|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estaba con lo de la rom perfection en los pasos de instalar el programa parecido al linksd2 y cuando lo reinicie y lo intente encender se me queda en la pantalla de samsung galaxy y gt-s5369 y de hay no tira para delante y no encuentro la stock rom para el S5369
Ayundenme por favor y gracias de antemano ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira los tutoriales que dejo FFX que ahi hay un rom stock que sirve para todos los Y,sea el tuyo o los 5360.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el 5369, tienes que instalar una rom stock del 5360 y no formatear a ext4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalo el kies conecto el movil y me dice hardware desconocido , instalar controladores del software y le doy a buscar en la red y no encuentra nada y me dice lo que sea del disco que no se cual es y no lo tengo si me pudieseis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstalar Kies y todo lo que sea de Samsung, instala estos drivers:
http://ul.to/lsatxdbe Y no conectes el móvil al PC hasta que no hayas entrado en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que los instalo en el oredenador y luego conecto el movil en download ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar me dice que he llegado a la maximas descargas en una hora y no he descargado nada de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa ami tmb hay host que lo provocan para que compres premium o la hora que as intentado descargar se a saturado y por eso no te deja esperate y descarga a. partir de las 15 de la tarde hay ami siempte me deja
|
||||
|
||||
|
Vale gracias esperare y espero que funcione porque estoy desesperdado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y sigo igual que antes alguna otra cosa antes de que lo enseñe a volar ? porque lo voy a tirar por la ventana estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entra en modo download o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador lo reconoce pero el kies lleva media hora en conectando
Y si en dawnload entra que lo tengo que tener en dawnload ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para no duplicar información, lee con atención el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157 Ahí se te explica todo. Ante cualquier DUDA del uso de ODÍN, es mejor que la expongas en ese hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado ¡¡
Pero antes a mi me salia que era S5369 y ahora me sale que es S5360 pero bueno es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|