MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
ApHoE ApHoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Movistar
30/05/2013 Admitido
30/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2013 En tránsito

Por fín, ya taba yo medio moskeao, ya ta en tránsito, espero k el lunes m lo entreguen, sería un puntazo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Paranoiac Paranoiac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola, estoy dandole vueltas a renovar mi movil, y estoy bastante perdido en cuanto a móviles chinos en este momento.

Los que he tenido anteriormente, han sido chinos "zte, y huawei" y la verdad que siempre suelen flaquear con respecto a los caros, en la pantalla y en la cámara.

¿Qué tal es la pantalla de este miz? ¿Es bastante sensible, con cual la podríamos comparar en cuanto a calidad? Y la cámara es algo que yo no suelo usar demasiado, pero tambien me gustaria saber si se porta.

¿Hay alguno "mejor" a este actualmente o si tuvierais que volver a comprar seria este de nuevo?

Y por ultimo... ¿Cual es el sitio más barato para comprarlo?

perdon por tanta pregunta, gracias por todo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
ianstuka ianstuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

@Paranoiac, son 90 paginas donde esta todo detallado...

todo lo que dices cumple, sin olvidar que es chino y vale 1/3 que los samsungs 14 i los iphone 400...
pantalla increible y quad core buena ram y rom...13000 en antutu, tu mismo...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
El problema existe, yo lo tengo desde hace unos días y soy de los primeros en pillar este móvil. Insisto, creo que las baterías están bien pero algo falla en el sistema. Esta mañana por ejemplo no había forma de que subiera el porcentaje de la batería, 13-15% que por cierto había bajado de forma vertiginosa sin yo hacer nada. El cable era de confianza y por mucho que reinicie el móvil ahí estaba clavado en 15%. Al llegar a casa, cambio de cable y se me pone a 50% (que debía ser la lectura correcta) pero al llegar al 80% se me queda clavado de nuevo. Mosqueado cambio la batería por la otra que estaba, seguro, al 100%. El móvil entonces me marca 80% y al rato empieza a subir de forma anormalmente rápida hasta el 100%. Estas movidas con la batería no me las había hecho antes nunca y eso que le he dado mucha caña.
Ahora lo estoy calibrando con el "battery calibration", ya veremos.
¿Por cierto, debo repetir la calibración con la otra batería o con hacerlo una sola vez para modificar el archivo del sistema es suficiente?
¿se te soluciono al final?

Lo vuelvo a preguntar aqui,el 29 de abril realice el pago por paypal,vamos que tengo 5-6 dias para que se me acabe el plazo para la disputa de paypal,por lo que la bateria me va llegar mas tarde,pero viendo el tema creo que descarto que sea el fallo de estas y sea del movi.¿abro disputa con paypal desde ya?Mi temor es que pasado los 45 dias esos,los chinos ya se laven las manos y no me respondan los correos,que son 170€ ahi tirados por la cara...

Última edición por fofielnegro Día 10/06/13 a las 00:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
¿se te soluciono al final?

Lo vuelvo a preguntar aqui,el 29 de abril realice el pago por paypal,vamos que tengo 5-6 dias para que se me acabe el plazo para la disputa de paypal,por lo que la bateria me va llegar mas tarde,pero viendo el tema creo que descarto que sea el fallo de estas y sea del movi.¿abro disputa con paypal desde ya?Mi temor es que pasado los 45 dias esos,los chinos ya se laven las manos y no me respondan los correos,que son 170€ ahi tirados por la cara...
Abre la reclamación ya que luego ni siquiera tienes opción a abrirla
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Buenas compis del foro, necesito su ayuda aunque por una vez no sea de nuestro MIZ. Un amigo se ha piyado un feiteng h9500( un clon del s4) pero no funciona ni el wifi ni el bluetooh. Cuando digo no funciona es que no se activan, no buscan y al cabo de 10 segundos se desactivan. He rooteado el telefeno y puesto el recovery, he cambiado la rom dos veces, y nada, sigue sin funcionar. Alguna idea? Si, también he hecho borrado de fabrika. Alguna solucion?? He leído por ahí algo de flashear el boot.ini ?????? Y he pensado en hacer un format del system pero no se si me joderá...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas compis del foro, necesito su ayuda aunque por una vez no sea de nuestro MIZ. Un amigo se ha piyado un feiteng h9500( un clon del s4) pero no funciona ni el wifi ni el bluetooh. Cuando digo no funciona es que no se activan, no buscan y al cabo de 10 segundos se desactivan. He rooteado el telefeno y puesto el recovery, he cambiado la rom dos veces, y nada, sigue sin funcionar. Alguna idea? Si, también he hecho borrado de fabrika. Alguna solucion?? He leído por ahí algo de flashear el boot.ini ?????? Y he pensado en hacer un format del system pero no se si me joderá...

En el hilo Oficial del Feiteng h9500 seguro que pueden ayudarte mejor que nosotros:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618294
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
En el hilo Oficial del Feiteng h9500 seguro que pueden ayudarte mejor que nosotros:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618294
ya había mirado ahí también, pero como este hilo es mas "de amigos", pues a ver si alguno tiene una solución o sabe como podría hacerse...de todos modos, gracias compi ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

EL MIZ mas barato: a 156 euros

http://unlockedphoneandroid.com/miz-...one-p-430.html

ya no hay escusa para pillarse este pedazo bicho.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
La única escusa es si merece la pena esperar a los MTK6589T
Viejo 10/06/13, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
La única escusa es si merece la pena esperar a los MTK6589T
Los MTK6589T están todavía en preventa y la diferencia de precio creo que no compensa la diferencia de rendimiento. Cuando podamos hacer overclocking a nuestro procesador y subirlo hasta 1,5 Ghz no creo que tenga gran diferencia de rendimiento con los MTK6589T. La diferencia entre una pantalla HD y una fulll HD en 5 pulgadas es casi inapreciable al ojo humano. Lo que si puede ser interesante son los 2 GB de memoria...

Yo ahora mismo me volvería a comprar el MIZ.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
Los MTK6589T están todavía en preventa y la diferencia de precio creo que no compensa la diferencia de rendimiento. Cuando podamos hacer overclocking a nuestro procesador y subirlo hasta 1,5 Ghz no creo que tenga gran diferencia de rendimiento con los MTK6589T. La diferencia entre una pantalla HD y una fulll HD en 5 pulgadas es casi inapreciable al ojo humano. Lo que si puede ser interesante son los 2 GB de memoria...

Yo ahora mismo me volvería a comprar el MIZ.
Estoy de acuerdo contigo lo único no se si podremos hacer overclocking porque hay poco desarrollo a ver si la cosa cambia. :'(
Viejo 10/06/13, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Hola a todos, vendo mi Miz Z5, de dos semanas a un precio sin competencia. El movil funciona a la perfección, solo que es un poco grande para mi. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Hola a todos, vendo mi Miz Z5, de dos semanas a un precio sin competencia. El movil funciona a la perfección, solo que es un poco grande para mi. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Mandame privi
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
parrado24 parrado24 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Simyo
He mandado varios correos a antelife para saber si hay stock de Z5 en blanco y no contestan, creo que se están haciendo los locos.
El día 7 realice la compra y hoy día 11 me lo han cobrado del banco, pero todavía no tengo ni numero de seguimiento ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Buenas chicos!

Ando preparando una review completa con todas las maravillas del MIZ z5. En brevas publicaré por aquí el link de YouTube en referencia a HTCMANIA y dedicado a todos los usuarios de este hilo. Es una especie de recompensa por todos los que me han dedicado tiempo a todas mis preguntas y que me han ayudado mucho.

Por otro lado, me gustaría resolver un problema que tengo con la Red de Vodafone, que se me cortan las llamadas cuando llamo o la persona que me está hablando se queda sin poder oírme.

Necesito corregir esto porque trabajo y dependo totalmente de las llamadas telefónicas.

Gracias a todos por vuestro granito de arena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo_romae su comentario:
Viejo 11/06/13, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Hola compañeros,

solucionasteis alguno el tema de la bateria? Yo es que estoy indeciso si pillar el movil esta semana o por el contrario esperar a ver en qué acaba este tema, no me hace mucha gracia gastar 170 € en un movil que al final no le va a ir la bateria o va a tener algun problema pronto. Que me recomendariais?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xixones Ver Mensaje
Yo creo q para el miércoles a muy tardar, dudo de correos. Por lo menos en mi ciudad. Saludos
Buenas compis, lo acabo de recibir en blanco... cuanfo llegue a casa lo vere.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
ApHoE ApHoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MIZ Z5
ya me ha llegao en negro, voy a ponerme a bichearlo
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo_romae Ver Mensaje
Buenas chicos!

Ando preparando una review completa con todas las maravillas del MIZ z5. En brevas publicaré por aquí el link de YouTube en referencia a HTCMANIA y dedicado a todos los usuarios de este hilo. Es una especie de recompensa por todos los que me han dedicado tiempo a todas mis preguntas y que me han ayudado mucho.

Por otro lado, me gustaría resolver un problema que tengo con la Red de Vodafone, que se me cortan las llamadas cuando llamo o la persona que me está hablando se queda sin poder oírme.

Necesito corregir esto porque trabajo y dependo totalmente de las llamadas telefónicas.

Gracias a todos por vuestro granito de arena.
si no se te corrige con el tutorial del zopo,lo mejor va a ser que desactives el 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 18:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /