|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compra recomendable?
Hola, llevo un tiempo buscando una tablet y creo que esta puede ser buena opción, me gustaría saber vuestra opinión.
El uso sería principalmente ocioso, para Twitter, Facebook, navegación por internet, alguna película o vídeo y leer archivos de la universidad en PDF (que no libros que me requieran muchas horas, ya tengo Kindle), por lo que tampoco le meteré mucha caña con juegos que requieran un esfuerzo a la tablet. ¿Qué opiniones tenéis los que ya la habéis recibido? ¿Pros y contras? No he conseguido encontrar en Youtube ninguna review en español ![]() Un saludo y gracias! Última edición por DZO_8 Día 09/06/13 a las 18:59:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo buscando una tablet y creo que esta puede ser buena opción, me gustaría saber vuestra opinión.
El uso sería principalmente ocioso, para Twitter, Facebook, navegación por internet, alguna película o vídeo y leer archivos de la universidad en PDF (que no libros que me requieran muchas horas, ya tengo Kindle), por lo que tampoco le meteré mucha caña con juegos que requieran un esfuerzo a la tablet. ¿Qué opiniones tenéis los que ya la habéis recibido? ¿Pros y contras? No he conseguido encontrar en Youtube ninguna review en español ![]() Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado unos cuantos días leyendo sobre dispositivos similares,opiniones de usuarios y donde comprarlos. Terminé haciendo mi propia lista comparativa de bastantes modelos y al final me he decidido por este en concreto y creo no equivocarme, pero eso te lo podría confirmar cuando me llegara, de todas formas como te dice JOBRIMA echa un vistazo al hilo oficial, que a mi me ha ayudado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído el hilo oficial, aunque no me quedan claras algunas cosas y me tira para atrás algo que he leído del tema del Wifi. ¿Funciona correctamente?
Estoy al 90% decidido a comprarla, va a ser mi primera tablet y nunca he comprado a tiendas chinas. ¿Cuál me recomendáis? ¿Empresa para el envío y algún dato a tener en cuenta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet y el Wifi funciona bien. No tiene ningún defecto, es rápida como ella sola y a la vez preciosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído el hilo oficial, aunque no me quedan claras algunas cosas y me tira para atrás algo que he leído del tema del Wifi. ¿Funciona correctamente?
Estoy al 90% decidido a comprarla, va a ser mi primera tablet y nunca he comprado a tiendas chinas. ¿Cuál me recomendáis? ¿Empresa para el envío y algún dato a tener en cuenta? Gracias. ![]() Yo después de leer en el hilo oficial las opiniones de otros compañeros me decidí por Banggood con envío estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
recomendable 100%, a ver donde encuentras una tablet de similiares caracterisiticas por 135€, yo la tengo y estoy encantao! jeje
|
||||
|
||||
|
Me habéis acabado de convencer, me uno al grupo de la Chuwi v88.
Mi primera compra en tiendas así, en Banggood para ser exactos. Me dan 3 opciones de envío..vosotros diréis! Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days) Standard Shipping (Please choose your country) Expedited Shipping Service (Please choose your country) Última edición por DZO_8 Día 11/06/13 a las 00:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis acabado de convencer, me uno al grupo de la Chuwi v88.
Mi primera compra en tiendas así, en Banggood para ser exactos. Me dan 3 opciones de envío..vosotros diréis! Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days) Standard Shipping (Please choose your country) Expedited Shipping Service (Please choose your country) ![]()
|
||||||
|
||||||