|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MementoMoriM Día 10/06/13 a las 14:45:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder a meterla de cabeza!!! Estoy encantado con la v1, la v2 no piede ser menos!!
Gracias roy y a todo el equipo! Grandes señores grandes!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trikunabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de dios , si es WiFi , pero uso mi cacharro sin cortarme un pelo ...
ROM extraordinaria , no es un problema las notis , por eso suelo usar kernel sin prima , pero la llevo con Ángela 3.19 .tal y como biene , solo con la configuración recomendada .. A que mola .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias marvados ...
|
||||
|
||||
|
A la paz de dios , si es WiFi , pero uso mi cacharro sin cortarme un pelo ...
ROM extraordinaria , no es un problema las notis , por eso suelo usar kernel sin prima , pero la llevo con Ángela 3.19 .tal y como biene , solo con la configuración recomendada .. A que mola .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias marvados ... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis subirla a MF u google docs etc... Que no tengo pc a mano y con mega no deja
PD: podría instalar la V1 desde el mirror y actualizar por OTA?
Última edición por KokeOrtiz_ Día 10/06/13 a las 15:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por krahe Día 10/06/13 a las 16:16:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de configurar el 2g/3g
meto el fix, pera cuando intento entrar en ajustes se cierra tiene algo que ver la baseband? llevo la .54 Por otro lado el gravittyscreen se cierra cada vez que reinicio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas que hoy ando especialmente espeso ...
eso del Gravity screen exactamente que es? Y dejandolo todo como viene, funcionan lo de las notificaciones? Mas cosas: estoy intentando bajarme algun wallpaper del store pero, aparte de que me cuesta de que me salga la flechita para la descarga (se quita muy rapido), cuando le digo establecer como, me dice que ninguna aplicacion establecida para realizar esa acción. Cuando hice el ultimo wipe cache y dalvik que viene en el faq de instalacion, y reiniciar, la aplicación gravity screen off dejo de funcionar. Última edición por victormondaza Día 10/06/13 a las 17:19:18. |