|
||
|
|
||||
|
||||
|
30/05/2013 Admitido
30/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/06/2013 En tránsito Por fín, ya taba yo medio moskeao, ya ta en tránsito, espero k el lunes m lo entreguen, sería un puntazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy dandole vueltas a renovar mi movil, y estoy bastante perdido en cuanto a móviles chinos en este momento.
Los que he tenido anteriormente, han sido chinos "zte, y huawei" y la verdad que siempre suelen flaquear con respecto a los caros, en la pantalla y en la cámara. ¿Qué tal es la pantalla de este miz? ¿Es bastante sensible, con cual la podríamos comparar en cuanto a calidad? Y la cámara es algo que yo no suelo usar demasiado, pero tambien me gustaria saber si se porta. ¿Hay alguno "mejor" a este actualmente o si tuvierais que volver a comprar seria este de nuevo? Y por ultimo... ¿Cual es el sitio más barato para comprarlo? perdon por tanta pregunta, gracias por todo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Paranoiac, son 90 paginas donde esta todo detallado...
todo lo que dices cumple, sin olvidar que es chino y vale 1/3 que los samsungs 14 i los iphone 400... pantalla increible y quad core buena ram y rom...13000 en antutu, tu mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema existe, yo lo tengo desde hace unos días y soy de los primeros en pillar este móvil. Insisto, creo que las baterías están bien pero algo falla en el sistema. Esta mañana por ejemplo no había forma de que subiera el porcentaje de la batería, 13-15% que por cierto había bajado de forma vertiginosa sin yo hacer nada. El cable era de confianza y por mucho que reinicie el móvil ahí estaba clavado en 15%. Al llegar a casa, cambio de cable y se me pone a 50% (que debía ser la lectura correcta) pero al llegar al 80% se me queda clavado de nuevo. Mosqueado cambio la batería por la otra que estaba, seguro, al 100%. El móvil entonces me marca 80%
Ahora lo estoy calibrando con el "battery calibration", ya veremos. ¿Por cierto, debo repetir la calibración con la otra batería o con hacerlo una sola vez para modificar el archivo del sistema es suficiente? ![]() Lo vuelvo a preguntar aqui,el 29 de abril realice el pago por paypal,vamos que tengo 5-6 dias para que se me acabe el plazo para la disputa de paypal,por lo que la bateria me va llegar mas tarde,pero viendo el tema creo que descarto que sea el fallo de estas y sea del movi.¿abro disputa con paypal desde ya?Mi temor es que pasado los 45 dias esos,los chinos ya se laven las manos y no me respondan los correos,que son 170€ ahi tirados por la cara... Última edición por fofielnegro Día 10/06/13 a las 00:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se te soluciono al final?
Lo vuelvo a preguntar aqui,el 29 de abril realice el pago por paypal,vamos que tengo 5-6 dias para que se me acabe el plazo para la disputa de paypal,por lo que la bateria me va llegar mas tarde,pero viendo el tema creo que descarto que sea el fallo de estas y sea del movi.¿abro disputa con paypal desde ya?Mi temor es que pasado los 45 dias esos,los chinos ya se laven las manos y no me respondan los correos,que son 170€ ahi tirados por la cara... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis del foro, necesito su ayuda aunque por una vez no sea de nuestro MIZ. Un amigo se ha piyado un feiteng h9500( un clon del s4) pero no funciona ni el wifi ni el bluetooh. Cuando digo no funciona es que no se activan, no buscan y al cabo de 10 segundos se desactivan. He rooteado el telefeno y puesto el recovery, he cambiado la rom dos veces, y nada, sigue sin funcionar. Alguna idea? Si, también he hecho borrado de fabrika. Alguna solucion?? He leído por ahí algo de flashear el boot.ini ?????? Y he pensado en hacer un format del system pero no se si me joderá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis del foro, necesito su ayuda aunque por una vez no sea de nuestro MIZ. Un amigo se ha piyado un feiteng h9500( un clon del s4) pero no funciona ni el wifi ni el bluetooh. Cuando digo no funciona es que no se activan, no buscan y al cabo de 10 segundos se desactivan. He rooteado el telefeno y puesto el recovery, he cambiado la rom dos veces, y nada, sigue sin funcionar. Alguna idea? Si, también he hecho borrado de fabrika. Alguna solucion?? He leído por ahí algo de flashear el boot.ini ?????? Y he pensado en hacer un format del system pero no se si me joderá...
![]() En el hilo Oficial del Feiteng h9500 seguro que pueden ayudarte mejor que nosotros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618294 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo Oficial del Feiteng h9500 seguro que pueden ayudarte mejor que nosotros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618294 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL MIZ mas barato: a 156 euros
http://unlockedphoneandroid.com/miz-...one-p-430.html ya no hay escusa para pillarse este pedazo bicho. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única escusa es si merece la pena esperar a los MTK6589T
|
||||
|
||||
|
Los MTK6589T están todavía en preventa y la diferencia de precio creo que no compensa la diferencia de rendimiento. Cuando podamos hacer overclocking a nuestro procesador y subirlo hasta 1,5 Ghz no creo que tenga gran diferencia de rendimiento con los MTK6589T. La diferencia entre una pantalla HD y una fulll HD en 5 pulgadas es casi inapreciable al ojo humano. Lo que si puede ser interesante son los 2 GB de memoria...
Yo ahora mismo me volvería a comprar el MIZ. |
|
|
||||
|
||||
|
Los MTK6589T están todavía en preventa y la diferencia de precio creo que no compensa la diferencia de rendimiento. Cuando podamos hacer overclocking a nuestro procesador y subirlo hasta 1,5 Ghz no creo que tenga gran diferencia de rendimiento con los MTK6589T. La diferencia entre una pantalla HD y una fulll HD en 5 pulgadas es casi inapreciable al ojo humano. Lo que si puede ser interesante son los 2 GB de memoria...
Yo ahora mismo me volvería a comprar el MIZ. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vendo mi Miz Z5, de dos semanas a un precio sin competencia. El movil funciona a la perfección, solo que es un poco grande para mi. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado varios correos a antelife para saber si hay stock de Z5 en blanco y no contestan, creo que se están haciendo los locos.
El día 7 realice la compra y hoy día 11 me lo han cobrado del banco, pero todavía no tengo ni numero de seguimiento ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Ando preparando una review completa con todas las maravillas del MIZ z5. En brevas publicaré por aquí el link de YouTube en referencia a HTCMANIA y dedicado a todos los usuarios de este hilo. Es una especie de recompensa por todos los que me han dedicado tiempo a todas mis preguntas y que me han ayudado mucho. Por otro lado, me gustaría resolver un problema que tengo con la Red de Vodafone, que se me cortan las llamadas cuando llamo o la persona que me está hablando se queda sin poder oírme. Necesito corregir esto porque trabajo y dependo totalmente de las llamadas telefónicas. Gracias a todos por vuestro granito de arena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
solucionasteis alguno el tema de la bateria? Yo es que estoy indeciso si pillar el movil esta semana o por el contrario esperar a ver en qué acaba este tema, no me hace mucha gracia gastar 170 € en un movil que al final no le va a ir la bateria o va a tener algun problema pronto. Que me recomendariais? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegao en negro, voy a ponerme a bichearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Ando preparando una review completa con todas las maravillas del MIZ z5. En brevas publicaré por aquí el link de YouTube en referencia a HTCMANIA y dedicado a todos los usuarios de este hilo. Es una especie de recompensa por todos los que me han dedicado tiempo a todas mis preguntas y que me han ayudado mucho. Por otro lado, me gustaría resolver un problema que tengo con la Red de Vodafone, que se me cortan las llamadas cuando llamo o la persona que me está hablando se queda sin poder oírme. Necesito corregir esto porque trabajo y dependo totalmente de las llamadas telefónicas. Gracias a todos por vuestro granito de arena. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||