|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes con el Galaxy S3 tenía alguna duda de si pillarme este pedazo de movilaco, pero me convenci de que lo mas sensato era....quedarme con el S3 o renovarme al S4, opté por lo del S4, aunque el Xplay me gusta muchisimo, es precioso. Lastima que no tenga soporte oficial en español, tengo cierta envidia sana a los que teneis este Phablet. A disfrutarlo, que yo ya no se si he acertado pillando el S4 y no el Xplay.....ainsss
![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo y bueno llevo ya un tiempo leyendo este hilo y puff... desde hara unos meses que vi el anuncio del vivo me enamoro... en serio, lo mejor de lo mejor, en cuanto disponga de la money me lo comprare, y me da igual que no este en español. En un principio dude entre el Vivo o el LG Optimus G Pro... pero el Vivo me encanta fisicamente, y por dentro aun mas jejeje
Saludos, y a ver si se consigue que los chinos nos saquen una rom en español!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo y bueno llevo ya un tiempo leyendo este hilo y puff... desde hara unos meses que vi el anuncio del vivo me enamoro... en serio, lo mejor de lo mejor, en cuanto disponga de la money me lo comprare, y me da igual que no este en español. En un principio dude entre el Vivo o el LG Optimus G Pro... pero el Vivo me encanta fisicamente, y por dentro aun mas jejeje
Saludos, y a ver si se consigue que los chinos nos saquen una rom en español!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Iocean X7 con pantalla IPS 1080p. Querría saber que tal es la pantalla LTPS que por lo que he leído tiene peor angulo de visión que el IPS, de 170º a 178º. Ya se, ya se...es poco, pero como tengo una buena pantalla no querría ir a una un poco peor. ¿Que tal se ve en exterior?. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una Iocean X7 con pantalla IPS 1080p. Querría saber que tal es la pantalla LTPS que por lo que he leído tiene peor angulo de visión que el IPS, de 170º a 178º. Ya se, ya se...es poco, pero como tengo una buena pantalla no querría ir a una un poco peor. ¿Que tal se ve en exterior?. Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() Contestando al compi del Ix7, yo tengo conocimiento de las pantallas de los Xiaomi m2s y m2a no son full HD pero si HD llegando a los 342ppp y la verdad que la de este terminal tiene un brillo, un contraste y unos blancos increíbles superando a la de estos, miras la pantalla de este terminal y después otra pantalla y te parece amarillenta o azulada En resumen muy buena calidad de imagen
|
||||
|
||||
|
Soporta LTE4G?
|
|
|
||||
|
||||