|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 09/06/13 a las 22:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto antes de ayer esta rom y es una pasada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por compartir tu experiencia con la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para kenet o pavijomar, este el widget que les comentaba anteriormente, el clima del icecream, me gusta porque no quiero instalar accuweather u otra app, aparte me tiene la proyeccion del clima para los proximos dias, bueno mi pregunta concreta es: existe la posibilidad de tener este widget en en la rom de kenet o una jb stock, y aparte tener las apciones de transparencia, paso el link de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707224 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para kenet o pavijomar, este el widget que les comentaba anteriormente, el clima del icecream, me gusta porque no quiero instalar accuweather u otra app, aparte me tiene la proyeccion del clima para los proximos dias, bueno mi pregunta concreta es: existe la posibilidad de tener este widget en en la rom de kenet o una jb stock, y aparte tener las apciones de transparencia, paso el link de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707224 ![]()
|
||||
|
||||
|
Progresos de la rom
2G/3G 24 TOGGLES: 100% 240DPI: 90% ADM TEAM ROM: 80% Ya queda menos amigos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una sorpresa!!!!!!!!!
Creo que os va a gustar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|