|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en elandroidlibre he encontrado esta entrada con un articulo sobre el nuevo recovery usado en la rom
Me parece interesante para conocer su funcionamiento. Dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ckworkmod.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en elandroidlibre he encontrado esta entrada con un articulo sobre el nuevo recovery usado en la rom
Me parece interesante para conocer su funcionamiento. Dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ckworkmod.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuento ahora mis peripecias con la nueva rom:
Ayer por fin me devolvieron mi galaxy (que ganas tenia ya ) Lo primero que hice fue meter la ROM en la sd interna y flasear la nueva rom. Como al compañero me salia el error de android.onader y era imposible de usar. Recovery, wipes, formar y reiniciar. Vuelta al recovery e instalar de nuevo.... Nada sigue el fallo... Ungrade a 4.2.1 Wipes reinicio y lo mismo. Recovery wipes y formar y actualizamos a 4.2.2 Reinicio y todo igual....caguentoo je je Nada vuelta a empezar... Instalo con wipes, sin ellos y sigue dando morcillas.. Lo intento de todas formas y nada. Al final Odin / JVU / root / wipes / format / V2-4.2.2 / gapps Después de eso, todo correcto y a configurar todo lo imaginable ( que jartaa de cosas tiene para configurar por dios ![]() )Seguiremos informando conforme empiece a usar y vea comportamiento y consumos. Por ahora fluida y muy agradable. Como siempre un 10 al equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo en cuenta que la gente todavía a estas alturas sigue preguntando cosas muy básicas.....( y que nadie se lo tome a mal) me ha parecido una buena guía para todos aquellos que no están acostumbrados a los recoverys y sus usos-opciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Ahora si puedo comentar ya que la rom después de dejarla reposar e instalada desde jvu con sus wipes, me va tremendamente suave y fluida, sin ningún fallo, super mega configurable, con un consumo excelente...Conclusión: muchas gracias por seguir quitándome las ganas de desprenderme de mi pequeñín y por el trabajo tan increíble que seguís haciendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josicarlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, esta ROM se instala igual que las otras? Desde JVU, Odin, etc? O se sigue algún otro procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oju, venia por el camino de la universidad a mi casa haciendo backup de aplicaciones y todo para meter esta rom y ahora me encuentro que esta caido el enlace o wuala
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El wuala está caído, hace ya unos días que no va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La primra pega es el inicio. Me parece lentísimo..... incluyendo cuando configuras wifi, etc. Luego parece que poco a poco va yendo veloz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 es compatible con el tema de Cyber?. Porque la intentar ponerlo me ha dado un par de veces fc's del proceso acore, y no hay manera... Lo único raro que pude haber hecho fue activar el modo oscuro antes de flashear la sumsanización... tiene eso algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta pero con tantisima personalizacion no la encuentro
para poner la barra de controles (activar wifi etc) en la barra de notificaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner lo que queremos que haga al pulsar un botón largo? Pa matar aplicaciones con el botón atrás por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta estoy instalando la rom v2 ,limpia + los tres wipe, mas format system, y no me pasa del icono Mackay Kernel, que hacer