|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros , a alguno le llego el movil sin que se actualizara la situacion de envio ? a mi desde el 3 me pone salida de origen y no cambia.... espero q esta semana llegue .... si no pufff la espera , a alguien le llego con esta situacion la de la salida del pais de origen ?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros , a alguno le llego el movil sin que se actualizara la situacion de envio ? a mi desde el 3 me pone salida de origen y no cambia.... espero q esta semana llegue .... si no pufff la espera , a alguien le llego con esta situacion la de la salida del pais de origen ?
![]() Yo estoy en la misma situación, desde el día 3 esta viajando y pone salida de origen, destino Spain. Consolero4ever, pues debes tener razón, es una maqueta, porqué uno responde y pasan los minutos, y el otro no hace nada. Última edición por jpp88 Día 10/06/13 a las 14:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si pues es verdad el video es una estafa......
ok consolero y jpp88 pues haver si me llega ya estoy ansioso por ver la impresion que me llevo de el ..... yo tengo un iphone 4 y espero no llevarme muy mala impresion. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya teneis el movil como veis el consumo de ram cuanto teneis libre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si la pantalla se ve bastante bienque de el pego mola pero si despues se ve como el culo,valla mierda.te pones ha ver videos y cada uno esde una madre.en amazon lo venden por 200,peronocreo que den garantia'ademas no seria tan atrctivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pregunte al chino y me dijo que estaria para llegar pronto, que podia ser que la aduana estubiera colapsada. Yo nose por que pero me da esto mala espina, igual se ha quedado en la aduana. (cruzo dedos y toco madera) Por el momento nunca me han parado nada con lo que he comprado (que poco no a sido....). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve perfecta, no es que de el pego esque es una pantalla hd ips y tiene un brillo fantastico. Por cierto la duracion de la bateria es bastante buena, con wifi siempre activado y brillo automatico ahora mismo lo tiene mi mujer al 38% de bateria y lleva 30 horas sin cargarlo (1dia y 6 horas segun android) y hace un uso normal, mucho whatsapp y ver paginas webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner algunas fotos hechas con la camara del movil??
El angulo de vision de la pantalla que tal va porque tengo el neo V y se ve estupendo desde cualquier punto y este no se si desde algun punto hara brillos. Os ha llegado con la caja de samsung galaxy 4?? Última edición por altair45 Día 10/06/13 a las 17:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio lo compre el 14 de Mayo, y el 26 de Mayo salio... y aqui estoy esperando aun al cartero!!!, No se nada del paquete.. pero se me acaba la paciencia ya...
Ayer le pregunte al chino y me dijo que estaria para llegar pronto, que podia ser que la aduana estubiera colapsada. Yo nose por que pero me da esto mala espina, igual se ha quedado en la aduana. (cruzo dedos y toco madera) Por el momento nunca me han parado nada con lo que he comprado (que poco no a sido....). Un saludo. ![]() Yo sigo igual , crucemos dedos para esta semana. Número de envío: RTXXXXXXXXXK Fechas Estados 20/05/2013 Admitido 26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Consolero entonces me has casi convencido.la putada ea que cada dia sale uno nuevo y cuando me llegue habra uno ccon las medidas exactas y con 2 gigas de ram.si hubiese un video comparandolo con el original,sria perfecto.pero es que los videos te dicen que es unoy despues otro.pero como digo lo que mas miro es la pantalla.podeis hacer una prueba? El angulo de vision de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
y de este que me deciis.medidas iguales.quad core 1.6,2g de ram,logos,16gb rom,resolucion 1920x1080 y ahora me pregunto es posible por 220 euros?
http://es.aliexpress.com/item/Real-1...910652143.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene preocupado es que ya tengo el track y cada vez leo mas acerca del mal funcionamiento del GPS ¿los que lo teneis, antenas y chapus aparte, funciona o no? o lo voy poniendo a la venta antes de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
y de este que me deciis.medidas iguales.quad core 1.6,2g de ram,logos,16gb rom,resolucion 1920x1080 y ahora me pregunto es posible por 220 euros?
http://es.aliexpress.com/item/Real-1...910652143.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice lo que pusiste y enseguida me fue, lo mas seguro que no lo vuelva a usar pero era por probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece este cargador para la bateria "extra" ?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-UNIV...ht_3089wt_1150 ¿Habeis usado alguna vez alguno de estos o simplemente las cambiais en el teléfono y cargais las dos? Creo que es mucho más práctico un cargador que ir cambiandolas. Uff!! estoy tan ansioso de que me llegue el teléfono que tengo que ir distrayéndome en otras cosas... como para que ahora me llegue con algún defecto y me lleve un chasco. @juanbmw lo del gps está pasando en muchos terminales chinos, mirate el hilo del Star N9500 y les pasa lo mismo. A mi no es algo que me preocupe demasiado, porqué aunque si que lo utilizo a veces, no es algo que haga en exceso, más bien un extra para sacarme de apuros muy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece este cargador para la bateria "extra" ?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-UNIV...ht_3089wt_1150 ¿Habeis usado alguna vez alguno de estos o simplemente las cambiais en el teléfono y cargais las dos? Creo que es mucho más práctico un cargador que ir cambiandolas. Uff!! estoy tan ansioso de que me llegue el teléfono que tengo que ir distrayéndome en otras cosas... como para que ahora me llegue con algún defecto y me lleve un chasco. @juanbmw lo del gps está pasando en muchos terminales chinos, mirate el hilo del Star N9500 y les pasa lo mismo. A mi no es algo que me preocupe demasiado, porqué aunque si que lo utilizo a veces, no es algo que haga en exceso, más bien un extra para sacarme de apuros muy de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí así tengo yo tmbn el track, haber si llega pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos decidme;
http://android-sale.com/hdc-galaxy-s4.html Esta bien no? Lo digo por la web la veo mas ordenada i justa. |
|
|
||||
|
||||
|
ese no es el nuestro , ese es el h9500 de hdc que traera el flash al lado de la camara y si te pones a sumar los accesorios que en el nuestro nos lo regalan se te pone en 210 dolares y viene solo con una bateria .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por favor si este es mejor en hardware que el thl w8??es que estoy a puntito de comparme el thl pero veo que este esta personalizado con serigrafías de samsubg no? me podéis pasar el link del que estáis comprando?gracias.
|