|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que con JB el Xperia S tiene muchos problemas con el 2G , no va el WhatsApp ni nada . A mi novia le pasa y es de Simyo , a un amigo le pasa y es de Vodafone . Pero solo le pasa con el 2G . He leido en este foro qe le pasa a mucha gente , asique es un error reconocido por Sony los problema de 2G de cualquier compañía . Sony va sacad a finales de este mes una actualización corrigiendo los errores del 2G . Por lo visto ya esta certificada , haber lo que tarda en salir
|
||||
|
||||
|
Nada sobre esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que queda poco: http://www.numerosemana.es
|
||||
|
||||
|
Queda poco muy poco? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una cosa sobre esta actualización.
Supongo que cuando Sony la lance, los cocineros trabajarán esta rom o actualización para dejarla mucho mejor. Y claro, yo me pregunto si quedarme como estoy, con la rom de yakandú, rooteada, deoxeada, etc... y con el kernel v3 de Doomlord y esperar acontecimientos, o... poner la rom y el kernel oficial y cerrar el bootloader, de manera que cuando sony lance la actualización, cogerla a través de pc companion... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una cosa sobre esta actualización.
Supongo que cuando Sony la lance, los cocineros trabajarán esta rom o actualización para dejarla mucho mejor. Y claro, yo me pregunto si quedarme como estoy, con la rom de yakandú, rooteada, deoxeada, etc... y con el kernel v3 de Doomlord y esperar acontecimientos, o... poner la rom y el kernel oficial y cerrar el bootloader, de manera que cuando sony lance la actualización, cogerla a través de pc companion... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo el bootloader abierto, y una rom rooteada y con recovery instalada. Pero no le saco partido, es decir, hago lo mismo con el teléfono que antes de haberlo manipulado. No le saco ventaja a ser superusuario, porque no le hago nada extraordinario al aparato. Lo que tengo ganas es de tener una rom estable y sin muchos bugs. Lo de tener el bootloader abierto o cerrado, me da igual, pero si el día de mañana lo vendo, igual puede suponer algún problema al no dejarlo como venía de fábrica, al menos en cuanto al bootloader.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami whatsapp me va bien todo menos el video la grabacion
|
||||
|
||||
|
A mi el asphalt 7 no me va bn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos a mi me parece k han mejorado algo respecto a ics, lok no entiendo es k si se supone que el s es superior al p, como el de mi mujer tiene desde ics 100 mb de RAM mas que el mio sin tocarlo y yo con el mio robot y tocado de todo, mejor fluidez y ya actualizado a jb lleva modo estamina el mio no, control del brillo automático el mio no, y sigue teniendo mas RAM libre. No entiendo k hacen los de sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, que son cosas que no es de entender, mi sobrino también tiene un p, y va de lujo en fluidez, en consumo, en todo, y el mío, xperia s, va fatal, es que me cuesta entender, que Sony haya sacado una actualización tan mala, es que es inaguantable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos a mi me parece k han mejorado algo respecto a ics, lok no entiendo es k si se supone que el s es superior al p, como el de mi mujer tiene desde ics 100 mb de RAM mas que el mio sin tocarlo y yo con el mio robot y tocado de todo, mejor fluidez y ya actualizado a jb lleva modo estamina el mio no, control del brillo automático el mio no, y sigue teniendo mas RAM libre. No entiendo k hacen los de sony.
![]() Aunque no tenga para marcar la opción de brillo automático, el brillo se cambia según la luz que halla pero lo hace de una manera mas sutil y fluida (nada que ver con el Xperia U que se ve como va cambiando el brillo a tirones) por eso no lo notas (pero esta) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a mi con jb de orange sin root ni nada directamente del pc companion me va genial en ics me iva algo más lento. De todas formas tengo la sensación de que la gente que ha actualizado por pc companion tiene menos fallos y les funciona mejor que los que lo han hecho por flashtool, es una sensación
Última edición por erik14 Día 10/06/13 a las 21:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|