|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que hace falta es que Paci diga algo, llevamos 2 dias casi sin saber de él, y yo personalmente no puedo esperar mucho tiempo, porque podria tener uno en Negro esta semana, pero por esperarme y por la indecision de que hacer seguramente no entre en ese plazo (cosa que tampoco me urge, pero me jode la desinformacion)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 4 personas para los 150.
Algo se deberia de decir claro YA |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se anima! Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Jiayu G3s Versión QUADCORE - POR 182€ con 2 años de garantía - ¡¡¡...
Lo que esta claro que hace falta es que Paci diga algo, llevamos 2 dias casi sin saber de él, y yo personalmente no puedo esperar mucho tiempo, porque podria tener uno en Negro esta semana, pero por esperarme y por la indecision de que hacer seguramente no entre en ese plazo (cosa que tampoco me urge, pero me jode la desinformacion)
![]() ¿Quieres mi consejo? Apúntate a la otra conjunta ahora que estas a tiempo de uno en negro, y si Paci se manifiesta y aclara todo, te borras de la otra y punto. Eso si, aclara que te apuntas de manera "preventiva" pero que darás una respuesta segura a lo largo de hoy y mañana. Por lo menos así te cubres las espaldas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice. ya veremos al final que pasa, porque ahora mismo ni Paci ni Htc_lolo estan conectados
A ver si consigo entrar en esos 50 primeros y me lo traen antes, asi ya ire viendo tambien cosas para su desarollo ![]() PD: Como digo que este alli no es seguro, todo dpeende de la respuesta que nos de Paci, y de si TodoPad nos hace otra oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si Pacificador confirma que la conjunta sigue en los plazos de tiempo que se habían hablado, no me muevo de aquí, me dan igual tres euros más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento a la calma.
Teneis que confiar en mi y dejarme trabajar en restablecer la situacion y normalidad. Estad atentos al hilo. En breve os comentare como queda todo. Ok?
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y me encuentro este lío...
Por mi parte, sigo en esta conjunta y espero y confío que pacificador pueda solucionarlo. Mi apoyo total para él y a la espera de sus noticias. Starmovil debería rectificar. No encuentro razones para que se eche atrás. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, solo una cosa, ojala tengas noticias para lo largo de la mañana o como mucho a principios de esta tarde, ya que la fecha para el pago era hoy y aqui estamos todos bastante indecisos.
Yo como he dicho esta es mi principal conjunta, y lo que se haga aqui sera lo que haga, si tenemos proveedor claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta, CALMA, es el momento de la VERDAD, y es el momento cuando los GRANDES ESTAN. Paci está. Ahora hago un llamamiento a STARMOVIL para que también ESTE, seguimos confiando en ellos, la lista va por 146!!!
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas a todos los que han ido de buena fe y solo quiero deciros algo: POR EL CAMINO QUE TOMAN LAS CONJUNTAS y los ORGANIZADORES al final os quedareis sin proveedores serios..eso si la conseguireis 5 euros mas baratos..Tan importante es un buen cliente como un buen proveedor asi que seleccionarlos bien y suerte.A nosotros no nos hace falta este sector..llevamos muchos años en otros canales de venta.Creo que la ultima que hicimos con los zopo fue 100 por cien de satisfaccion pero no podemos consentir que llegue cualquier persona a romper la conjunta en el ultimo momento por llevarse los de la competencia.Buena suerte.
![]() Chicos, es el momento de la VERDAD y es el momento de ESTAR no de arrugarse, la lista sigue siendo de 146 sin haber modificado nada de última hora, nosotros seguimos ahí, no os vayáis vosotros, animo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo del hilo de la pipo M6 con starmovil. Solo solidarizarme con vosotros y espero que encontreis otra tienda en esta conjunta porque lo que ha hecho starmovil a las dos conjuntas no tiene nombre... de un dia para otro palazo en la cabeza. Lo dicho, suerte y seguro que vuestro organizador os dara soluciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo del hilo de la pipo M6 con starmovil. Solo solidarizarme con vosotros y espero que encontreis otra tienda en esta conjunta porque lo que ha hecho starmovil a las dos conjuntas no tiene nombre... de un dia para otro palazo en la cabeza. Lo dicho, suerte y seguro que vuestro organizador os dara soluciones. Saludos ![]() Venga, respira, exhala, calma...1 2 y 3.....4 5 y 6...yo me calmare...todos los vereis (Carl Winslow - Cosas de Casa)
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de conectar y ver todo este follon... Lo primero quitarse de una conjunta por 3 miseros euros... vale que todos queremos que nos salga mas baratos pero que 3 euros es una miseria y la garantia que nos daba Starmovil creo que era buena. Luego querremos que la gente se se mantenga en una conjunta y luego por ahorrarse 3 euros se retiran...
Yo sigo al pie del cañon, asi que espero que todo se solucione. hay que estar pendientes hoy del post. |
|
|
||||
|
||||
|
En vuestro caso Pacificator os encontrara una buena solucion al tener mas tiendas con opciones asique los que esteis aqui no os vayais porque despues os arrepentires. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas a todos los que han ido de buena fe y solo quiero deciros algo: POR EL CAMINO QUE TOMAN LAS CONJUNTAS y los ORGANIZADORES al final os quedareis sin proveedores serios..eso si la conseguireis 5 euros mas baratos..Tan importante es un buen cliente como un buen proveedor asi que seleccionarlos bien y suerte.A nosotros no nos hace falta este sector..llevamos muchos años en otros canales de venta.Creo que la ultima que hicimos con los zopo fue 100 por cien de satisfaccion pero no podemos consentir que llegue cualquier persona a romper la conjunta en el ultimo momento por llevarse los de la competencia.Buena suerte.
![]() Con esto quiero decir que yo seguiria con Starmovil por muchas otras ofertas que salgan, aunque nos quedemos la mitad de los que somos. Si Starmovil no cambia de opinion lamentandolo mucho y por el.bien de todos, sobre las 15:00 abro ofertas de nuevo y publico mas ofertas (ya me habian querido ofertar dos proveedores mas antes de que pasara eso). Si la cosa va bien, ya sea con Starmovil o con otro proveedor, haremos los pedidos esta misma noche.
|
||||
|
||||
|
Si por desgracia si en una conjunta de pipo M6 asique a sido efecto domino se han largado de los compromisos que tenian y ahora se acogen ya sea en esta conjunta o la otra que habia muchos cambios que si patatin patatan.
En vuestro caso Pacificator os encontrara una buena solucion al tener mas tiendas con opciones asique los que esteis aqui no os vayais porque despues os arrepentires. Saludos ![]() Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor!!! Que se hagan esta noche y quede todo zanjado, fuera de follones y fuera todo. El proveedor a fin de cuentas es lo de menos. Por mi tambien seguiria con Starmovil, si no quieren pues se elige otro, como TodoPad por ejemplo, y como nos ofrece lo mismo no pasa nada, todo seguira igual!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar me presento. Se perfectamente q no es el lugar ni el modo correcto, pero si me he metido en éste foro, y precisamente en éste hilo, es porque me interesa éste terminal. Además, segun pone en la primera página, cualquier persona podría acceder a la reserva conjunta, así que básicamente esa es la razón por la que estoy aquí. Quizás es mucho pedir para mi primer post pero...¿Tendría alguien la amabilidad de resumirme muy brevemente cual es la situación actual? Un amigo y yo quizas nos interese, por lo que la lista pasaría de 146 a 148. Ruego comprensión con mi petición, el hilo tien 60 páginas y teniendo en cuenta q estoy en el trabajo me resulta imposible leer todo el hilo. ![]() Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo a Starmovil perfectamente, no se puede estar asi hasta el ultimo momento, pero por si queda la sombra de la duda, he de decir que cuando me conprometo con un proveedor y llega el punto de no retorno como es el caso, yo no bisco mas proveedores. Esto es asi y seguira siendo asi siempre. Los proveedores que han hecho conjuntas conmigo lo sabes y aqui lo hemos vivido mucho antes de que llegara la situacion de hoy.
Con esto quiero decir que yo seguiria con Starmovil por muchas otras ofertas que salgan, aunque nos quedemos la mitad de los que somos. Si Starmovil no cambia de opinion lamentandolo mucho y por el.bien de todos, sobre las 15:00 abro ofertas de nuevo y publico mas ofertas (ya me habian querido ofertar dos proveedores mas antes de que pasara eso). Si la cosa va bien, ya sea con Starmovil o con otro proveedor, haremos los pedidos esta misma noche. ![]() Paci, máquina, antes de nada GRACIAS por toda tu PACIencia, tu esfuerzo y dedicación y poner algo de calma en este asunto Y ahora, y aunque me jode en el alma no, maaaaaaaaas....si StarMovil nos deja (vamos hombre StarMovil echar el resto!!!), y si y solo si nos deja, no vería con malos ojos tocar la tecla de Jiayu.es...somo muchos!!!