|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 nuevo. ¿Corre riesgo de muerte subita?
Hola me compre un S3 hace unas 2 semanas en Media-Markt y quería saber si a pesar de ser nuevo sigue corriendo riesgo de que falle la placa base o saber si samsung lo arreglo y a los nuevos ya no les pasa.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio los nuevos ya tienen arreglado este bug.
De todas formas, lo puedes comprobar descargando la siguiente aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...1tY19jaGVjayJd
|
||||
|
||||
|
He mirado yo con esa aplicacion y en la parte de chip death (creo que algo asi) Pone: Si. su chip tiene riesgo.
En resumen, que si el movil se me jode de alguna menra rara sin haber tocado nada no deberia de sorprenderme no??? ESo lo arreglaria el sat en caso de que pasase?? Supongo que si ya que es fallo de ellos. Existe algun motivo exacto para que este tipo de sucidio o muerte pase?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los samsung galaxy s3 que vienen seguros y sin problemas son los que vienen de fábrica con el Android 4.1. Yo lo he comprobado y el mio está seguro.
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro.el mio lo compre en mediamarkt y es de las ultimas tiradas,al pasar el programa me dice que es seguro.yo lo compre libre.si es asi y estas dentro de los 15 dias que te lo cambien,porque es de los modelos antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado yo con esa aplicacion y en la parte de chip death (creo que algo asi) Pone: Si. su chip tiene riesgo.
En resumen, que si el movil se me jode de alguna menra rara sin haber tocado nada no deberia de sorprenderme no??? ESo lo arreglaria el sat en caso de que pasase?? Supongo que si ya que es fallo de ellos. Existe algun motivo exacto para que este tipo de sucidio o muerte pase?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes peligro, eso fueron los primeros, y se soluciono con una actualizacion, estate tranquilo por eso, por lo demás como todo........
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ojala sea asi y aunque me salga ese mensaje no me de problemas. Mi movil a pesar de haberlo desprecintado hace 2 semanas, la factura es de septimbre del 2012 ya que es de empresa y no se habia desprecintado hasta ahora que lo he comprado (lo desprecinte yo con mis manitas
).Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, actualiza a la última versión y en principio no deberías tener ningún problema
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|