|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ultima hora
![]() r153: * Fix code that was making some phones lag, sorry about that (Descarga en zip) Última edición por migui7 Día 10/06/13 a las 14:57:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migui7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ultima hora
![]() r153: * Fix code that was making some phones lag, sorry about that (Descarga en zip) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir una captura de pantalla donde aparezcan los valores de la configuracion de colores del perfil PA_halfbreed_v4_thx_mbh87 ? Es para intentar configurarlo con el tricster MOD. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahira a esperar al r153+prima+fauxsound...
Ahora que le habia puesto la r151.. Por cierto, su app tambien se ha actualizado varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé la 153 con caché y dalvik y me desapareció el wifi...
|
||||
|
||||
|
Si tenias antes un kernel con los drivers prima no te funcionara el wifi con el kernel franco que no los lleva, tienes que flasear antes el archivo wlan revert para volver a los archivos wifi originales y luego metes el kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, alguien sabe si esta opción de carga funciona como dice en la aplicación?
Me da miedete por si jodo al móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si franco lo ha puesto será porque ya esta testeado y no tendrá ningún problema de echo voy actualizar a 153 y probarlo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vengo a deciros que siempre he tenido el problema de error de sincronización de la cuenta de google, con el consiguiente problema de no recibir mail si no era actualizando manualmente...
Pues resulta que he metido el franco M2 y hoy me he dado cuenta que ya me sincroniza correctamente!! Me parece algo rarísimo la verdad pero a mi me ha resultado! Ni cambiando rom conseguí arreglarlo pero con la M2 sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos kernels que lo permiten y el franco es uno de ellos
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leido hace tiempo de un forero en este post de una app que pasaba de 3g a 2g y viceversa cuando se bloqueaba la pantalla o se encendia. ¿Alquien podria decirme de que app se trata?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias....para mi! Desde que ayer puse el r153 ahora tengo microcortes de datos y las notificaciones tardan casi unos 5 minutos en entrar...
Va siendo hora de un formateo total porque sé que paquito no tiene culpa...ya que a ninguno le pasó... O si? (Uso la radio nueva y R9) |