .. voy a estar testeando todo el dia.. ué comentando impresiones..Gracias..!

Última edición por xavo_android Día 10/06/13 a las 12:50:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
Viejo 10/06/13, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Entendido... Dentro de las próximas horas te lo preparo. Ahora debo dormir un poco (acá en Chile son 5 para las 7 am) se me ha pasado la hora volando mientras estudiaba.
Saludos.
+1
Yo también me apunto a ese reloj central blanco, con bloqueo, para la Aosp
Con mis iconos quedará de lujo.
Si nos preparas el MOd, lo pongo de calle.
Gracias.
Viejo 10/06/13, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno chicos pues ya esta la 0.6 instalada y funcionando correctamente... necsito que me paseis la galñleria del Note II por que yo tengo la apk.. pero nmecesito el .zip para flasearla o puedo borrar la que tengo y meter la del Note II en prteload y darle permisos..???

EDITO: No me acordaba que la Galeria del Note II esta en los primeros posts, disculpas...
Primeras impresiones con la Rom, muy ligera.. y muy rápida.. ME GUSTA .. solo hay una cosa que NO me gusta, y es que cuando abro apps tipo whatsapp por ejemplo, la status bar se me pone en blanco y no me gusta, alguna forma de solucionarlo..?

Gracias..

Última edición por xavo_android Día 10/06/13 a las 14:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Bueno chicos pues ya esta la 0.6 instalada y funcionando correctamente... necsito que me paseis la galñleria del Note II por que yo tengo la apk.. pero nmecesito el .zip para flasearla o puedo borrar la que tengo y meter la del Note II en prteload y darle permisos..???

EDITO: No me acordaba que la Galeria del Note II esta en los primeros posts, disculpas...
Primeras impresiones con la Rom, muy ligera.. y muy rápida.. ME GUSTA .. solo hay una cosa que NO me gusta, y es que cuando abro apps tipo whatsapp por ejemplo, la status bar se me pone en blanco y no me gusta, alguna forma de solucionarlo..?

Gracias..
Entra en aroma, con la opcion de personalizacion y escoge la status negra, no transparente.
Un saludo
Viejo 10/06/13, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para entrar en Aroma siempre hay que ir al recovery, verdad..? y hace falta que instale la rom entera o solo voy al apartado que quiero y modifico lo que me interesa..?

Gracias..!
Viejo 10/06/13, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Para entrar en Aroma siempre hay que ir al recovery, verdad..? y hace falta que instale la rom entera o solo voy al apartado que quiero y modifico lo que me interesa..?

Gracias..!
Si, recovery
Como si instalases un zip.
Escoge personalizacion y no hace falta la rom entera
Un saludo

Edito.
El aroma es como si llevase incorporados todos esos zip para flasear.

Última edición por glm66 Día 10/06/13 a las 14:57:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
Viejo 10/06/13, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Bueno Oscar lo prometido es deuda...
Aqui los tienes.. te los he ñuesto con el fondo ese plateado... te adjunto capturas.. si los prefieres sin dimelo y te lo cambio por el fondo negro.. pero como decias que con el fondo.. pues aquí los tienes...

P.D: Espero te gusten..

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
Buenos dias Chavales....
Oscar.. pudiste probar eso que te preparé.. Te gusta?.. Funciona bien..?? O quieres que cambie algo..? Bueno ya me contarás...

Chicos de hoy no pasa.. Flaseo la 0.6 segurismo...
Gracias xavo por el curro, esta mañana cuando lo vi sólo te di las gracias pero no pude probarlo. Lo único, y es que no se si se podrá, me gustan como la captura que puse yo. Igual se hace sobre la base del tema stock y no sobre el aosp. Pero aún así muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Buenas compis.
Estoy probando un tema del compi MyLyferocks10 de xda que me gusta mucho, a ver que os parece.
Es estilo holo con algunos cambios.

(Click para mostrar/ocultar)

Aquí los enlaces de descarga para quien quiera probarlo.

↓ ↓ ↓

(Click para mostrar/ocultar)

Lo instalé todo sobre la Evil con el tema estock. →☆Recomendable☆←

Primero se instala el tema estyle reloaded....
hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26640448
este trae un instalador aroma en el cual podemos elegir varias opciones como fondo de ajustes negro etc... reiniciamos, luego instalamos el blue theme para dejarlo como las imágenes pero con iconos aosp. Quien quiera el reloj centrado, tendria que flashearlo también después del blue theme.
Estoy buscando el hilo del blue theme pero no lo localizo, a ver si busco más.
Editado: Aquí el blue them
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41175021

Creo que está todo:screwy::screwy::thu mbup:
Un saludo
Está muy chulo el tema, me recuerda a la elegance......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 10/06/13, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Como el funcionamiento es buenisimo de la rom ahora estoy tuneandola y me encuentro con un problema y os pido ayuda, he probado varios launcher, apex, nova... y en ninguno me deja poner el widget Planificador mensual del calendario,no aparece. Alguien podria decirme como puedo ponerlo, o si hay que preparlo y lo hace agradecido, es que ese widget con todo el mes a pantalla completa y sincronizado con gmail para mi es esencial.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he probado el tema blue theme y esta muy bien, como ya he dicho, me recuerda a la elegance y eso me mola jeje. Pero, como me imaginaba, se pisa con alguna cosilla de la rom, como por ejemplo, el bloqueo en el reloj, elegir las baterías y el lidroid, que yo haya visto.
Lo único que me ha gustado es la status bar que tiene un efecto brillante y los tooggles que son los mismos anti-sol pero con el nombre.
Voy a investigar a ver si se podría meter esas cosillas sólamente.
Ahora estoy restaurando el nandroid que hice antes de flasear el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Xavo los toggles estan chulos, lo unico que se diferencian es en un par de cosillas a los que puso Oscar, los que hicistes Xavo son mas pequeños y le falta la barrita azul que tienen debajo que te dice si estan apagados o encendidos, quedan muy bien, pero si se pudieran quedar como los de la foto pues guay, un saludo y estas hecho un fenomeno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Oscar, bueno tio yo hice lo que pude... elegí el azul este por que pensé que te quedaría mejor con el aosp... Siento si no te han ustado..!! Yo los probé y a mi me gustaban como quedaban..
Viejo 10/06/13, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Oscar, bueno tio yo hice lo que pude... elegí el azul este por que pensé que te quedaría mejor con el aosp... Siento si no te han ustado..!! Yo los probé y a mi me gustaban como quedaban..
Te lo agradezco igualmente xavo, pero lo que te ha comentado belfast74, me gustarían algo más grande y a poder ser con el nombre debajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por belfast74 Ver Mensaje
Xavo los toggles estan chulos, lo unico que se diferencian es en un par de cosillas a los que puso Oscar, los que hicistes Xavo son mas pequeños y le falta la barrita azul que tienen debajo que te dice si estan apagados o encendidos, quedan muy bien, pero si se pudieran quedar como los de la foto pues guay, un saludo y estas hecho un fenomeno.

Hola Belfast que tal..? pues a mi tambien me parecen más pequeños, al ponerlos, pero me parece raro, por que yo cogí exactamente los mismos png's con las mismas medidas.. y lo de la barrita de abajo ya lo se que falta pero es que en el .zip que me descargué para poderlos adaptar aquí, no venía la barrita.. y yo tengo una por ahy, pero era de un color más claro, y no hubiese quedado bien..
Chicos seguiré preparando temillas y cosillas para todos.. ahora darme un poco de tiempo, que estoy acavando de dejar la Rom como a mi me gusta, ya que he hecho instalación limpia, y estoy acavando de configurarlo todo.
De verdad os mola, lo que os voy haciendo..? Si es así, como ya he comentado en alguna ocasión, me presto voluntario a encargarme de la personalización de la Rom, y atender peticiones personales, como Toggles, iconos, etc.. (solo os pido un poquito d epaciencia, por que recien empiezo con esta aventura, y aunque no es muy complicado, requiere de su tiempo, Ook!!)

saluditos a todos..!
Viejo 10/06/13, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Belfast que tal..? pues a mi tambien me parecen más pequeños, al ponerlos, pero me parece raro, por que yo cogí exactamente los mismos png's con las mismas medidas.. y lo de la barrita de abajo ya lo se que falta pero es que en el .zip que me descargué para poderlos adaptar aquí, no venía la barrita.. y yo tengo una por ahy, pero era de un color más claro, y no hubiese quedado bien..
Chicos seguiré preparando temillas y cosillas para todos.. ahora darme un poco de tiempo, que estoy acavando de dejar la Rom como a mi me gusta, ya que he hecho instalación limpia, y estoy acavando de configurarlo todo.
De verdad os mola, lo que os voy haciendo..? Si es así, como ya he comentado en alguna ocasión, me presto voluntario a encargarme de la personalización de la Rom, y atender peticiones personales, como Toggles, iconos, etc.. (solo os pido un poquito d epaciencia, por que recien empiezo con esta aventura, y aunque no es muy complicado, requiere de su tiempo, Ook!!)

saluditos a todos..!
Tómate tu tiempo xavo. Se agradece mucho tu trabajo, da gusto tener por aquí personas como tú. Lo primero es que termines de configurar tu móvil y que disfrutes de esta gran rom que va fenomenal.
Yo estoy más verde que tú (bueno, yo estoy negro negrísimo jeje) en estos temas así que tampoco me voy a poner a exigir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Oscar no se trata de exigir, pero ya que me pongo a ellos, o se hace bien o no se hace.. y se trata de dejar los .zips, tal la gente los quiera, pero si no tengo los png's es difícil, por que no puedo trabajar, sobre ello... Pero intenatré buscarme la vida, para hacerlo.. jeje.. Una cosa os digo, los toggles son iguales de grandes, lo único que cambia es el fonde gris que yo lo dejé más pequeño, por que no tenia los nombres.. pero los botones en si son igual de grandes, lo único que he hecho ha sido renombrarlos..

GLM una vez tenga todas las apps instaladas y configuradas y le metea mi mini tema... le hago los wipes pertienetes verdad .. ya no me queda mucho..
Comentaros que por lo que la he ido trasteando esta Rom promete y mucho.. va mucho mas suelta y rápida que la 0.4.2.. me gusta me gusta..
Viejo 10/06/13, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oscar no se trata de exigir, pero ya que me pongo a ellos, o se hace bien o no se hace.. y se trata de dejar los .zips, tal la gente los quiera, pero si no tengo los png's es difícil, por que no puedo trabajar, sobre ello... Pero intenatré buscarme la vida, para hacerlo.. jeje.. Una cosa os digo, los toggles son iguales de grandes, lo único que cambia es el fonde gris que yo lo dejé más pequeño, por que no tenia los nombres.. pero los botones en si son igual de grandes, lo único que he hecho ha sido renombrarlos..

GLM una vez tenga todas las apps instaladas y configuradas y le metea mi mini tema... le hago los wipes pertienetes verdad .. ya no me queda mucho..
Comentaros que por lo que la he ido trasteando esta Rom promete y mucho.. va mucho mas suelta y rápida que la 0.4.2.. me gusta me gusta..
Yo lo que suelo hacer es, después de flasear la rom la dejo 5 minutos que se asiente un poco y luego me pongo a configurar e instalar las apps y después hago wipes cache. La dejo otros 5 minutos en reposo y ya la uso normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 10/06/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Xavo yo me conformo solo con que salga la barrita azul debajo y si la tienes azul un poco mas clara yo creo que quedaria bien, muchas gracias por tu curro.

Edito: Tambien mola con el nombre debajo.

Última edición por belfast74 Día 10/06/13 a las 16:30:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
+1
Yo también me apunto a ese reloj central blanco, con bloqueo, para la Aosp
Con mis iconos quedará de lujo.
Si nos preparas el MOd, lo pongo de calle.
Gracias.
Perdón por no ir a por el antes, de una hora no pasa.
Saludos...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:

Viejo 10/06/13, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
Una pregunta, en la de externa, al instalar la nueva rom, tengo una carpeta vrtheme-backup con las divisiones carpetas:
Preload/symlink/system/app/SystemUI.apk
System/framework/lidroid-res.apk
Imagino q se puede borrar porque será temporal no? o sirve para algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:45:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /