|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tendriamos entre el 17-18 y el 20-21 maximos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues necesitan de 1a 4 dias para hacer todos los tramites de envio, es decir... testar una por una , hacer los documentos de envio, preparar los paquetes ponerlos en envio y esperar a que dhl los recoja, esto suele tardar de 1 a 4 dias , y despues 5 dias de trasporte a tu casa, ( suele ser menos, la mia tardo dos dias) , saludos
|
|
||||
|
||||
|
Efectuado el pago, me queda la duda de que envíen en la opción 3 el cable OTG, espero que lo envíen, tuve que meter una compra de 4 USD para que me cogiese el código.
A esperar tocan |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,
Puedes pedirle a los de la tienda que hagan una pequeña rewiev de la tablet,ya que la tienen en pruebas??? ...como por la red no hay videos sobre ella,seria interesante verla en accion! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar otra cosa. No creéis que podríamos ir pidiendo que los Admins nos abran un apartado en el foro específico para esta tablet? (sobre todo por el scene y demás)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial viene el link pero lo vuelvo a dejar caer:
Aqui tienes unos cuantos videos testeando diversos juegos de altas prestaciones: http://www.soku.com/v?keyword=VOYO%20A15 PD: Tienes que comerte un anuncio de unos 15 segundos y a continuación viene el video. (Hay unos 15 videos de la tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial viene el link pero lo vuelvo a dejar caer:
Aqui tienes unos cuantos videos testeando diversos juegos de altas prestaciones: http://www.soku.com/v?keyword=VOYO%20A15 PD: Tienes que comerte un anuncio de unos 15 segundos y a continuación viene el video. (Hay unos 15 videos de la tablet) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola extremma, acaban de traer una tablet a casa que compro mi hermano por DHL y han venido pidiendo 40 eur sin avisar ni nada y les e dicho que no porque mi hermano no estaba ni sabía nada, esto puede influir en que me paren la mía también por venir a la misma dirección o algo??
En caso de que la paren lo tienes acordado con la tienda que ellos corren con los gastos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdón!, ok ok. Pues si la verdad que estaría bien una pequeña review ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extremma, acaban de traer una tablet a casa que compro mi hermano por DHL y han venido pidiendo 40 eur sin avisar ni nada y les e dicho que no porque mi hermano no estaba ni sabía nada, esto puede influir en que me paren la mía también por venir a la misma dirección o algo??
En caso de que la paren lo tienes acordado con la tienda que ellos corren con los gastos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues debido a los comentarios, he estado fijándome bien en el tema del cable otg y resulta que el cable otg que ofrecen ni siquiera parece ser micro-usb sino mini-usb (como el que traian las camaras digitales de antes, lo digo por la foto que trae), con lo que para esta tablet en concreto y con las fotos que tenemos de los conectores que trae, no nos serviría. A ver si alguien puede confirmar.
EDIT: he visto otros articulos que ponen que dependiendo de lo que tu pidas con él, te mandan lo que sea compatible, espero que sea el caso, aunque estaría bien confirmarlo. Última edición por kot7k Día 10/06/13 a las 14:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que felicitarte por el post de la otra conjunta, llevas toda la razón en lo que dices y no te lo digo allí para no crear mas crispación, ya que pensarán que hago spam pero lo que kes paso es una putada
|
||||
|
||||
|
Aún estoy a tiempo? Me interesa! He estado leyendo las paginas del foro pero no me ha quedado claro como apuntarme y comprarla. Cualquier breve resumen será enormemente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que estas a tiempo, tienes un privado y en el primer post tienes toda la información y en el segundo post tienes un tutorial
|
||||
|
||||
|
Pues debido a los comentarios, he estado fijándome bien en el tema del cable otg y resulta que el cable otg que ofrecen ni siquiera parece ser micro-usb sino mini-usb (como el que traian las camaras digitales de antes, lo digo por la foto que trae), con lo que para esta tablet en concreto y con las fotos que tenemos de los conectores que trae, no nos serviría. A ver si alguien puede confirmar.
EDIT: he visto otros articulos que ponen que dependiendo de lo que tu pidas con él, te mandan lo que sea compatible, espero que sea el caso, aunque estaría bien confirmarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post y sobre todo el documento del segundo post (un archivo word) que se curro exxtrema para otra compra conjuto de una Pipo M6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estaria interesado, estoy a tiempo?
|