Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/13, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Por lo que leo sobre el rendimiento de este tablet, el problema es el procesador, que es muy potente, pero no tiene aún el software optimizado. Ni siquiera el SO.
Es algo que también pasa con los pinchos Android TV.
De momento, es potencia desaprovechada. Grandes números en AnTuTu, pero en lo que hace falta.....
Saludos.

Viejo 10/06/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Bueno ya me ha llegado.

La he trasteado poco tiempo. Me ha llegado perfecta, sin fugas, lleva la version original, muy fluida, rapida, ni se despeina para cambiar entre aplicaciones teniendo bastantes abiertas. La caja perfecta, y lo que mas me ha sorprendido ha sido el acabado y el sonido. En el acabado no tiene nada que envidiar al ipad y lo digo con la boca bien grande. Pantalla muy buena, con brillo por encima de la media, me ha gustado.

Lo malo, el wifi. Yo tengo el router en el piso de arriba, con el forjado de la planta de por medio y luego dos paredes en diagonal (casi un bunker) ya necesito un repetidor para los demas dispositivos. Pues bien, la chuwi ni lo detecta (despues de los coments, también me lo esperaba) Con el router al lado y una pared o dos ningún problema, navego sin problemas.

Por lo que tal cual me ha llegado, la pongo a la venta por lo que me ha costado 135 eur. con envio certificado incluido. No pretendo ganar nada, es más pierdo los portes. Pero para mí el wifi era tema más que importante y antes de devolverla con el rollo que conlleva, creo que algunos les puede interesar tenerla en tres dias, sin aduanas, y sin fugas ni demás historias. Luego más tarde pondré fotos y tambien en el foro de gsm, donde ahí siempre he hecho las ventas y tengo reputación.

Ya digo, para el que no tenga problemas de distancia, es una gran compra. Si los tienes, esta no es tú tablet.
Viejo 10/06/13, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te envío un MP, bulthaup.
Saludos.
Viejo 10/06/13, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
nadie la ha comprado en DEALEXTREM???
Viejo 10/06/13, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Pues yo la pedi el dia 30 y me acaba de llegar ahora mismo...
Viejo 10/06/13, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.

De momento a la espera de transf. está reservada al compi Speed_zgz.
Viejo 10/06/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Gracias a todos.

De momento a la espera de transf. está reservada al compi Speed_zgz.
Transferencia ordenada.
Saludos.
Viejo 10/06/13, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Transferencia ordenada.
Saludos.
mecachis... te me has adelantado.
Viejo 10/06/13, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Alguien a probado a meterle 4.2?

Viejo 10/06/13, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
No se xk, pero desde ayer m va tirones

Viejo 10/06/13, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
rau1978 rau1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

La compre el 24 mayo y enviada segun dinodirect el 25. Segun tracking ha llegado a madrid ayer. Pero no veo en correos españa nada mas que acetada el 31 mayo. Ni en transito ni na. Continuo a la espera y eso que he visto foreros que ya la han recibido y la pidieron despues que yo. No creo que vuelva a comprar en dinodirect. Por cierto el envio es con chinapost. Lo digo para los que acaban de comprarla a dinodirect
Viejo 10/06/13, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
xalox_gz, muchas gracias por la información, a ver si tengo suerte y una de esas blancas es para mi.

SEGUROAZAR, yo firmaba con esperar solo 10 días y que viniera por Bruselas para evitar aduanas.
Viejo 10/06/13, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Y ya por fin, me ha llegado!

Ahora a trastear con ella. De momento parece a simple vista que no tengo ninguna fuga en la pantalla. Sobre el asunto de la microSD, he hecho unas fotos ya que considero que la cosa no entorpece mucho, pero sí que es una lástima que no está bien hecho. Parece ser que se debe al mecanismo de expulsión, que hace que sobresalga ese poco que le sobra.

La verdad es que estoy leyendo un montón de gente que le está petando al actualizar la última 4.2.2. Voy a intentar empaparme todo a ver si me decido y evito que se me quede de pisapapeles...

Los que lo habéis hecho, que experiencias habéis tenido?
Viejo 10/06/13, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Me gustaria apuntaros dos cosas:

-En el tema de las fugas las hay con mas y con menos, pero pienso que fungan todas, la prueba definitiva es meteros en una habitacion completamente a oscuras, encended la chuwi y ponedla un fondo negro o algo asi, así vereis si fuga o no.

-Los casos de brick en la 4.2.2 estan viniendo por gente que ha instalado una custom room con base CWM que circula por slatedroid, no por la oficial, los problemas que puedan venir de la oficial es por tema de drivers, pero no brick, y que en los dos o tres primeros arranques se puede colgar y hay que forzar apagado, pero luego ya va bien. La 4.2.2 parece ser que no permite luego instalarle una rom anterior, y se nota que tiene detalles por pulir, es la mas rápida pero tambien la que mas consume (en mi caso 30/45 minutos menos de pantalla) y el wifi es mas estable pero con menos alcance en algunos usuarios. Yo pienso que sacaran otro firm mas mejorado de la 4.2 y que por quedarse con la 4.1 de momento no pasa nada, diria que está mas pulida.
Viejo 10/06/13, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Pues felicidades a los que les ha llegado... yo sigo esperando que dinodirect me la envíe...
Viejo 10/06/13, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Me gustaria apuntaros dos cosas:

-En el tema de las fugas las hay con mas y con menos, pero pienso que fungan todas, la prueba definitiva es meteros en una habitacion completamente a oscuras, encended la chuwi y ponedla un fondo negro o algo asi, así vereis si fuga o no.

-Los casos de brick en la 4.2.2 estan viniendo por gente que ha instalado una custom room con base CWM que circula por slatedroid, no por la oficial, los problemas que puedan venir de la oficial es por tema de drivers, pero no brick, y que en los dos o tres primeros arranques se puede colgar y hay que forzar apagado, pero luego ya va bien. La 4.2.2 parece ser que no permite luego instalarle una rom anterior, y se nota que tiene detalles por pulir, es la mas rápida pero tambien la que mas consume (en mi caso 30/45 minutos menos de pantalla) y el wifi es mas estable pero con menos alcance en algunos usuarios. Yo pienso que sacaran otro firm mas mejorado de la 4.2 y que por quedarse con la 4.1 de momento no pasa nada, diria que está mas pulida.
Yo tengo la rom de OMA que anda por slatedroid. Es rápida, consume algo más de batería, y el wifi me iba peor. Pero han publicado un fix que mejora el wifi, y vaya si lo mejora. Donde antes me iba regular, ahora estoy (literalmente) con 3 rayas.
Más contento ahora. Solo falta que pulan un poco el consumo.
Viejo 10/06/13, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Yo tengo la rom de OMA que anda por slatedroid. Es rápida, consume algo más de batería, y el wifi me iba peor. Pero han publicado un fix que mejora el wifi, y vaya si lo mejora. Donde antes me iba regular, ahora estoy (literalmente) con 3 rayas.
Más contento ahora. Solo falta que pulan un poco el consumo.
Coincido con dateru80, misma ROM y mismas conclusiones, el WiFi mejora bastante...
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimo tendrá que mejorar..................

Yo he tenido ya unas cuantas tablets y la verdad que el wifi, es el peor con diferencia, menuda castaña. Ya me hacia a la idea por los comentarios, pero uffff.............. no a este nivel.

Por lo demás esta bastante bien.
Viejo 10/06/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Bueno ya me ha llegado.

La he trasteado poco tiempo. Me ha llegado perfecta, sin fugas, lleva la version original, muy fluida, rapida, ni se despeina para cambiar entre aplicaciones teniendo bastantes abiertas. La caja perfecta, y lo que mas me ha sorprendido ha sido el acabado y el sonido. En el acabado no tiene nada que envidiar al ipad y lo digo con la boca bien grande. Pantalla muy buena, con brillo por encima de la media, me ha gustado.

Lo malo, el wifi. Yo tengo el router en el piso de arriba, con el forjado de la planta de por medio y luego dos paredes en diagonal (casi un bunker) ya necesito un repetidor para los demas dispositivos. Pues bien, la chuwi ni lo detecta (despues de los coments, también me lo esperaba) Con el router al lado y una pared o dos ningún problema, navego sin problemas.

Por lo que tal cual me ha llegado, la pongo a la venta por lo que me ha costado 135 eur. con envio certificado incluido. No pretendo ganar nada, es más pierdo los portes. Pero para mí el wifi era tema más que importante y antes de devolverla con el rollo que conlleva, creo que algunos les puede interesar tenerla en tres dias, sin aduanas, y sin fugas ni demás historias. Luego más tarde pondré fotos y tambien en el foro de gsm, donde ahí siempre he hecho las ventas y tengo reputación.

Ya digo, para el que no tenga problemas de distancia, es una gran compra. Si los tienes, esta no es tú tablet.
Eso está muy bien...no como gente que la vendía por 185€ jajajjajaja

Viejo 10/06/13, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Muchisimo tendrá que mejorar..................

Yo he tenido ya unas cuantas tablets y la verdad que el wifi, es el peor con diferencia, menuda castaña. Ya me hacia a la idea por los comentarios, pero uffff.............. no a este nivel.

Por lo demás esta bastante bien.
Para mi es la tercera tablet china, y con el fix instalado, es la que tiene mejor wifi de las 3. Cada tablet es un mundo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /