|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero,a mi lo único que me daba mala espina esque pudira ir a más,ya que a mi me llegaba hasta las esquinas.Pues nada ya comentaremos por aquí,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Vodafone comprado a un chico de segundamano (precintado) y me viene con aperturas arriba entre el policarbonato y el altavoz que cabe un post it, entre la pantalla y el altavoz que cabe otro post it, y un pequeño escalón arriba a la izquierda entre pantalla y altavoz.
Pero lo peor sin duda es la inestabilidad del cacharro, en tres días tres reinicios, dos de ellos me ha costado encender el movil y he tenido que hacerlo dejando pulsado el botón de ejercer y volumen arriba... A ver cuando me entrega el chico la factura y les pido otro, vaya tela... De la batería también tengo mis quejas, pero bueno, para esto quería darle algún ciclo más, aunque viendo lo visto lo cambio y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no se como después de más de un mes y medio de quejas HTC no haya tomado medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío,la chica nome dijo nada y estaba hecho un lío.
Por cierto imagino que cada móvil que cambies son 15 días para devolverlo no?y que te tardó más o menos?te dieron posibilidad de recogida en tienda?un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que devolví me tardó 12 días, una semana aproximadamente para tramitar la devolución, y ya luego lo que te tarde en llegar el telefóno nuevo... Yo supongo que a mi me tardó más porque me pilló en medio un fin de semana. Sobre la posibilidad de recogerlo en tienda, me dijeron que si lo quería de la tienda tenía que ser con el precio normal, sin beneficiarme de la oferta del departamento de retenciones (179€), ya que ese precio sólo podían ofrecerlo desde el departamento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que sería ir a la tienda y ir abriendo cajas hasta que uno estuviese bien.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el día 28/05 lo devolví por que venía con aperturas por arriba y pantalla salida por un lado, y encima lo pedí negro y me llegó plateado, pero bueno no sé si realmente lo tienen en negro.. Total, les ha llegado a Valladolid, pero aún no me han llamado para decirme cuando me llegará el nuevo.. Yo creo que más de uno de los que estamos por aquí hemos visto el mismo móvil.. van rotando de uno a otro.. haha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo mi ronda de preguntas.. Tengo otra duda con el tema de devolución. El teléfono me llego el viernes 07/06, y parece ser que me lo cobrarán por la cuenta bancaria. Pero miro la permanencia en la web de vodafone y me pone que tengo solo permanencia de año y medio con penalización de 100€..
No se si realizar el cambio de terminal por si se dan cuenta y me ponen más permanencia.. ![]() PD-> Finalmente he llamado para realizar el cambio y me informan que como máximo en 72h me vienen a recoger el anterior y me dan el nuevo a la vez :S La empresa es ASM BCN, así que espero que sea verdad lo que me dicen. Última edición por Franbdn Día 10/06/13 a las 11:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro que lo ha hecho a través del 1004, Ya he llamado para cancelar portabilidad y me han dicho que todo OK, A vosotros cuánto os tardó en enviaros Vodafone el sms de confirmación del pedido? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo que tarda Vodafone en confirmar la cancelación de Movistar y enviar el sms para que aceptes la permanencia y el pedido. Dejando de lado lo que tarden luego en enviarte el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el mail en menos de 24h lo debes de recibir, luego ya es según donde vivas lo que tarde en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo mi ronda de preguntas.. Tengo otra duda con el tema de devolución. El teléfono me llego el viernes 07/06, y parece ser que me lo cobrarán por la cuenta bancaria. Pero miro la permanencia en la web de vodafone y me pone que tengo solo permanencia de año y medio con penalización de 100€..
No se si realizar el cambio de terminal por si se dan cuenta y me ponen más permanencia.. ![]() PD-> Finalmente he llamado para realizar el cambio y me informan que como máximo en 72h me vienen a recoger el anterior y me dan el nuevo a la vez :S La empresa es ASM BCN, así que espero que sea verdad lo que me dicen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah si? A mi me dijeron que primero pasarían a buscar el que quería devolver y cuando les llegará al almacén en este caso a Valladolid, me llamarían para decirme cuando me traían el nuevo. A ver si a ti te lo hacen como dices.. que se llevan el tuyo y te traen otro.. A mi en principio me tiene que llegar esta semana..
![]() |